Apex Legends #HG

personaje

#60 Amigos en One, otros en PS4 y otros en PC. Al igual q echamos unos Fortnites juntos nos molaría darle al Apex pero sin crossplay es imposible y si aún sigue siendo obligatorio jugar 3 pues imagina.

1 respuesta
dirtybastard

#61 Es lo que tiene no tener amiwos JEJ. ahora en serio. Yo creo que tardarán al menos hasta la siguiente season. Ahora con mapa nuevo tendrán que pulir todo, a no ser que ya lo tengan muy avanzado y el código que filtraron sea de algo ya más o menos estable.

DarKalibula

Muy guapo el nuevo mapa, me encanta, el cambio que han hecho con la paleta de colores para que sean más vivos le sienta espectacular. Y las zonas son muy diferentes entre ellas.
Parece que hay menos zonas con loot mierdero, solo hubo un par de ocasiones que encontré morralla.

arnaupool

#47 #52 ¿Qué configuración tenéis en los ajustes? Con una 1070 va sobre los 90 fps, pero da bajones hasta los 40.

1 respuesta
HeXaN

Yo voy a 144 estables. Mirad de ponerlo en "modo plastilina". En YouTube tenéis decenas de vídeos al respecto.

1 respuesta
-DesT-

#64 yo juego con todo bajo y voy sobre los 120 menos en la nave con una 1060 6gb
#65 A que te refieres?

kafig

Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto. Visto los gameplays no me llama nada el mapa nuevo ni el personaje y no me apetece ponerme otra vez a comenzar de cero, me gustaba el mapa anterior y el estilo de juego en él. Creo que es buen momento para dejar la viciada que le tenía al Apex, ya que me consumía casi todo el tiempo libre, pero me da pena así que os seguiré por el hilo por si algún día me da por volver a jugarlo :( Espero que lo paséis bien.

Guevara

Sigue teniendo jugadores o paso el boom totalmente?

1 respuesta
HeXaN

#68 Sigue estando a reventar.

1
Berkano

algun discord español¿

1 respuesta
dirtybastard

#70 https://discord.gg/t2NVm2 Ahí lo tienes.

1 respuesta
ro_B0T_nik
3 1 respuesta
arnaupool

La gente está mal de la puta cabeza.

1 respuesta
4ug

#72 Pongo la imagen, habra gente a la que no se le vea bien el enlace:

1
dirtybastard

#73 y lo bien que nos va a los demás xD

Berkano

A mi el mapa me flipa pero de la ostia, lo malo lo que decis muchos de vosotros es muy grande, hasta late game no hay pelea y eso que caigo en sitios "calientes" porque te tiras mas tiempo corriendo que disparando. Espero que metan mas jugadores por mapa, luego la mejora nueva de arma que hace exactamente y para que armas es compatible? Aun no la e visto

DarKalibula

Pues no sé, habrá sido suerte, yo tengo pelea en todas las etapas de la partida casi por igual.

-Orb-

No está mal el mapa la verdad pero supongo que como todos andamos mas perdidos que un pulpo en un garaje, toca memorizar los spawns de loteo y demas pisos de mierda xD

Me sorprendió gratamente el charge rifle, mete bastante como hagas buen tracking con el mouse.

1 respuesta
4ug

Me fui a la cama viendo a Dizzy en Diamante 4 y aun sigue en D4, le esta costando.

Ayer seguí con el mapa nuevo y bueno, algo mejor. Pero para el tema de rush sigue siendo mas complicado que en el mapa antiguo. Los camperos estarán felices.

1 respuesta
dirtybastard

#79 A mi me desespera el loot... Y la nueva arma con mirilla de franco está muy rota, solo se oyen laserazos por el mapa... Yo seguiré con mi rush con cabeza xD

-DesT-

#78 está rota.. Como hagas el trackeo bien y roces su cabeza son 100 de daño, 0 de caída, te pones a 300m con x4x8 y los explotas. Si la coge todo el equipo ya mejor ni hablamos.

Noerestusoyo

Para mi han jodido totalmente el juego, haciendo un pubg2.0 con el mapa mas grande y cambiando el meta a snipers, cuando la gracia del apex era su frenetismo y el combate cerrado, el loteo es terrible, con lo separado que está, el rifle nuevo es una broma, no puedes pickear a alguien que te apunte con el, ni longbow, ni triple take ni nada, ya que al marcarte ya te está metiendo el efecto de aimpunch dandole toda la ventaja, personalmente se me quitan las ganas de pushear rankeds, y jugar casuals ni te digo jaja.

1
arnaupool

Voy por el nivel 4 del pase de batalla, las recompensas son un tracker de Gibraltar y un apex pack. Sin embargo, no me han dado ni una cosa ni la otra. ¿A alguno más le ha pasado?

1 respuesta
Z

#83 has comprado el pase?

1 respuesta
arnaupool

#84 Sí.

Ya me ha aparecido.

RandomZ

Ayer algo mejor con el mapa, los camperos dan puto asco, cosa que en el otro mapa se acababan rápido, pero aquí al haber tantos edificios y plantas, como se acampen ahí gg, pero aún así con algo de manos comen buena mierda siendo 3 pusheando.

El nuevo sniper está demasiado roto y deben nerfearlo cuanto antes porque ahora mismo es el mejor sniper y así todo el mundo irá con la misma build.

El mod de la EVA es una caca y no me acaba de gustar, es mejor en auto porque lo noto más preciso y se va menos a distancia 'larga', pero de cara a cara el mod revienta más.

Los mods de la carabina y flat todavía no lo usé porque es situacional pero pinta guay la 301

La nueva leyenda está rota con el dron y la ulti.

2 respuestas
dirtybastard

#86 Como van las rankeds? Estabas en predator ,no?

Miedo me da llegar otra vez a Diamante y verme en rankeds la peña metida en un edificio con el dron de crypto stalkeando el área. Watson+ Crypto + Path/Wraith

1 respuesta
DarKalibula

#86 Buenos headshots con la flatline y la mejora, tiene muy poca cadencia y hay que acostumbrarse, así que en combate cercano no creo que se pueda exprimir tanto como a media-larga distancia.

RandomZ

#87 Ni empecé todavía, hasta saber el mapa no jugaré, hay que estar loco empezar ya en rankeds sin saber dónde caer

1 respuesta
dirtybastard

#89 Sigo con normales y no me entero de dnd lootear, solo el puto tren que está roto.

El dron de colores, no he visto aún que se ponga rojo... menudo loot mare meva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN