Apex: hilo de rages y lloros.

EvilActivity

Al jugar con premade, te meten a un cono casi siempre no? el 90% de las veces un low level 3-5-7 que si que puede ser mejor que nosotros que no somos la panacea, pero es que no es el caso , son mas conos que nosotros jaja.

1 respuesta
NeV3rKilL

#121 No siempre. Yo he ganado unas cuantas siendo 2 y le tercero a veces ha sido hasta util.

3njoy

#111
Pues bueno tío, que te digo..... a mi me mola el tema de ir buscando equipo mejor y matar para lootear cosas mejores y aguantar mas, al fin y al cabo,a poco que lo hagas medio bien y no te maten al principio, cuando quedan 3 equipos todos van full lila.
Pero oye que si no te gusta no hay mas que discutir,a otro juego y ya.

w4lk3r

Porque no meten a la gente nueva con gente nueva? 😪

dantee

Pero que el juego no tiene ni 2 semanas de vida,que hace 1 semana éramos del nivel igual a la gente que no queremos que nos toque

Con la vida que tiene el juego técnicamente nuevos somos todos

2
amenazax

#120 estoy ideandolo jaja

1
-

Han bajado un montón el loot de escudos para pillar ahora un escudo azul antes te sacsá una oposición para el estado.

Eso te das de ostias con otros y llevan morados. .

1 respuesta
Scerin

#127 lo mejor es luchar contra un notas que tiene una peacekeeper y tu tienes 2 mirillas, 1 cargador azul y una mochila

1 1 respuesta
-

#128 ultimamente es mi vida desde el patch.

A veces hasta tiro granadas

P

deberian de meter un sistema de reporte ipsoputofacto, demasiado troll suelto

1 1 respuesta
HeXaN

#130 Te sales y a echar otra. Menudo drama.

1 respuesta
P

#131 Que tiene que ver?

Devilpower

Que patada en la boca tienen los que se esperan a entrar a partida para salirse...

B

Cada vez hay más tryhard que a la mínima se pone nerviosa y empiezan a pingear a saco y se desconectan, que puto asco.

Amsi

Buenas, aquí tmb se puede llorar por los crasheos del juego? Espero que lo arreglen pronto

dru1dA

Me emparejan con dos franceses (premade?). Se bajan juntitos en la misma zona, yo me desvío un poco para no estar todos peleandonos por una puta Mozambique. No pasan 30 segundos, los dos muertos y desconectados sin que me de tiempo de hacer nada :weary:

unaifg

Ayer jugando con un amigo que era literalmente su primer día jugando nos tocó con un guiri, muy bueno, pings a los loots, zonas, etc. Pero el tío siempre iba 300m por delante de nosotros. Total, que se encuentra con una squad, empieza a hacer pings a lo loco y cuando llegamos ya se lo han cargado y está tan rodeado de enemigos que era imposible ir a por su bandera sin morir así que se pone a increparnos por voice chat.
Para mí es tan malo el noob que no sabe jugar como el pro que no sabe/quiere adaptarse a la squad que le ha tocado

2 respuestas
xPipOx

#137 Yo tampoco soy bueno pero a veces me aburre el hecho de seguir a gente lenta porque el cuerpo te pide algo mas de marcha y ves que tu equipo lo que hace es lotear casas abiertas.

Eso si si me matan no rageo creo xD. Supongo que tambien es lo malo de que sea un juego de equipo si o si.

2 respuestas
unaifg

#138 no sí a mí me pasa no rageo tampoco, pero hay muuuucha gente que se separa del grupo y cuando se encuentra con problemas esperan que estés pegado a su culo para ayudarle, y esto si que lo he visto muchas veces

bicho0

podrian sacar otro mapa aun mas pequeño, que sea mas rapido y mas cantidad de hostias

filipendo

#137 #138 yo creo que la gente va con una mentalidad muy conservadora en las partidas rollo pubg, esto es mucho mas frenetico y premia mucho el rusheo y asfixiar al enemigo. Es desesperante cuando te toca con randoms que no quieren pegarse hasta que vayan full lilas con la setup de armas especifica que a ellos les guste, aunque suponga checkear casas abiertas hasta que queden 4 o 5 squads vivas.

1 respuesta
P

yo creo que ragear por noobs en un juego que no tiene ni 2 semanas, no tiene puto sentido, pero esos si, como ya dije antes, hace falta un sistema de reportes tipo LOL o algo para darnos alguna defensa contra trolls y subnormales que no quieren jugar en equipo.....y mas en un juego que dependes 100% de tus compañeros

1
Toran

Me voy a cagar en la putisima madre de los dos guiris que me ha tocado, voy carrileandoles la partida y les digo que me sigan, pero NO uno de ellos prefiere pegarse con 3 tios el solo y el mongolo de mi compañero va y le sigue anda que les entre una puta diarrea a los malditos hijos de puta esos.

xPipOx

#141 Si si yo tengo algun amigo que juega igual, al final ahora mismo tal y como esta planteado no premia nada el desgaste ni los snipers por regla general gana quien rushea mejor, alguno sigue con el cocepto de pubg de estar en tu ventanita con el sniper y en este juego eso es una basura.

Es muy complicado tumbar gente con snipers y mas aun que despues de tumbarle te de tiempo a rematarle.

1 1 respuesta
Toran

#144 le disparas se cubre se cura, para alante ea

bicho0

me acaban de matar apuños y patadas, se movia mas rapido que bruce lee la ostia

B

Que asco de crasheos a ver si ponen la opción de reconectar porque es una putada.

3
Shinrak

Acabo de ganar 3 partidas seguidas con Lifeline, omfg añadirme si quereis jugar Shinrak1

amenazax

No puedo terminar una partida sin que me crashee, a partir de ahora solo a puntos calientes porque sino 20 minutos pa no llevarme la experiencia ni na -.-

guillauME

Estoy hasta las narices de los que saltan siempre en zonas que todo el mundo va y encima lo hacen tarde, ya aterrizas sin armas y solo eres carne de cañón para los que llegan antes. La gente no usa la cabeza.

Usuarios habituales