Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

RubenLionel

#1290 Si te viene bien, hasta las 2 puedo sin problema

1 respuesta
TheKace

#1287 Creo que tenía el Hombre de Pekín, luego si eso hacemos negocios que de toda la lista alguno me faltará xD

EDIT: Buenas noticias para ti, tengo cola apatosaurio, ala izda. pteranodon, cuerpo parasaurio y Hombre de Pekín.

Busco:
Cráneo archelon
Cráneo estegosaurio
Cuerpo dimetrodonte
Cuerpo triceratops

Beetle-Juice

Estoy acabando la colección de los objetos Nintendo, y ya que las galletitas están en modo troleo (últitamente siempre me toca lo mismo) a ver si a alguno le sobra lo que necesito, y necesita lo que me sobra :P

Me faltan:
Nº44 Bad Bro's Stache (bigote wario)
Nº50 Fi Mask (la cabeza azul)

Así que si alguien vende, cambia o regala ;);) que me avise. Tengo fósiles, objetos nintendo repes, etc... (bayas, muebles normales, ropa) Mejor me decís qué buscáis vosotros.

PD: fail

#1294 Pues mira a ver, yo todavía tengo lo que me pediste guardado en el armario

2 respuestas
RubenLionel

#1293 Creo que tengo la Fi Mask, el Blue Falcon y el Bigote de Mario repetidos

Tengo repetido el Blue Falcon y el bigote. Ábreme puertas y voy

1 respuesta
Marla

#1287 #1293 Tengo para vosotros el Cráneo Estegosaurio, la Huella Dinosaurio, la Camiseta de Héroe, el gorro del Pikmin Amarillo y la Máscara de Fay

Aparte también me sobra un cuadro del Nacimiento de Venus o Cuadro Alegórico.

Me faltan:

  • Banderín
  • Huevo de Yoshi
  • Espada maestra
  • Bigote Wario
1 2 respuestas
I

Acabo de empezar y me encuentro un pelín perdido :P Solo tengo la red y la pala, y parece que Canela me puede vender una caña, así que, que me recomendáis para ir empezando?

1 respuesta
RubenLionel

#1295 De lo que tú buscas, tengo repetido la tubería, el parasol y juraría que el banderín

Beetle-Juice

#1296 Ve consiguiendo dinero pescando y cazando bichos, ve completando el museo con lo que cazes y con los fósiles, tómatelo con calma y ve descubriendo el juego (que al fin y al cabo es lo divertido) en #1 tienes webs muy útiles.
Poco a poco irás desbloqueando tiendas, proyectos urbanos, vendrán nuevos vecinos etc :D

Suerte y diviértete

#1295 yo tmb te puedo ofrecer banderín y huevo de yoshi. Me interesa mucho la camiseta de héroe.

RubenLionel

Ya he acabado la colección de fósiles, gracias por ayudarme a acabarla :qq:

I

Gente, donde es más rentable vender las cosas? Tipo peces, bichos, fruta y tal, en tendo y nendo o en paca? Es que a estas horas hay que recurrir a paca si o si, pero no se si así pierdo dinero. Aunque tampoco hay alternativa jugando a estas horas :P

2 respuestas
RubenLionel

#1300 En la tienda de Paca, creo que te dan un 20% más

Shaoko

#1300 creo que Paca es la que paga más, al menos yo siempre vendo ahí

I

Joño, y yo pensando que ella pagaba menos XD gracias!

I

Ha aparecido en la playa un pelícano llamado gulliver, pero por más que le hablo, nada. Hay que hacer algo en especial para despertarlo?

#1305 Ok, gracias!

1 respuesta
Anezka

#1304 Sigue hablandole hasta que se despierte. Luego te hará una pregunta sobre un país y tienes que adivinar cual es, si aciertas te mandará un regalo de ese país al correo.

1 respuesta
8 días después
Dafuheq

Alguno podría pasarme un código de recomendación? Gracias

Beetle-Juice

Parece que han empezado los preparativos para Halloween!

Gin-Light

Coleccionar mascaras y las cosas de calabaza ¿Alguien se anima a cambiar cosas?

16 días después
Anezka

Ha llegado Cati por primera vez a mi pueblo. Alguien quiere que la lleve a su pueblo?

luismito

esto está muy muerto por eso pongo esto que estaba en el hilo de la nintendo 3ds

1
13 días después
nailynn

Pues yo me he unido por fin al club! no se como se añade gente!! jaja

EDIT: os dejo mi número:

4441-9673-7497

1 respuesta
19 días después
Ylhanna

Estoy pensando en comprarme el juego ya que tiene buenas críticas y tiene buena pinta, pero me da miedo que se haga repetitivo con el tiempo ya que no soy una persona excesivamente coleccionista (tener todo de X cosas).
Lo dicho, ¿se llega a hacer repetitivo en ese sentido o siempre hay algo que hacer más allá de coleccionar pasado el tiempo?

3 respuestas
Beetle-Juice

#1312 Vas a tardar mucho en conseguir todas las colecciones. Piensa que tienes fósiles, peces, insectos y animales del mar (algas, moluscos, etc) Y todo eso se reparte a lo largo de los diferentes meses y estaciones. Así que tardarías un año justo en terminarlo todo (tmb puedes cambiar la hora y mes de la 3DS pero no tendría gracia) También tienes colección de obras de arte, que te venga el vendedor de arte es un poco aleatorio.

Por otro lado, también tiene como unos "retos" para ir evolucionando la ciudad (diferentes tiendas, o tiendas mejoradas), tienes un montón de expresiones/emoticonos que hace el personaje que se coleccionan 1 al día. Luego tienes la casa, pagar la hipoteca (conseguir el dinero es lo más repetitivo para mi, pero se hace llevadero) conseguir los muebles que cada habitación tenga un estilo, o simplemente para llenar el catálogo. Colocar el pueblo a tu gusto, poner caminitos, árboles, flores, conseguir colores de flores (hibridandolas),conseguir todas las frutas, hacer construcciones en el pueblo, conseguir unos vecinos que te gusten (hay algunos repelentes) etc etc etc y me olvido muchas cosas seguramente.

Es un juego bastante completo. Sí, puede cansar, pero creo que no existe un juego que no canse. A mi me ha dado bastantes horas de entretenimiento :)

PD: cuando salió Pokémon lo dejé a un lado (como mucha gente :P), ahora he dejado a un lado a pokémon por falta de tiempo.

1 respuesta
totespare

Vaya vicio que llevo, agregadme y si lo hacéis quoteadme!

3351-5469-4288

#1311 agregado!

#1312 te gusta farmear en un entorno cute/pukerainbow? Compra. Si no... jodido.

V

#1312 No te voy a mentir, se puede hacer monótono si no te gusta completar colecciones y ese tipo de cosas (en ese sentido es muy hardcore porque hay items -sobre todo muebles- para dar y regalar). Eso sí, es un juego bastante casual en el sentido de que no te exige un mínimo de tiempo al día ni nada, o sea que puedes coger la consola y jugar cuando te apetezca, aunque solo juegues 20 minutos por decir algo. Si no lo quemas en dos semanas te puede durar bastante.

Para todo lo demás -> #1313

Kurodar

No quiero ser repetitivo ya que ha preguntado algo parecido, ¿pero realmente que se puede hacer en este juego? Por mas vídeos que veo no me queda claro, siempre veo gente cavando para coger fósiles, pescando, nadando, etc, ¿una vez juegas un poco a esto se reduce, a coleccionar cosas?

Es que todo lo que leo son opiniones buenas y no digo que el juego no las merezca, pero me extraña que no tenga nada malo.

1 respuesta
totespare

#1316 lo que puedas sacarle de malo es que no te guste algo del juego, no son aspectos que puedas decir negativos sin atenerte a un gusto personal. Es un juego bonito y de amor puro, con ciertos toques de no sense por parte de los vecinos (a veces sueltan frikadas con las que te partes el culo xD). El juego va de que tú eres el alcalde de un pueblo y tienes que mejorarlo construyendo cosas o haciendo ordenanzas. Puedes tener mil items para decorar tu casa o a ti mismo. Puedes pescar, cavar, plantar, cazar, talar, comprar y vender items. Hay una gran parte de coleccionismo (de la captura de bichos/peces), o de fósiles, y también un gran componente de farmeo de bayas (el dinero del juego) que se consigue vendiendo cosas.

Hay mini encargos que te hacen de vez en cuando los vecinos, se van mudando a tu pueblo más npc's... Los días y las noches van en función del tiempo real (o el que tengas puesto en tu 3DS), así como las estaciones y los eventos que hay cada X tiempo. Míralo como un tipo sims pero de otra vertiente.

Luego online/streetpass pues puedes inspeccionar las casas de la peña con la que te encuentras por la calle, y comprarles o venderles cosas. Por internet si añades a alguien puedes visitarle en su pueblo (y viceversa), y... poco más yo creo.

Si hacer estas cosas en un juego te aburre, entonces no es tu juego xd.

1
26 días después
Crossland

Me lo compre ayer y está super chulo. Me gustaría conectarme con alguien pero no tengo mucha idea además esto está ya un poco olvidado :( Si alguien ve mi mensaje y le apetece que nos conectemos que mande MP. Y si sabeis de algún sitio de habla hispana donde poder conectarme con gente os lo agradecería :D

DoriHysteria

Mi ID está puesta debajo de mi foto. Quien quiera agregarme que me agregue, que estoy solísima en mi pueblo :C

10 días después
B

ID Debajo de mi foto, recien comprado, agregadme!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel