Apex Legends #HG

HeXaN

#570 Ni idea porque pasa aleatoriamente. Hay varios streamers (Viss, por ejemplo) que sudan de jugar clasificatorias por culpa de esta mierda.

aNGEL0cod

#569 Yo tengo un compi que en play le suele saltar cada 5-6 partidas un bug o error al intentar meterse en partida... y jode un huevo en rankeds no te perdona la penalización.

1 respuesta
4ug

Pues que putada, pensaba que ya no quedaban errores como los del principio.

En su día con cambiar a una versión anterior de drivers se solucionaba en muchos casos.

dirtybastard

#569 Estamos igual. A mi me sigue saliendo el aviso, pero ayer fueron dos botonazos casi seguidos. Que gráfica tienes?

ColdZimeh

A mi directamente me echa del juego, 2 veces seguidas. He tenido que bajar la reserva a 2GB de ram y aún así me pega tirones a veces.

Ryzen 1400
GTX 1050 ti 4GB
8 GB ram

Hasta ahora no había tenido ni medio problema.

ProMo

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/f8h8uk/the_current_state_of_apex_legends/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Turkel

#572 Seguro? Juraría que a mi me han perdonado en rankeds 2 veces.

1 respuesta
Beckem88

#577 Alguna que otra perdona... pero si es muy continuo entonces es sanción directa, si no me equivoco

1 1 respuesta
dirtybastard

#578 Es una putada, pq nuna se me congela el juego al principio de partida, siempre cuando vas cargadito de kills y assis o en buen lugar. Que rabia da dios.

aNGEL0cod

quedan 25-30 días aprox mas o menos para que reinicien rankeds no ? en diamante te meten contra mucha gente de Master?

1 respuesta
4ug

#580 Poco mas de dos semanas para acabar el primer split.

Una vez llegas a diamante ya juegas vs diamante/master/predator#500/chetos

centu

Te da igual porque el sbmm funciona igualmente. Yo que no juego casi ranked estoy en plata y ayer me pusieron contra uno que tenia 80 victorias en la primera temporada xd

aNGEL0cod

Últimamente no juego normales por el sbmm básicamente. Juego un par para calentar y directo a rankeds.

No me veo subiendo solo a Master la verdad quedando dos semanas y poco. La pasada temporada me quedé en diamante 3 y me pareció bien jodido ir subiendo jugando con guiris aleatorios...

4ug

Una vez estas en diamante, las partidas van a ser igual estes en diamante, master o predator. Personalmente no tendria paciencia para intentar subir soloq hasta master.

Intentar jugar con gente (la misma a poder ser, muy importante), coincidir en horarios y tomarlo con calma, poco a poco ir subiendo puntos cada dia y al final se llega.

Cuando falta uno del equipo y entra algun conocido aunque sea buen jugador, el teamplay se resiente mucho y no da los mismos resultados. Al menos, ese es mi punto de vista y me experiencia.

1 respuesta
aNGEL0cod

#584 coincido 100%, sobretodo es eso paciencia y tiempo cosa que tampoco dispongo mucho y menos con 2 semanas y poco de margen para el reinicio.

El problema en ps4 es que la comunidad española en nivel diamante para arriba es bastante reducida y los que son top pues juegan con su equipo de siempre.

Los compis con los que juego habitualmente (que van jugando menos) no pasan de nivel diamante o a veces ya se rayan de jugar rankeds. En las comunidades de españa o latino america el 80-90% de grupos que veo van buscando gente para subir a platino como mucho xD.

Al final tendré que mirar de integrarme en algún grupo de guiris chetados y arreando.

1 respuesta
dirtybastard

#585 Con el split de season en 2 , si no tienes un grupo para jugar rankeds del mismo nivel está jodido pasar de Diamante. Lo he intentado jugando soloQ y pinta jodido. En la anterior season fue más fácil subir a predator con algo más de tiempo. De platino a diamante solo es un paseo.

Sigue los consejos de ranked + team. Así aseguras que no pierdes puntos tontamente. Y si no tienes hay un discord de todas las plataformas.

RandomZ

Yo estoy a punto de subir a Master jugando solo Q, si bien es cierto que a casi diamante 1 paso ya de jugar solo a jugar con gente que se lo toma en serio y que es estable.

centu

Os conecta ahora?

1 respuesta
Beckem88

#588

1 respuesta
centu

#589 vale, gracias. Ya me estaba rayando, porque esta mañana habia tenido un problema con una contraseña robada y me daba mala espina.

HeXaN

Ojo que con esto se han sacado la polla me parece a mí.

1 respuesta
M

Para los de Nvidia:

https://www.guru3d.com/files-details/geforce-442-50-whql-driver-download.html

The new Game Ready Driver provides optimal support for Apex Legends: Season 4, The Division 2 – Warlords of New York expansion, and ARK: Genesis Part 1.

4ug

#591 Parece que nuevo Heirloom, diria que para Bangalore, una 7 muelles.

1 respuesta
HeXaN

#593 Eso es lo que menos me importa de todo el tráiler. Es para Octane, además.

2
RandomZ

UFFFFF el heirloom de Octane y la PK me acabo de correr todo auxilio

centu

Hostia como mola esa navaja.
Y a lifeline le dieron unos putos palos de mierda, no me jodas.

M

Primera partida que juego desde hace ya meses, y veo a los enemigos totalmente lageados.

Basura de juego.

No hay ningún juego online de PC que se salve la virgen, comunidad toxica y tramposa a mas no poder.

1 respuesta
dirtybastard

Jodo, gusta. Y voy a probar los nuevos de nvidia moar alegría please

Beckem88

#597

Basura de juego.

No hay ningún juego online de PC que se salve la virgen, comunidad toxica y tramposa a mas no poder.

Han estado los servidores caídos toda la tarde...

Y le llamas basura de juego y te quejas de comunidad tóxica....

Joder con Mr comprensión

1 respuesta
M

#599 Claro mis compis perfectos sin ningun lagazo y los 3 a los que nos enfrentamos pegando lazagos.

Si fuera del server lo normal que a mis compis tambien sufrieran lagazos y los viera a tirones.

Que casualidad que los 3 que nos enfrentamos dando lagazos ...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hachu
  • Hybrid
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ