Apex Legends #HG

arnaupool

#2790 Merecido

Rafesa

Llevaba casi un año sin jugar y me lo he vuelto a instalar para darle. Madre mia no recuerdo que los lobbys de partidas casual fueran taaaaan tryhards, parece que este jugando contra gente que lleva 8 latas de monster inyectadas en vena...

1 respuesta
Alahel

#2792 Es lo que tiene, el juego se quedan siempre los tryhards y para los newbies es desolador.

Mira el fornite, eso si que es un infierno ahora si te metes de nuevas con el modo construcción xD.

Mapa nuev

Alahel

Mapa nuevo, personaje nuevo resultadooooooooo?

23893489238932 crashes de la gente que hace el juego injugable. Eso si las pegatinas están chulísimas.

Alahel

Una semana después y siguen los crasheos, cuantos dev tiene? 2 o 3? Es increíble xd.

2 respuestas
Anubis21

#2795 A mi ya me ha pasado en un par de partidas de darme un lagazo brutal, cuando el internet me iba perfecto. Menos mal que una partida mis compis eran unos cracks y ganaron jaja

1 respuesta
Alahel

#2796 Está medio reddit llorando, vamos a un colega se le freezea una vez por partida MINIMO, en esta ultima 4 veces freeze, basicamente hemos hecho ALT+F4 y ya cuando lo arreglen pues ya entraremos, que seguramente sea la season que viene. Por estos lo de fixear el puto juego les suda 3 cojones. Eso sí 3D artist etc etc deben tener x50, que hay que sacar skins todos los meses.

DarKalibula

Un colega y yo tenemos aleatoriamente alguna partida cada X que tenemos como un pingazo increible durante todo el rato que duramos, sensación de ir arrastrando un puto yunque todo el rato.

1 respuesta
Alahel

#2798 Ah sí el famoso error de las dos líneas con puntituos xddd. Tremenda mierda, el "fix" para poder reengancharte es cerrar steam/origin el juego y meterte otra vez. A mi me ha funcionado varias veces eso. Si es un publicas salte y metete a otro game xd.

Hachu

#2795 Con estos tios hay que cruzar los dedos. Les importa tres narices cualquier cosa que no les de dinero o se vea. Yo en su dia con la mala suerte me pillo un bug que me dejo sin jugar meses, asi que imaginate

Hybrid

Este juego ya tiene un motor que está cogido con pinzas, plegarias y sacrificios a un dios sin nombre ... ya si le agregas los servidores del chusco de EA y como te saltan de lobbies cuando les da la gana y tienes una diferencia de 60ms ya es básicamente jugar a una ruleta rusa.

1 mes después
okekataP

a ver si podeis darle un like, Uxako es un jugador de Apex profesional que le han "scameado" el sueldo junto a mas jugadores y el finiquito en AYM, el equipo de Laporte . Una puta verguenza

2 meses después
Alahel

El juego esta muerto no? xDDD. Como este hilo digo.

1 respuesta
doogie780

El hilo lo está, el juego marcando máximos xd

1
Hachu

#2803 Con el tiempo que lleva el hilo estamos todos hasta los huevos ya por eso esta muerto el hilo xd. Y el juego tampoco pinta bien con el evento aniversario con recompensas de mierda - recolors de skins cada 2x3 para sacar pasta - - reworks que no ha pedido nadie y proyectos del universo de "apex legends" // titanfall cancelados

Logicamente sigue teniendo una cantidad ingente de peña jugando pero ahora no es que este en su mejor momento el juego.

ArThoiD

Yo jugue una ayer tras bastante tiempo y no me entere de media macho xd

Nostal

En el top 5 de lo más jugado en steam, Dead Game.

Para mí siempre ha sido el único battle royal que no me daba asco, por lo frenético que puede ser el movimiento y su gunplay.

5 1 respuesta
Alahel

Yo la season pasada apenas jugué y esta pinta de lo mismo. Pero no han sacado personaje nuevo en la nueva season... entonces xD.

WinnieSirPo

#2807 coincide con el lanzamiento este 14 de la nueva season, creo que han mejorado algo el MM, aun asi sigue lleno de aimbots y a la 2 o 3 partida da por culo jugar

1 respuesta
kainlucifer

#2809 aimbot? XD eso ocurría en la season 1 pero a día de hoy...

1 respuesta
WinnieSirPo

#2810 pues aimbot o el puto aim assist de los mancos de consola

Ediem

El juego esta marcando máximos en jugadores, seguramente dando mucha pasta porque se juega mucho a pesar de tener 4 años. Que este hilo esta muerto no quiere decir que Apex lo este.

1
CerdoVerde

me parecia un juegazo la verdad, pero lo deje de jugar porque me crasheaba cada 2 x 3

Emelianenko

Yo hace meses que no juego por culpa del puto aim assist. Me vuelvo a mis shooters medio muertos.

Hybrid

Lo nuevo de esta season es el arma realmente, la Nemesis que es de "burst" pero cuando está cargada, es como si no lo fuera porque escupe que se te va la olla. Seguramente le bajen 1 punto de daño por bala y perder la carga cuando disparas 1 cargador o algo asi. Ahora mismo es un desfase.

Con roller directamente es que no tiene recoil vaya.

PD: Como siempre el sonido y la tabla de botín cada vez peor con cada temporada.

Denix

Yo lo bajé ayer y llevaba sin jugar un año y vaya manqueadas,soy conísimo, me da la sensación que la gente va volando y yo lentísimo.

1
r2d2rigo

Yo me desenganche pero porque ya no juego a casi nada online y hacerlo en PC me da la pereza padre, pero en las ultimas semanas lo reinstale y eche algunas casuales y sigue siendo un juegarral.

PD: maemia que chetada esta mad maggie

dag0n

Yo estoy dándole otra vez después de mucho tiempo y el juego está dpm ahora. El modo de team deathmach que han puesto esta genial para pasar el rato y han añadido una restructuración de clases que también está muy bien. Lo único malo es el tema de la gente que juega con el mando y el aim assist xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#2818 el otro día via a los “top” de cada personaje dando consejos y tíos del personaje, mientras aparecen jugando y adivina; solo 2 de ellos jugaban con KM, todos los demás con el puto mando de los cojones

2 1 respuesta
Perkele

Yo le estoy dando mucho esta temporada, aunque sea un cono. Si alguien quiere agregar que avise xd

Para mi es la mejor temporada que ha salido en el juego, el ajuste de clases es brillante y el TDM es divertido. Solo faltan algunos ajustes en el loot del suelo y el arma nueva, y quiza en pathfinder que ahora mismo esta un poco op con el doble reset de ult.

Lo de mando no va a cambiar nunca, si os quejais tanto del aimassist sois libres de coger un mando y hacer 4k de daño por partida, vereis como no es tan facil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Alahel
  • Hybrid
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN