Apex Legends #HG

Noerestusoyo

Son subnormales y buena gana.

centu

Que, al final van a ser solo 3 dias del mapa bueno?!

dirtybastard

Ya se dijo que vuelve en marzo para rankeds, ahora van a dejar unos días el mapa tal cual la season 1... más quejas sobre servidores, que están hechos ponzoña.

1 respuesta
HeXaN

#543 El tema de servidores se nota bastante. La semana de lanzamiento van perfectos (se ve que sueltan la pasta para tener servidores con buen tick rate) y al cabo de los días ves como no va tan fluido con respecto al inicio.

centu

Hay algunos dias que dan mala gana. Vas corriendo y vas apareciendo detras y delante xd

ArThoiD

El rendimiento de esta version del mapa va de culo..... En algunas zonas hay un humillo que tanquea los fps que da gusto, bajando de 140 a 125 o asi..... Sus muertos.

4ug

Espero que los feels del mapa antiguo no me traicionen porque guardo buen recuerdo. A world's edge le coges cariño pero las team fights en fragment west/east es una ruleta rusa.

1 respuesta
dirtybastard

#547 Yo tengo mono de caer en skull town y mercado , pero dejando el mapa de S1, no se cual será en rankeds...

Turkel

Y en marzo como vuelve el mapa? Una versión nueva?

1 respuesta
HeXaN

#549 No se sabe.

4ug

En directo Twitch Rivals: Apex Legends Drop Zone Showdown - EU: https://www.twitch.tv/twitchrivals

4ug

Me lo pase como un niño pequeño ayer, que feels y que bueno es Kings Canyon original.

No le encuentro explicación a no mantener otros modos ni los mapas.

3 1 respuesta
brandon1912

#552 Esque es increible como el Apex es mucho mas divertido solo cambiando el cancer de mapa que hay ahora

2
centu

Ya te digo, menuda ludada llevo con el mapa bueno.

RandomZ

Y yo trabajando es que me cago en la puta

1
DkPwnZ

Decidí entrar unas partidillas en el mapa antiguo después de meses sin jugar, y terminé quemadisimo, me parece que vuelve al baúl de los recuerdos, da demasiado sidita jugar con 2 randoms ya a este juego, y lo del sbmm no se si funciona en el mapa este o no, pero esto es un jodido cachondeo, que me mete con gente super low y siempre suelo morir por un equipo de predators...

1 respuesta
RandomZ

#556 no hay porque hay cada pepega que uffff

1 respuesta
DkPwnZ

#557 los pepega estaban todos en mi team bro, increible antes de tocar el suelo ya estaban muertos no he visto nada igual.

HeXaN

La verdad es que el SBMM esta temporada está bastante más roto que en la anterior. ¿La putada? Que Respawn suda de tocar nada.

1 respuesta
Turkel

#559 Yo creo que directamente no hay en el mapa antiguo, por eso prefiero jugar rankeds.

4ug

Pues adios a Kings Canyon hasta dentro de tres semanas, ya he tenido villa calavera por una temporada.
Lo malo del SBMM es que te obligan a tryhardear en todo momento y no te dejan desconectar de las rankeds.

centu

Solo skulltown es mas divertido que todo el mapa entero nuevo. Joder como lo echaba de menos.

1
4ug
Ronec

Por qué son tan basura los servidores?

1 respuesta
dirtybastard

#564 llevo unos días que a parte de lag, juego congelado y a reiniciar. Empieza a ser ya una tocada de pelotas considerable...

Emelianenko

Donde está la opción para cambiar la tecla del zoom de las mirillas?

No sé por qué se me ha borrado y no la encuentro para volver a asignar.

centu

Entre el mapa bueno y que no habia sbmm (lo mismo te salia gente con dos martillos como squads que masacrabas tu solo) estos dias han sido como volver a casa.

aNGEL0cod

Como está el nivel por diamante ¿? es asequible ir subiendo solo hasta master poco a poco o hay mucho premade? juego en ps4

HeXaN

A mí lo que me está matando es el error por el cual se te congela la pantalla. Cada vez que me pasa (que no son pocas veces) me como una buena bajada doble de RP porque no me salta la protección.

3 respuestas
centu

#569 a que se debe? Al modelo de grafica? A mi no me ha pasado nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN