Apex: hilo de rages y lloros.

Rayzaru

Un día sin tocar el juego por el trabajo y para cuando tengo un rato los clásicos randoms de lvl 5 al salseo, morir, desconexión. Cuando no, el pro de turno que va a saco y quiere que todo el mundo se haga las squads como él. Resultado: 20 partidas de menos de cinco minutos. No sé vosotros, pero de normal somos un colega y yo o voy solo, espero que no tarden en meter los duos o el solitario porque hasta las narices de randoms

B

Me cago en mi puta vida ya con la gente.

De verdad, ha sido empezar a tener más tiempo el juego y empezar a aparecer los tryharders, la gente competitiva asquerosa, a joder el buen rollo del juego spameando pings mientras te estas enfrentando a TODO DIOS porque una squad consiste de 3 jugadores y no solo el que te ha matado cabronazo, morirse nada más tocar el suelo y desconectándose, yéndose solos cuando no tiene ni puto sentido irse a solas a menos que sepas que eres capaz de hacerte 15-20 kills consistentes (y NO lo vas a hacer siendo encima lvl 5 hijo de la grandísima puta).

Ve con el equipo, aprende a lootear rápido para que no te estés los 20 putos minutos de partida recogiendo mierda y poco a poco te irás encontrando a gente contra la que disparar y aprender y cuando esto lo hayas hecho 12 horas al día como tus streamers favoritos entonces vete solo a donde te salga del coño o como mínimo no te quejes de que no vamos contigo a hacerte babysit.

2
Boku

Como no metan un modo "solo" este juego se va a la mierda, la experiencia de juego se la esta cargando la propia comunidad pero los que obligan a tener que aguantar esta toxicidad son los propios desarrolladores.

4 respuestas
unaifg

#153 ¿que toxicidad?

fuNN

#153 A ver si tu problema va a ser que eres un piel fina :thinking:

Krosita

#153 Pero si aqui todos somos amigos.

varuuco

#153 puedes mutear chat, chat de voz y los pings. ¿como te obligan los Devs a aguantar la toxicidad?

1
Boku

`Hablo de la comunidad del juego (APEX) en general (desconexiones, gente que va sola y luego insultan).. :man_facepalming: que rápido os gusta saltar a algunos. Eso con un modo solo se arreglaría porque podrías jugar solo y no que de cada 1 partida buena te salgan 20 en la que caes y tu equipo va a su bola.

Beckem88

Empieza la partida, decido tirarme en artilleria como jumpmaster, mis 2 guiris pasan de mi y saltan solos a otro sitio, mato a 1 y consigo buen armamento, ellos mueren y no paran de pingear para que vaya a por sus banner, mientras lo hacen me embosca una squad y los mato a los 3 (primera vez en mi vida que hago algo tan pr0).

Mis compañeros desisten y se desconectan

He quedado como 6º Squad pero sienta como si hubiera quedado primero xD

DrDr3

Estoy hasta la polla...

Que los drops de Lifeline NO TIENEN ARMAS joder...

Pero...¿tan difícil es de entender?

Que son iguales en forma las cápsulas pero se distinguen por el color de la parte de arriba, aunque fueran daltónicos lo podrían diferenciar...

No lo entiendo...hasta un niño de 10 años podría hacerlo seguro...

2
Ronec

https://discord.gg/e6CUr7k

Dejad de llorar por los guiris anda.

iZiDuR

Me cago en los rushers!!!

EvilActivity

El matchmaking bien no? somos level 50 y nos meten 7 5 3 1 , a veces solo somos mi premade y yo... vaya tela.

Bashpan

Nuevo record de damage en apex en 22 mins?¿

1 respuesta
Apextoso

Cuanto más tiempo pasa soy más manco porque los demás aprendéis más rápido. :clown:

mkkkl

#164 Además de haberte equivocado de hilo estás a 4,5k del que creo que es el record de daño.

1 respuesta
Krosita

#166 No lo has pillado.

3 1 respuesta
mkkkl

#167 Muchas horas seguidas estudiando y pocas de sueño, estoy espeso.

hitsvil

Mozambique.

2
RandomZ

Zimbabue.

1
Rafesa

me estoy haciendo una partida del copon con una party de puta madre llegando a estar en el top 5 y me echa de la partida gg wp

1
D

Putos retrasados... 21 minutos de partida y un retrasado que no ha cogido una puñetera armadura en toda la partida...

Denian

Toda la mañana con gente de menos de nivel 10, es como llevar dos tumores en la espalda que marcan tu posicion y te quitan equipamiento, por que otra cosa no hacen.

Cuando por fin juego una con un compañero decente, vamos bien, quedan 5 equipos, pillo armor dorada y se cierra el juego... vaya puta basura de juego, que lo rehagan con un motor que no sea una puta mierda del paleolitico.

Posie

Acabo de matar a 5 en una puta sala.. me pongo a lotear y crashea.. puta vida.

1
B

Me cago en el netcode ni metiendo un cargador mato a la gente y a mi de 3 balas me dejan listo de papeles

3 1 respuesta
ToRDeN

#175 Peor es cuando partida tras partidas acabas con 800dmg y 2 kills y tus compis con 300 de daño 4 kills, y aun se piensan que han tirado del carro.

1
Amsi

Vengo a llorar porque ayer me mato un tío con 4k kills con Mirage.... no he hecho el calculo, pero son muchas muertes diarias desde que salio el juego xD

SnakeDona

no me gusta este juego...
tu pegas dos tiros y no le bajas ni el escudo, el otro te pega dos tiros y te deja en el suelo, da igual que lleve la puta armadura dorada....

1 respuesta
rojasu

lo mejor es marcar de enemigos que estan en cuenca y ya ves a tu compañero empezar a dispararles con la pipa o ligera a 500 metros xD , acabamos teniendo liada por su culpa y al final ese cabron pidiendo balas que no tiene en medio del combate.

6
Denian

#178 Te pegaria los dos tiros con la mozambique que esta muy rota.

1

Usuarios habituales