Apex Legends #HG

Ediem

https://www.youtube.com/watch?v=aprRC9PNMNU&feature=emb_logo&ab_channel=ApexLegends
Me gustan las nuevas skins.

KiRoG4

Supuestamente a q hora sale la season 8?

1 1 respuesta
DarKalibula

#1502 a las 19:00

#1499 a ver si así se dejan de ver wraiths 24/7 porque resulta cansino.

SinVicioNo

Yo este es el pase que menos me apetece grindear. El longbow lo uso muy poco.
Seguramente no compre el pase y si por lo que sea llegó al 100-110 ya me lo planteó.

De las armas reactivas la skin de la flatline me sigue pareciendo la mejor.

1 respuesta
DarKalibula

#1504 A mi me gusta la longbow, además suelo utilizarla si la veo, aunque cada vez uso más el sentinel.
La flatline, la skin de Bangalore y Lifeline también me gustan, pero apenas las empleo :(

KiRoG4

Una pregunta... Cuando me e pasado el pase de batalla de la season 7 me an seguido dando estrellas por seguir jugando, ahora cuando coja el 8....empezare del 0 o te suben las estrellas q ayas ido consiguiendo?

2 respuestas
Beckem88
#1506KiRoG4:

empezare del 0

Esta si no me equivoco

4ug

#1506 Todos empezamos de cero.

1 respuesta
Ediem

Comprar el pase si vais a jugar lo suficiente para llegar a completarlo, recuperas las monedas apex y te llevas skins, materiales para comprar skins, hologramas y mil cosas más. Haciendo las diarias y semanales se completa seguro.

ColdZimeh

Yo volví la semana pasada, llevaba desde la s3 sin jugar. La verdad que me parece una liada lo de tener 3 mapas diferentes y 2 de ellos en rotación para las normales. Pero bueno, me entretengo bastante. Eso si, ¿han cambiado algo del aim? Me resulta más fácil matar de cerca que antes. Respecto a las francos, la Sentiel es una delicia, la verdad.

1 respuesta
Emelianenko
#1510ColdZimeh:

¿han cambiado algo del aim? Me resulta más fácil matar de cerca que antes.

Han quitado el muzzle flash (destello del arma) . Yo incluso deje de jugar por ello, había situaciones en las que no se veía nada.

1
KiRoG4

#1508 entonces una vez q se complete un pase de batalla es tonteria seguir haciendo retos no?

1 respuesta
Hybrid

Yep. No obtienes nada mas allá del nivel 110.
Lo del Double tap fuera y el Anvil de vuelta va a traer cola, sobre todo por lo segundo vaya. La peña con la Flatline o 301 te la puede liar MUY basto.

Ediem

#1512 Exacto, los retos solo sirven para ganar estrellas que suben de nivel el pase.

aNGEL0cod

ya era hora de que metiesen contador de daño... a ver si puedo sacar esta temporada el de 4k

1 respuesta
KiRoG4

#1515 eso me a gustado mucho cuando lo e leido

SinVicioNo

49gb de actu me han saltado :sweat_smile:

1 respuesta
Emelianenko

#1517 Seguro? yo he leido que son 7gb.

3 respuestas
ColdZimeh

#1518

1 respuesta
Senphry

#1518 En Steam son 7GB

ColdZimeh

y ahora esto más... Se le ha ido la flapa a esto

1 respuesta
SinVicioNo

#1518 49gb en Xbox, no se por que vosotros 7 en steam y nosotros tanto.
En #1519 el compañero puso 47gb de otra plataforma.

Yo llevo 17gb descargados porque no me pilla la velocidad maxima con esta actu, se para y se corta jajaja

Emelianenko

#1521 Ahora te está descargando el update, lo de antes creo que es origin verificando las carpetas.

1 respuesta
Mega_92

algún tipo de discord para encontrar gente para jugar ?

2 respuestas
ColdZimeh

#1523 también te diré, que menuda puta mierda de plataforma es origin, se ha pegado 15 minutos para luego darme error

Ediem

Desde que salio en Steam pasando de Origin.

1 respuesta
ColdZimeh

#1526 No puedo sincronizar mis cuentas, ahí está el problema

SinVicioNo

Por cierto fijaos en los hologramas del pase, son nuevas skins. La de Revenant y Loba parece que van a estar brutales.

1 respuesta
Hybrid

#1528 Si, son rollo Faraones. El evento creo que va a ser de ese tipo. La de Loba cae a lo basto vaya, rollo Gladiator.

1
danao

#1524 yo creé un discord para los de cod warzone, si os viene bien os paso link para jugar.

Yo jugare de forma muy casual al apex, pero no creo que le de mucho asi que no seré buen compi de juego xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN