Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

B

#1590 Eso da igual. Destruirán tus árboles, flores, caminos o lo que pongas y se plantarán donde les de la gana. Los proyectos ya es otra cosa.

1
LittleBoss

#1590 Si hay alguna construcción no se la hacen ahí, pero si hay arboles sí. Les da un poco igual xD

M

mi estrategia es poner farolas junto a los caminos que voy haciendo y limito una zona del pueblo para que pongan sus casas, asi no me joden la existencia

1 respuesta
LittleBoss

#1593 Yo los dejo vivir a sus anchas, Freljord es una cuidad de paz y armonía. Excepto cuando les pongo trampas todo el dia a Hans y Roque :)

Por no hablar de pegarles con la red...
Empujarles...

Esas cosillas.

2 respuestas
M

#1594 ... y por eso estás vetada en mi pueblo, de hecho el mono de la estación tiene orden de disparar si ve acercarse tu tren :P

G

#1594 Así que por eso mi pueblo (Piltover) recibe tantos ciudadanos de Freljord... Saben que aquí no serán maltratados.

1 respuesta
LittleBoss

#1596 No puedo con ellos dos... Son una pesadilla. Estoy muy feliz con todos pero Hans y Roque, que mueran.

1 respuesta
Alfrik

No entiendo porque no hay una opción de echar directamente, es un quebradero de cabeza u.u

2
G

#1597 Si no interaccionas con ellos (No visitarlos, no hablar con ellos etc) No tardan mucho en irse. 1 mes como muy mucho diría yo.

1 respuesta
LittleBoss

#1599 Llevo una vida sin hablar con esos dos...

1 respuesta
M

esque depende, pueden quedarse mucho tiempo o pueden irse rapidamente depende de la personalidad de cada uno, por mi experiencia los que tienen personalidad atlética son los mas coñazo para irse

1 respuesta
G

#1600 A lo mejor si les aporreas con la red cuenta como interacción... a saber.

A lo mejor les gusta ser golpeados y te han cogido cariño por eso.

1 respuesta
LittleBoss

#1602 Masocas, seguro.

#1601 Y luego los que no quieres que se vayan se van... Mi Octavio... :(

G

Alguien sabe para qué sirve un trébol de 4 hojas? Me acaba de salir 1 y sólo me lo compran por 80, así que imagino que será algo especial

3 respuestas
B

#1604 Hasta donde yo se no sirve para nada. Te da puntos en la AAD porque es un objeto medio raro, pero creo que nada más.

Beetle-Juice

#1604 En teoría, muy en teoría, si te lo equipas cuando tienes un día de estos que te tropiezas cada dos pasos se te acaba la racha de mala suerte.

#1607 Pues es muy molesto, cuando tengas ese día acuérdate de mi :DD

1 respuesta
G

#1606 Ni siquiera sabía que eso existía en este juego xD Gracias

LittleBoss

#1604 Es para tener más suerte. Creo que influye tambien en que se queden mas rapido los de la acampada y demas. También para cuando te tropiezas.

Bouzas

Se acerca Halloween, y ya me a venido un tio con una calabaza en la cabeza, reclutandome para el dia de Halloween xD

1 respuesta
M

#1609 sí, podéis conseguir trajes de halloween y el set de muebles, a mi personalmente me parece horroroso, pero cada cual es libre de conseguirlo

Y SI AMIGOS/AS habéis leido bien: ¡CONCURSO ULTRA OFICIAL DE AC:NL MEDIAVIDA!

¿Pero Mkoll, a mi que me importa un concursillo de ná? pues porque el premio son 1.000.000 de bayas!!

¿cómo participar?

Debéis tener el set completo de halloween junto con los disfraces y demostrarlo con fotos, después la comunidad votará y el que más manitas tenga se lleva el premiazo!

pe..pero Mkoll yo.. yo consigo eso en dos dias en la isla y.. ¡PUES TE CALLAS! aquí ofrecemos un millón, y si este concurso tiene vidilla en el futuro organizaré más y con premios más cuantiosos :D

lo dicho, buena suerte y animaos a participar chavales <3

El concurso finaliza, como no, el día 1 :D el día 2 (o el 3 según tenga acceso a internet) se dirá el ganador!

Si hay empate habrá una segunda vuelta y será el primero que consiga cierta cantidad de cierta flor, y si empatan pues a muerte en el coliseo estilo star trek

1 3 respuestas
Victolocus

#1610 Qué pena que ahora no tenga mucho tiempo para jugar al juego y participar, por que la iniciativa me parece muy buena!

1 respuesta
M

#1611 en realidad con que le eches media horilla cada dia lo puedes conseguir, de aqui a final de mes anda que no hay tiempo! :D además al final es la foto más votada, asique se pueden hacer trampas.. pero que no te pillen!! jajaja

1 respuesta
Victolocus

#1612 Pero la foto de qué es? De toda la colección de Halloween?

1 respuesta
LittleBoss

#1610 Apuntame Sr. Cangrejo.

GreatKingRat

#1610 Gran idea :D
Aunque siendo a base de manitas va a ganar alguna señorita y lo sabéis :buitre:

1 respuesta
M

#1615 eso depende del buitreo de cada uno, yo personalmente soy el risto mejide del grupo y aunque tu casa me parezca digna de Dios la voy a poner como un albergue de poca monta (critica constructiva por supuesto :P)

#1613 La colección sería de toda o la mayor parte de la colección, no quiero ser tan estricto, comprendo que es complicado conseguir todo, por ello se valorará la cantidad de muebles, la buena distribución, que como dice Great sea una chica quien sube las fotos.. esas cosas vaya :D

1 respuesta
M

En fin, cosas del AC:

1
LittleBoss

#1616 Yo ya estoy empezando, tengo buenas ideas que me guardo en la manga ;)

Ahí ganas de ganar algo por una vez pls xDD Jajajajajajajajajaa! Me deseo suerte :*

Bouzas

Por que mi personaje ahora cada 2x3 corriendo se cae? No me lo explico xD

2 respuestas
Victolocus

#1619 Tienes un día de mala suerte. Píllate un trébol de 4 hojas si lo encuentras y se te pasará.

1

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel