Apex: hilo de rages y lloros.

brandon1912

Sin modo solo cada vez le estoy pillando mas asco al Apex Legends

1 respuesta
Denian

#421 Yo ya casi no lo toco precisamente por eso, tengo treinta y pico personas en la lista de amigos y ya casi no juega nadie, los discord por la mañana que es cuendo puedo jugar estan casi vacios y jugar solo es repugnante, asi que queda medio aparcado hasta que metan modo para 1 o al menos para dos.

1 respuesta
dirtybastard

Odio las escopetas, que puto asco dan. Puaj. Ala llorado.

A

Yo estoy un poco cansado de jugar en PS4. Squads enteras con xim apex destrozando las partidas y cada vez son más usando esto.
Ojalá pronto un PC nuevo

1 respuesta
RandomZ

#424 un shooter en consola... si no tienes PC lo entiendo

brandon1912

#422 yo solo tengo un amigo que juegue... Imagina la gracia de tener quw jugar con minimo un guiri

Beckem88

Caemos en el avión, cojo wingman, tiro a Pathfinder y mientras está de rodillas le disparo... las balas no le dan... digo... mira, lo dejo y me voy a por los otros

Tumban a mis dos compañeros, veo a la Wraith compañera del robot (no había un tercero), empiezo a dispararle... ninguna de mis balas le ha dado.

Luego los dos nombres R12jffff y cosas así raras... pues nada report

2 respuestas
Bombsight

#427

Igual es esto lo que te ha pasado, son notas de un thread de reddit del CM de Apex hace 13h

LEGEND HITBOXES

Thank you to everyone that's been catching and reporting this. After investigating on our end, we were able to confirm that there is an issue regarding hitboxes around Legend arms and upper bodies. This was why you would see a shot appear to connect but not always register damage. We have made some small improvements server side but are still investigating other examples players are sharing and doing tests to repro and address. Please continue to report and share clips if you can.

2 respuestas
rojasu

#427 a mi esta semana me a pasado algo parecido , pero estando vivos, no me pare a grabarlo porque lo achaque a que el server se comio las balas pero me pareció super extraño , era como si las balas de la wingman atravesara a los tios sin hacerles nada, vamos que no me daba la impresion de fallar para nada.
pd: pero bueno tampoco la uso ultimamente.

3 respuestas
Beckem88

#428 Pero es raro, porque la verdad han sido varios varios tiros tanto a un tio arrodillado como a alguien de pie.... pero bueno, puede ser por eso. Yo por si a caso les he reportado xD

#429 Wingman también ha sido mi arma. Es curioso porque yo nunca la uso, simplemente la he usado porque era la primer arma que pude coger xD

1 respuesta
brandon1912

#429 #430 creo que a veces el server se traga balas y con la wingman se nota bastante mas

Nedaim

#429 Coño pensaba que era yo el único. Yo no toco la wingman porque me da la sensación de que les doy y nada. Justo ayer se lo comentaba a un amigo que es muy fan de la wingman. Ademas no es que sea dios pero no tengo mal aim, en el cs con la deagle doy buenas cabezas y no se me hace tan diferente de la wingman.

Celebeth

Principio de partida, falta 1 minuto para el circulo, mis 2 guiris: 1 va con chaleco 3el otro con 1y yo con 2.
El de chaleco 3 encuentra otro 3, yo estoy mas cerca y marco que lo quiero. Y el que va con chaleco 1 como ve que no va a llegar, me suelta por micro que si lo cojo yo se van a ir los 2 y voy a jugar la partida solo.
Le digo que haga lo que crea conveniente.
Se piran de la partida al instante.
Me encanta este juego.

2 respuestas
kainlucifer

#433 no hay nada de malo en ello, free lot for you jajajaja

1 respuesta
Celebeth

#434 Sinceramente aunque a veces es mejor jugar totalmente solo, en un juego de squads de 3 no me apetece jugar la partida entera estando solo.
Pero eso me da igual, me puedo salir yo tambien de la partida sin penalizacion y punto, lo que me molesta es la actitud de la gente hoy en dia.

1 respuesta
EvilDiox

#435 La actitud de la gente es pésima (no solo en este juego), pero eso no quita para q el guiri del chaleco 1 tuviera parte de razón, la ganancia al squad iba a ser mayor si se lo hubieras dejado.

1 respuesta
kainlucifer

#436 La ganancia es exactamente la misma pues el otro puede recoger el chaleco lvl 2. Se ha puesto a llorar por no llevar purple shield y ya está xD

5
B

#428 llevo quejandome de eso a @centu una semana o así ....

...
...

Con razón llevo 2 días que he subido de level a hacer 2000 de daño si han arreglado un minimo eso.

1 respuesta
Bombsight

#438

Yo creo que con el arma que más se nota es con la Wigman

También lo he sufrido, estar untandole el pecho y fumarse varias balas

rojasu

Los ragequit vuelan , a los 2 mint si estais los 3 es un milagro.
Ya pueden hacer algo como meter la soloq o no dar exp si te desconectas porque madre mia xD

1 respuesta
brandon1912

Me encanta cuando con la Wingman escuchas el sonido de la bala impactando pero el enemigo no decibe daño :D

-Orb-

#433 #440
La autentica salud cuanto te cruzas con discapacitados.

Er_tito_wisin y er_tito_susmuertos Mítica premade de retrasados españoles que pinguean como locos la nave, voy con ellos como es lógico... que remedio, el server en slowmotion, palman los 2 juntitos y al segundo se instapiran sin saber siquiera lo que pasaría después (ni los habían rematado solo tendría que darles res).
Resumen, me cargo a la squad y me quedo solo en la partida, muchísimas gracias panda de imbéciles.

1 1 respuesta
4ug

#442 Por lo que cuentas, se les ve majos.

A

Lo findes es un suplicio jugar si vas solo. Los duos que mueren y se desconectan, gente a su bola sin pingear donde van, gente que pasan de tus pings y se quedan en el mismo sitio loteando las baldosas del suelo...

pelusilla6

Casi al final de la partida "La conexión de EA ha expirado" y me saca de la partida xddddddddd
Hablando por discord y toda la pesca sin ningún tipo de problema meh

m0n3t3

estan los niños a tope hoy con los chetos o estoy teniendo mala suerte? me he encontrado hoy mas que en el resto de la semana

uno hasta lo han debido banear en medio de la partida porque se ha caido en mitad de un tiroteo

1
RandomZ

La puta mira de la wingman dorada me cago en su puta madre pero a qué puto mono gilipollas y retrasado mental con poco coeficinete intelectual se le puto ocurre poner esa mira de mierda? Es que además con zoom en LA PUTA WINGMAN PERO VAMOS A VER joder es que no puedo respirar gilipollas con la mira azul jajaj chicos tengo una idea y si le ponemos una mira de mierda qué os parece pues ME PARECE QUE ERES IMBÉCIL

6 2 respuestas
ekeix

#447 Y la mira de la Carabina dorada? O la Havoc dorada que creo que en vez de ponerle el supercharger ponen el puto rayo ese de mierda del select fire

menudos trolls de armas...

1 2 respuestas
RandomZ

#448 Ahí en la carabina tampoco es tan mala pero es que la wingman uffff les muerdo el hombro

Bombsight

#448

Me lleve un palo bueno yo al ver que la Havoc llevaba el selector de fuego en vez del turbocargador T.T

Usuarios habituales