Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

finalshadow

una pregunta sobre el juego ya que no llevo demasiado tiempo jugando, he conseguido la segunda planta del museo y ahora ¿que es lo que se supone que tengo que hacer para conseguir la cafetería?

3 respuestas
finalshadow

#1650 ¿Cuál es tu código?

V

https://www.facebook.com/groups/1491862111036305/ Comunidad Española de Animal Crossing. Para Comerciar y hacer Amigos.

LucaBlight

#1651 Para la cafetería tienes que aprobar 4 test de Graciela (La jirafa). A veces está por la plaza.

1 truco es, si te sale el martes, adelantas la fecha 1 día, luego la vuelves a retrasar al martes, y vuelve a salir. Así puedes hacer varios test en un día.

1 respuesta
Beetle-Juice

#1654 Eso es para hacer la última expansión de la tienda (piso superior).

#1651 Para el café tienes que completar 2 requisitos, primero haber hecho la expansión del museo y segundo haber donado 50 cosas, entre huesos, peces, insectos, animales del fondo del mar o piezas de arte, al menos donación en cada categoría, osea no vale con tener 40 fósiles, 5peces, 3insectos, 2animales del fondo marino y 0 obras de arte y después dejar que pasen 10 días desde que hayas completado ambas.

Espero que te haya servido de ayuda, cualquier duda pregunta ;)

Ah por cierto, a los que empecéis con el juego, no os recomiendo que andéis cambiando la hora de la consola ni nada de eso, le quita muchísima emoción al juego. Yo llegué a jugar activamente durante más de un año simplemente por obligarme a no cambiar la fecha y esas trameadas. Para mi gusto se le saca muchísimo más partido al juego así. Cada estación tiene sus cosillas para hacer, sus peces que pescar, insectos que cazar, etc,etc

1 respuesta
V

Dejo por aqui este grupo de facebook español que es activo y realizan concursos con premios reales etc de Animak crossing. Como peluches llaveros camisetas tazas etc esta muy bien! yo llevo poco jugando y ayer me recomendaron ese grupo son gente muy maja y ayudan en todo. https://www.facebook.com/groups/1491862111036305/

LucaBlight

#1655 Joder, leí cafetería, y no se por qué, pensaba que era la 4ª ampliación de la tienda.

#1651 -> #1655 ahí tienes la respuesta, no te creas mi post anterior xD

drakkenspain

Me he comprado el juego hoy, tenéis mi código de amigo en el perfil. Si me agregáis mandadme un PM :D

Saludos!

Edit: Tengo cerezas y necesito todas las demás!

1 respuesta
finalshadow

#1658 mi código es 0104-2185-8030 :) en cuanto pueda te agrego y te ayudo en lo que pueda!!
A todos los demás que me habeis contestado a lo de la cafeteria, muchas gracias!!! tengo muchas donaciones en el museo pero me faltaba donar algunos cuadros y ahora ya tengo la segunda planta del museo y estoy esperando que pasen los dias para poder hacer la cafeteria! :)

1 respuesta
drakkenspain

#1659 Agregado!
La pena es que la 3ds no tenga algún tipo de chat para poder quedar más fácilmente xD
A ver como lo hacemos.

1 respuesta
V

Estan sorteando 10millones de bayas y demas cosas en el grupo español https://www.facebook.com/groups/1491862111036305/

drakkenspain

Voy a estar jugando un ratillo, si alguien quiere jugar que me avise y abro puertas.
Esta lloviendo ahora mismo en mi pueblo y podéis coger cerezas. Si me traéis otra fruta lo agradeceré! xD

Saludos!

finalshadow

#1660 Realmente si que hay una forma, cuando ya estemos en el pueblo podemos "agregarnos como amigos" por decirlo de alguna manera porque hay un icono que te sale la gente que hay en tu pueblo y si la agregas y le das a un corazoncito que sale al lado del nombre de esa persona la agregas como amigo y se puede hablar por el juego aunque se este en pueblos distintos pero solo cuando se está dentro del juego, si se está en juegos diferentes no sirve.

1 respuesta
drakkenspain

#1663 Pero para eso hay que tener las puertas abiertas? Lo digo porque por ejemplo el otro día te vi conectada y dije: "coño! podríamos jugar", pero claro... sin poder comunicarse me parece difícil "quedar".

Joder, me cuesta explicarme pero es que estoy cansado :P

Quiero decir que echo en falta algún sistema de chat o mensajería en la 3DS xD

1 respuesta
finalshadow

#1664 claro pero abiertas solo para poder ir a tu pueblo de visita o abrirlas yo para que tu vinieras al mio y una vez en el pueblo ya si nos podemos agregar como dije para poder hablar pero claro es hablar por el juego un sistema de si de chat o mensajeria en la 3DS no hay que yo sepa, yo tambien lo echo en falta jajaj.
Y una cosa, tengo ya en la plaza del pueblo a la chica esta que hace las encuestas y es la primera vez que vine y me pide que me vista con un look atrevido, ¿algún consejo? porque he probado ya varias vestimentas pero me dice que no vale >.< xD

drakkenspain

Tengo algunos objetos repetidos que me gustaría cambiar por algo chuli. Si alguien está interesado que me avise!

  • Máscara de Majora
  • Pikmin hoja
  • Wii Balance Board
7 días después
finalshadow

Holaa! Mi codigo es 0104-2185-8030 voy a estar dentro ahora por si alguien se anima me pase el code y jugamos!

2 meses después
B

¡Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer!

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/septiembre/-Consigue-un-Pack-New-Nintendo-3DS-Animal-Crossing-Happy-Home-Designer--1046957.html?at=mail&mailname=ES_Event_Mail_3DS_AC_Home_Designer_2

Solo hay que seguir un twitter y poner un tweet. Merece la pena aunque sea solo por la consola.

B

Me acabo de comprar el juego y estoy con el hype al máximo, si alguien quiere echar un rato divertido y unas risas o intercambiar algo aquí dejo mis datos:

Nombre de jugador: Ma-K
Nombre del pueblo: City Boy
Código amigo: 2938-6761-4658

B

.

16 días después
V

Abra hilo para el Home desginer o posteamls aqui mismo?

1 respuesta
Amazon

#1671 debería haber hilo propio, son juegos distintos

1
B

Pero es un dlc? O otra cosa mariposa?

1 respuesta
V

#1673 otro juego...

1
13 días después
V

Para el que le gustaria jugar una especie de "Animal Crossing" pero en movil y tablet hay una opcion que acaba de salir gratis muy buena. Se llama Castaway Paradise. Y tiene grupo español en face

1 mes después
V

Nadie juega?

20 días después
V

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153468959197535&id=606337534

Pasote de juego

1 respuesta
Kalgator

#1677

Esta página no está disponible

Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.

V

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=751031048264056&id=469626583071172&refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2FCastawayParadise%2Fvideos%2F751031048264056%2F&_rdr

1 mes después
B

3

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel