Apex: hilo de rages y lloros.

choper
#60dantee:

Lo único es que yo sí que lo tengo en un disco duro físico

Pues ahí radica parte d etu problema.

1 respuesta
B

#48 La muerte no la lleva el que remata, es para quien lo tumba.

1 respuesta
choper

#62 Seguro ¿?

1 respuesta
varuuco

#63 si

Ya van 5 o 6 partidas que nada mas caer uno de la party se queda afk, espero que no fuesen bots subiendo cuentas de nivel.

intelntl

#56 #57 Me refiero a que está fatal optimizado. No puede ser que con el PC que tenga me de bajones a 40 fps con TODO A MÍNIMO. El juego está hecho con el culo.

1 respuesta
dantee

#61 No soy muy entendido de temas de hardware ni mucho menos pero me extrañaría bastante que me suban tanto los fps solo por hacer ese cambio,igualmente esta tarde lo puedo comprobar ya que tardo -1 en bajarme el juego

1 respuesta
varuuco

#65 mira este video con tu misma config

choper

#66 Te aseguro que de disco duro a m2 se ganan unos buenos fps.

Te aconsejaría hacer oc al procesador a 4,7 estables todo el rato y dependiendo tu modelo de 1080 también, la mía es muy pija y tampién saca "algo" al resto de 1080ti del mercado.

SI me acuerdo hoy miro mis fps, pero vamos que como ya te he dicho tener algún bajón en situaciones determiandas es absolutamente normal en este tipo de juegos. No voy a entrar a si deberías (por si acaso) optimizar un poco tu sistema, sobre todo windows, que paso de hacerte una guía mi tiempo e slimitado :/

Pero vamos no te quejes con ese pc que es para esnoclarte.

1 respuesta
dantee

#68 Tanto la gráfica como la cpu las tengo con un buen OC y con buenas temperaturas (con la gpu tengo una curva de ventilación propia y nunca sobrepasa los 60grados ahora en febrero claro) y con la cpu y la refrigeración líquida más de lo mismo temperaturas correctas

El pc tiene 1 año y pico y lo tengo bastante bien cuidado que con lo que me costó no es para menos xD igualmente probaré de ponerlo en el ssd ya que tampoco es que el juego mida mucho

Beethoven

Estábamos dentro del círculo, en el borde, vemos una squad a lo lejos que venían en nuestra dirección y nos metemos en una casa para hacerles un ataque sorpresa. Abre la puerta uno, disparo yo primero con la escopetaza, fallo, entran los 3 y nos follan el ojete a todos. Lamentable.

Fit1

3 pa 3 final, me hago a 2 de ellos yo solo y el último finalmente me tumba, miro a ver donde esta mis compañeros y están arriba los 2 juntos observando el paisaje sin moverse, coge el tío y los mata a los 2 juntos.

Putos cánceres.

1 comentario moderado
-

#72 xDDDDD

1
Sk8eR

Espero que le metan una optimización decente, los que digan que les va bien...
SÍ, VA BIEN, pero con 144hz una 970 y un i7770k debería poderme dar el "lujo" de ir a 144fps sin que me bailen los fps...

1 respuesta
choper
#74Sk8eR:

con 144hz una 970 y un i7770k debería poderme dar el "lujo" de ir a 144fps sin que me bailen los fps

2
DonPeyote

Madre mía locos, soy manquisimo en este juego. Me parten el ojete cosa fina, jajajaja. Ayer mismo, 1 tiro de un sniper y petó las 3 barras de escudo y me tumbó al suelo directo. A ver si le doy más horas o algo, por que me gusta pero me paso más tiempo cargando que jugando. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

brandon1912

Nerf Peacekeeper

Bashpan

455 damage en 20 mins gg el solo de este juego.

Devilpower

Que rabia me dan los putos guiris cuando te haces el puto rambo para pillar la chapa y cuando les llevas a que reaparezcan se piran...

zakx07

Segunda partida que me encuentro a peña haciendo teaming :/, 6 tios en una casa... xD y aún así han caido.

Edit, tercera partida haciendo teaming, WTF?? que nos han venido 2 squads pero juntas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#80 Ayer me encontré a 2 squads haciendo teaming, eramos los ultimos 3 squads.. asi que imagina como terminó la cosa... Bukkake

3njoy

El autismo de las personas es serio y el no querer aprender ni poner interés enfermizo:entramos los 3, un pavo con 20+kills, yo que no juego mucho pero que soy lvl 10 y un lvl 1 con 0 kills, salimos marco salto el de 20+ kill dice ok, saltamos y el lvl 1 marca otro sitio y se pira solo, total que murió apenas tocar suelo.
Coño si acabas de empezar a jugar, que mínimo de seguir a la gente y tratar de entender por que van a un sitio u otro antes de fliparte tu, bueno no se ni por que me sorprendo.

2 respuestas
Ridote

#82 Si me enseñas a jugar a esta mierda yo te sigo a donde haga falta xD

-

#82 Yo creo al no estar acostumbrado a ver 3 personajes tan cerca pensó que erais enemigos, nada mas vio la letra [E] salio por patas xD

-

Que asco de juego cuando parece que estas en la jodida LUNA con la gravedad. En serio, que metan un jodido parche o servidores o lo que sea

KARMA

Siempre estoy sin arma o sin balas yo no me lo explico xD

1 respuesta
Devilpower

#86 Lo que mas me jode de las balas es el tipico capullo que estas pillando un arma del suelo y te coje las balas... Para darle...

Desper4doS

no puede ser, joder, o el matchmaking es de coña o yo que se, es demasiada la diferencia que hay cuando me enfrento a otros....

B

Increible como se esta llenando de niños rata gritando por el microfono con voces de retrasados

1 respuesta
B

Los muertos de la puta actualización. 2 putas veces me ha crasheado y la última vez jugando solo desde el comienzo he llegado al final contra 2 pelotones y con la posición ganada. Me cago en to su puta madre.

Usuarios habituales