Apex Legends #HG

ToRDeN

He vuelto despues de unos cuantos meses sin jugar y tengo un problema, no veo los humos, granadas, escudos etc.

No tengo nada en el autoexec, no sé que cojones puede ser, voy 100% default ( instale el juego hace un rato y tenia el pc formateado desde la ultima vez que jugué ).

gpBoyz

De pronto hoy solo me emparejaba con pros, en partidas lagueadisimas donde normalmente faltaba 1 jugador por crasheo.

Que absoluta basura de juego

1 respuesta
dirtybastard

#422 123123123213413Exp te ha matado. Haces Spec... bueno es predator #1000 hasta que te fijas que va con la scout pegando tiros en humo dando headshots. Pues si que le ha dado tiempo a subir sin que lo chuten. Vergonzoso... media partida hasta top5 para que te hagan esta mierda...

4ug

¿Cuando sale la nueva season?

1 respuesta
aNGEL0cod

#424 4 de Febrero creo, y el 14 meten evento temporal.

yo lo dejo aparcado hasta que arreglen el sistema de emparejamiento.

2
dirtybastard

Han puesto el modo torneo? Esto si que dará vidilla para crear torneos y eso. Aunque no juegue ni uno jaj

7 días después
Catxy

Anoche presentaron la temporada 4. Un nuevo personaje, un nuevo arma y un nuevo rango. También hay cambios en la temporada, la mitad en el actual mapa y la segunda mitad en kings canyon

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/season-4

No sé vosotros, pero yo estoy encantado de que vuelva EL MAPA.

Noerestusoyo

Como matar un juego por EA /respawn XD

aNGEL0cod

Meten nuevo rango en las rankeds, ahora predator solo lo serán los primeros 500 jugadores de cada plataforma.

Espero que comenten algo acerca del SBMM, han sudado de la comunidad totalmente acerca de este tema.

1 1 respuesta
aNGEL0cod

edit mensaje duplicado

RandomZ

#429 dijeron que lo dejaban todavía hasta que lo hagan mejor.

Mola que metan un nuevo rango pero uffff, 500. O juegas todos los días o pierdes el puesto.

Y lo de la estela y todo eso que han ganado en la anterior season desaparece para la nueva, bien

1 respuesta
aNGEL0cod

#431 la estela desaparece de cara a la T4? es decir yo no habia jugando rankeds apenas hasta esta temporada que estoy en diamante. para la T4 no me darán la estela diamante ? xD

1 respuesta
centu

#432 no, solo serán permanentes las estelas que se ganaron en la primera y en la segunda temporada.

1 respuesta
aNGEL0cod

#433 Joder pues que putadón la verdad... menos mal que no me dió por jugar como un loco hace semanas a rankeds para intentar llegar a predator.

Entiendo entonces que si en la S4 vuelves a estar en diamante o master (nuevo rango) te dan al momento la estela y cosmeticos correspondientes?

1 respuesta
RandomZ

#434 te dan los cosméticos de la actual al terminar y empezar la otra

-Orb-

Pues si no tocan el SBMM ya os digo quien va a jugarlo, su putísima madre.

1
dirtybastard

Tampoco veo tan mal los cambios, era de cajón que esta season mucha gente, al menos los más activos estábamos en Predator , faltaba un rango intermedio aunque me joda no llegar a los 500, pero tendrá más emoción arriba que solo llegar al máximo. Lo de partir la season/2 maps también me parece suficientemente bien para no poner los dos mapas y que uno se deje de jugar casi por completo. Y limitación en rankeds de un rango.

Deivis

Y yo que estoy a 300 puntos para subir a diamante y soy incapaz de hacerlo con randoms

dirtybastard

Jajaja que grandes Respawn con el girito de champion para esta season.

DarKalibula

Lo pongo por aquí ya que estamos, que le de un poco de vidilla a esto xD

1 respuesta
dirtybastard

#440 Además si ahora vamos a : https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/season-4 o https://www.ea.com/en-gb/games/apex-legends/season-4

Aparece información nueva:

TU CAMPEÓN HA CAÍDO
Una misteriosa leyenda, una nueva arma, un nuevo pase de batalla, actualizaciones de los rangos de clasificación y mucho más te esperan en la temporada 4 de Apex Legends: Asimilación.

DEP JIMMIE "FORGE" MCCORMICK
Invicto (hasta que acabaron con él).

1 1 respuesta
DarKalibula

#441 que trolasos, esta bien que hagan estas cosas, en tema de marketing/publicidad/movimiento están muy paradetes

1 respuesta
dirtybastard

#442 Con las global series opiné lo mismo, me hubiera gustado más spam con vídeos, info de la online. Supongo que para la primera presencial meterán chicha en publicidad.

Zh3RoX
1 respuesta
GaTToO

#444 pero quien es toda esta gente??

que van a meter 3 personajes nuevos?

1 respuesta
DarKalibula

#445 tiene pinta de lore y ya esta. Salvo (pienso yo), Revenant (el rojo), la niña del video cuando crezca (a modo de venganza o solo por lore) y puede que este más adelante?

2 respuestas
GaTToO

#446 lore lore macu macu?

no se quien es lore

1
Noerestusoyo

Lo que tiene delito es que se curren un lore y no escuchen nada a la comunidad ni a los teams que compiten en su juego, entre el sbmm, los pasos y la mierda de servers que tienen, cuando vuelvan a sacar otra daguita todos a comprarla, con lo que pudo haber sido este juego...

1 1 respuesta
brandon1912

#446 dudo que metan a Ash en el Apex

dirtybastard

#448 El problema es que siempre habrá gente quejándose:

Sacan season + lore + contenido : "No escuchan a la comunidad, cambiad el SBMM que me toca con paquetes y no mato"
Arreglan bugs + sistema de matchmaking: "No hay contenido, me aburro, las rankeds para cuando, y el 2v2?, más eventos!"

Y así en bucle desde el segundo mes que salió y sin gastarse un duro en el juego en la mayoría de casos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN