Apex Legends #HG

dirtybastard

Gribaltar papa noel please

ro_B0T_nik

La skin de pathfinder es solo para PS no?

1 respuesta
dag0n

#392 Yo juego en el PC y tengo la skin de BP-1 (Pathfinder).

2
Catxy

Últimamente se me queda colgado unos cinco segundos más o menos cada tres partidas, como si se desconectase. Os pasa a alguien más?

ro_B0T_nik

Ya esta up el nuevo evento de Navidad. La skins tochisimas pero con esos precios como que pasando

1 respuesta
RandomZ

#395 me parece una puta broma, pero me tienta

Calu

La exp que te dan cuando juegas al evento de que es? porque voy subiendo de nivel y no se que es. Pensaba que era del pase de batalla y sigo estando en el mismo nivel de siempre

1 respuesta
RandomZ

#397 de la cuenta en general

aNGEL0cod

alguien ha notado mejoria con el sbmm ? según That1MiningGuy dice que aprovecharon a modificar algunas variables junto con el parche del evento nuevo... yo no he notado ningún cambio.

1 respuesta
dag0n

#399 Nop :man_shrugging:

RandomZ

Yo sigo matando pero lo que notaba es que sale gente con bastantes kills y predators. Eso y que ratean mucho

1 respuesta
-Orb-

#401
Tu sigues matando porque eres uno de esos predators que stompea en las publicas, el resto estamos jodidos xD

Y si, sigue igual el tema del sbmm.

House-
3 1 respuesta
RandomZ

#403 ahí estaré :muscle:

GaTToO

habrá modo espectador y custom servers
Esports?
ahora solo falta que suban el tickrate

gpBoyz

Solo faltan que metan algún modo donde no dependas de los dos monos que te tocan, que es una verguencita seguir en trios desde el día 1.

3
dirtybastard

Va quien se apunta para jugar los torneos online? Que para un juego que le doy amor, habrá que aprovechar.

Calu

Soy yo o se sube más rápido el pase de batalla jugando el modo nuevo?

RandomZ

Va chavales que solo queda 1 mes para la nueva season👌

DarKalibula

Tengo que darle un empujón a ese pase que estoy por el 80 y pico...

RandomZ

Yo a ver si subo mi segunda smurf al máximo del pase también, aunque no lo compré. Y sobre todo subirla a predatorrrrr

dirtybastard

Está más fácil subir en rankeds ahora... se nota que han subido más platinos a Diamante IV y en un fin de semana ya estoy en Diamante 2 saltando partidas mucho más rápido.

Por cierto, la gente que está subiendo a ALT+F4 a Predator merecéis que os bajen a bronce fuuu.

1 respuesta
templari0

Es asqueroso el puto juego este eh? Vaya tilteada traigo. Entre los servidores que te echan cada dos por tres, los crasheos, el lag...

1 2 respuestas
centu

#413 te olvidas lo mejor, los guiris random que te tocan.

1
TeiXu

#413 yo estoy entrando una vez cada 15 días, entro y me deprimo de lo mal que va y lo poco que han arreglado en los últimos 3 meses

3 1 respuesta
RandomZ

#412 yo el otro día subí la smurf a predator también

gpBoyz

#415 Apex tiene una comunidad bastante fiel y conformista, cosas que son inaceptables en otros juegos aquí están normalizadas desde el inicio.

Arkamos

Yo llevo jugando Day one con el PB full 1,2 y 3, rankeds diamante, pero ya no puedo más lo dejo, entre el SBMM en publicas, lo mal que van los servers y el mapa de finisterre que me tiene hasta los cojones, es un buen mapa pero para francos, pradera pradera que en tu culo explota explota, luego te meten una leyenda nueva que es una mierda como un piano.

El modo solos?
Kings Canion?

Si algo de eso vuelve talvez yo también de momento lo aparco.

1
dirtybastard

Horrible 5 crashes hoy... que coño han hecho con los servers

1 respuesta
RandomZ

#419 a mí se 3 veces al principio, pero solo en normales. Y luego 1 en rankeds

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN