Apex Legends #HG

ArThoiD

Joder con los bugs del sonido macho, las ultimas dos partidas no se oia una puta mierda y de repente muero.

Genial eh, GENIAL lo de este puto juego que anda semanas rotísimo y no hacen nada.

2 respuestas
arnaupool

#1321 Se ve que los devs no tienen ni idea de dónde está el problema, te dejó un vídeo que me vi hace unos días de un youtuber que se ve que ya ha trabajado con Respawn aportando sugerencias.

1 respuesta
ArThoiD

#1322 Joder, qué chapuza es esa de escuchar prácticamente todos los sonidos estén a la distancia que estén.... Menudo mess de juego, dios mio.

1 respuesta
HeXaN

#1321 Y ya van ¿tres? semanas con ese error y el de los nombres. A ver si los arreglan antes de que acabe la temporada.

B

el mapa es la puta polla, no se que os pasa

hay un monton de sitios guapos para liarla

1
Hybrid

#1323 El problema no es que lo escuches, el problema fijo viene del engine y como da prioridad a esos sonidos antes que los pasos. En el momento en el que 4 sonidos distantes copen prioridad, aunque pongas los pasos detrás, el team mate que se está curando te jode todo.
Lo peor es que pasa hasta con las puertas. A mi me tiró un pavo un self-res cerca, mientras me estaba curando yo con un Phoenix y mientras miraba a la puerta que no estaba cubierta .... vi como un pavo la abría (CERO sonido) a 12 metros mia, me veía, empezaba a dispararme y sus pasos y balas hicieron CERO sonido también. Terminé el Phoenix, comencé a escuchar las balas luego de salir yo por la puerta y matar a su compañero haciendo self-res.

Es muy heavy que jugar con musica prácticamente sea igual que jugar sin ella y escuchando pasos XD.

1
Naith

Yo si en windows no pongo la frecuencia de audio más baja que tiene, el motor peta y no puedo iniciar el juego.

arnaupool

Dejando errores que rompen el juego aparte, yo esta season me lo estoy pasando bomba.

3
MisKo
1 1 respuesta
Hybrid

#1329 Nice. Lo de las semanales era una diferencia bestial, eran basicamente 2 niveles "fáciles" que al final se notan.

MisKo

Ya salen otros mapas y son mapas que no he visto en la vida xDDDD

doogie780

world's edge <3

1 respuesta
HeXaN

Agregadme si queréis echar unas partidas de risas: HeXaN_Apex (Origin).

1 respuesta
r2d2rigo

#1333 Origin o Steam?

1 respuesta
HeXaN

#1334 Origin.

B

#1332 Kings Canyon hermano

1 respuesta
doogie780

#1336

Kings Canyon season 4 y anteriores sí. Lo último que vimos no se debería ni llamar king's canyon.

Pero aún así, me quedo con world's edge

RandomZ

Agregadme para jugar quien quiera

danao

No se puede agregar gente desde el juego? Tiene que ser por plataforma?

1 respuesta
Emelianenko

#1339 Sí que se puede, abajo a la derecha al lado de las opciones. Yo ayer envíe solicitud a Hexan y Randomz

1 respuesta
danao

#1340 nice, esta tarde envío invitación, preparaos XD

calentare algo antes, que con tanto shooter a veces se me va la pinza en el modo de jugar

MisKo

Agregarme a mi tb: miSkoMV

Soy pésimo :D

mDity

última sesion 5 de junio. omg.

a manquear se ha dicho.

B

lo del prefijo que llevan todos los simios que lotean durante 50 minutos pa morir na mas ver a un malo es por lo del club o es que se creen un equipo profesional?

danao

Enviada invitacion a Misko, Hexan y RandomZ por el juego
Soy D4Noob xd

He mejorado respecto a cuando jugaba antes xD

1 respuesta
RandomZ

pew pew

#1345 cuando quieras jugamos

1 respuesta
Hybrid

Ahora que veo las traducciones o localizaciones en español ... están regular no? Lo cambié para ver lo de los attachments y squads, pings etc y madre mia. Cosas que deberían ser rápidas y sencillas para no generar mucho sonido de sobra, en la version español son larguisimas.

MisKo

Yo entro en una hora o así :)

EDIT: im in

edit2 : @danao nos faltas tu

1 respuesta
danao

#1348 me he meitdo en vuestra partida, cuando terminéis ya teneis al tercero xD

Noerestusoyo

#1346 JOPUTA, que setup llevabas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN