Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Robe_del_Mal

Ya que nadie parece animarse, y ni siquiera teniendo server propio... abro este hilo que parece que hace falta para que ciertas personas no infesten el hilo oficial de Ark con spams de sus servers.

Aun asi, empiezo promocionando el server donde yo juego, que casualmente mañana sabado tarde tiene evento con coliseo y todo. Por lo demas el server es relativamente joven, buen ambiente, no hay lag y tal. Probadlo mañana en el evento, aunque vayais a empezar. Actualiza casi automaticamente con los parches y esta en dificultad dificil, no apto para faggots. PvPvE

[ES]SpainARK.es TributeON-EVENTS
146.0.32.138:18700

Venios mañana por la tarde al evento, ke nos riamos un rato. Mi tribu ayudara a los mediavideros.

Mis steam, Robe del Mal

4
Magomais

Me gusta ese servidor, deberíais jugar ahí!

Myu

Yo también juego allí , el evento de ayer estuvo cuanto menos divertido y en estos días después de saber el premio para los ganadores el servidor cogerá mas vida :)

NoSFeR

Me toca los pies empezar d 0....pero vamos a probarlo!

Magomais

up!

W

Anuncio el mio

[ES/UK]www.zombiespain.es-DayLongerPVP
5.39.13.215:7777 (gamux.zombiespain.es:7777)
http://ark-servers.net/server/1169/

Pagina: www.zombiespain.es

Tribute ON.
Noches mas rapidas.
Dificulty: 2

sagha

¿¿¿¿en mas servidores a pasado despues de este ultimo parche problemas con el save?¿??

en el servidor que estoy hemos perdido 2 dias de juego ( literalmente ) y cuando llegamos y vemos que ademas no podemos ni continuar construyendo la casa a sido un WTF!

aparte que he pasado de level 47 a level 33, pero conservo los talentos de level 45+

2 respuestas
Shadox

Servidor español que pertenece a la comunidad de EsportsKofe.com. Es un servidor dónde la única regla a recalcar es que esta prohibido faltar al respeto a otros usuarios... Los admins tienen prohibido jugar, solo estamos para moderar y banear en caso de hacks/Flamers masivos en el chat.

Tenemos capacidad y potencia para abrir una cantidad indefinida de servidores de ARK. Y de otros juegos, es algo que estamos llevando a cabo estos días.

También añado y dejaré el twitter porque hacemos y anunciamos muchos sorteos de nuestra comunidad y si un mediavidero se beneficia por mi, mejor :), También podréis ver toda la información del servidor en el Twitter.

https://twitter.com/Ark_Spain

Aquí podéis ver el estado de los servidores y enviar tickets para soporte: http://esportskofe.com/

Y aquí el servidor con toda la información incluida la IP: http://ark-servers.net/server/1164/

Bienvenidos a ArkSpain.

W

#7 En zombiespain no se perdio ningun save desde que salio el juego.

xPipOx

#7 Como se llama tu server? Porque me suena de algo eso jajaja

1 respuesta
sagha

#10 mafia

1 respuesta
xPipOx

#11 Se cual es pero no era ese, vamos yo estuve en uno y paso lo mismo al habilitar la RCON se le fue la config del server o algo asi y no tenia habilitado el guardado automatico por lo que 2 dias o asi se fueron al garete.

L

IP 87.98.219.195:7777

Hola Bienvenidos al servidor de ARK ProPlayerz !!

Nuestro planteamiento del servidor es el siguiente:

La supervivencia en una isla llena de dinosaurios y criaturas mitológicas donde el peligro te acecha por doquier, no es un paseo.

En proplayerz buscamos un servidor complejo a la vez que divertido donde prima la colaboración en grupo pero sin dejar nunca de lado aquellos solitarios que prefieran estar solos.

En muchos servidores una vez ya has alcanzado cierto nivel y ciertas herramientas, la dificultad de supervivencia del juego queda reducida a nada ya que es demasiado fácil matar dinosaurios, tamearlos y consiguiendo así subir muy rápido de nivel quedándose el juego sin objetivos en corto espacio de tiempo y fomentando con esto el raideo y pvp que es secundario en este servidor.... nuestra idea es que siempre se mantenga esa sensación de peligro al adentrarte en territorio desconocido, en esa jungla, o en esa caverna. Por eso en nuestro servidor los dinosaurios siempre representaran un peligro y tienen su daño/nivel aumentada, nos parece más realista que se necesite al menos varias personas y trabajar en grupo para conseguir tus objetivos.

En el servidor están vetadas ciertos ítems como C4, granadas y lanzamisiles.

Si te gusta la simulación prehistórica y no te gusta que te lo den todo hecho, este es tu servidor, nos vemos en la Isla

Normas del servidor (se irán actualizando si se requiere siempre avisando en el foro )

Normas Básicas:

  • Normas del Chat Global (Sé educado. Trata a los demás con respeto, solo se hablara de temas relacionados con el servidor)
    Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el TS de nuestra comunidad ProPlayerz 37.187.47.221
  • No usar programas/exploit que te den una ventaja en el juego. (No hacks)
  • No usar Bugs/Glitch del juego en beneficio propio.
  • Respetar la figura de los Administradores y Moderadores
  • No impedir acceso con construcciones a cuevas u obeliscos
  • Para reportar cualquier fallo, uso de hack o amenazas será necesario hacerlo en el foro aportando las pruebas pertinentes (imagen o video). Una vez revisado por los administradores se tomará una decisión.

  • No se permitirán tribus de más de 10 integrantes, pudiendo estas colaborar entre ellas por intereses comunes si así lo quieren

Normas Raideo:

  • Para raidear una base siempre será obligatorio que al menos un integrante del clan dueño de la base a raidear esté conectado al servidor.

  • Solo se destruirán las estructuras necesarias para acceder a la base y ninguna otra, siendo obligatorio destruir solo una estructura de cada barrera que el agresor se encuentre en el camino para acceder al interior de la base
    e.j. Si la base solo tiene una muralla con puerta, solo se destruirá un muro para entrar, Si la base tuviera 2 murallas solo se destruirán un muro de cada muralla y así sucesivamente

  • Se respetaran todas las monturas o dinosaurios tameados que no sea necesario matar para el raideo y que estén en actitud pasiva
    e.j. Si al entrar en la base se encuentran dinosaurios en modo agresivo (es decir que te ataquen ellos primero) se pueden matar.
    Si para acceder a la base no interfieren los dinosaurios no se permitirá matarlos porque si

(Piensa cuanto tiempo ha dedicado el jugador/es a construir su base y domesticar, ponte en su lugar, nadie quiere que le destruyan el trabajo de semanas)

Cualquier incumplimiento de estas normas, conllevará el banneo parcial o total del servidor dependiendo de la gravedad de la infracción.

1 respuesta
sagha

#13 no me gusta nada que se cape medio juego

En el servidor están vetadas ciertos ítems como C4, granadas y lanzamisiles.

W

El servidor de zombiespain ha abierto la descarga de personajes (no dinos, no items)

Tambien ha pasado a ser x2 exp y x2 farm.

www.zombiespain.es

5.39.13.215:7777

http://ark-servers.net/server/1169/

Psicodelicia

Buenas.
Este viernes día 24 a las 17:00h se va a abrir un servidor full pvp con los ratios subidos a x5(EXP/TAMING/GATHERING), la dificultad del servidor será la máxima permitida es decir animales hasta nivel 90,el admin no juega en el propio server(solo modera) y se empieza de 0 sin posibilidad de migraciones.
Para encontrar este servidor el día de lanzamiento usar este puerto: pvp.arkworld.es:27027

También se dispone de TS3 propio: ts.naxxramas.com

Un saludo a todos.

skela

Si alguien le interesa un posible server recien wipeado dejo info

escribir SI para wipear mañana, votacion acabara esta noche
http://steamcommunity.com/groups/arklaisla#events/808745260058725278

hay que entrar en el grupo arklaisla para poder acceder a la votacion

E

Comunidad BrutalsGamers con servidor propio buscamos Miembros para nuestras tribus y tribus
Nuevo Servidor llevamos 1 mes abiertos buscamos tribus y y jugadores que se unan a nosotros
Aquí podréis registraros y leer las reglas
http://teambrutalsgamers.wix.com/brutalgamers

Aquí tenéis el nombre del server
[ES][PVP] Brutals Gamers - Dificultad 1.0

Tenemos un Mumble para los jugadores que no dispongan de un Chat de voz

aqui podreis descargarlo
http://www.mumble.com/

IP: 176.31.182.178 Mumble

J

Ola a todos/as hoy estoy aqui para anunciar el renacimiento del servidor Mafia( mafia PVP all x2), el cual se cambio la IP para mejorar el rendimiento del servidor y eliminar el lag. Sus caracteristicas principales son: XPx2, Taming time x2, Harvest x2. Dificult Level 3 and hard dinos.
Y sus principales reglas son:
-No matar a los animales que esten en pasivo, solo matar aquellos que te ataquen.
-Romper solo lo justo para entar a la hora de raidear.
-No insultar ante todo cordialidad, esto es un juego :)
-No se puede raidear una misma tribu/persona hasta pasadas 24h del primer raideo.
En general un server donde todos nos llevamos bien :)
Estais todos invitados a entrar, su IP es esta: steam://connect/62.210.104.248:27015
Y para cualquier duda/problema publicadla en el grupo oficial de steam: Server Mafia Ark Survival Ark Mafia
Saludos :D

villaWWW

Acabo de comprarme el juego, que server recomendais para empezar desde 0 en pve¿?

P

Chavales tengo un server con unos amigos y pretendemos hacer una pequeña comunidad en el juego, os invito a entrar y probarlo, somos amistosos y a diferencia de otros admins no tenemos ninguna ventaja excepto la de haber jugado desde hace mas tiempo.

No hay direccion IP asi que el que quiera me agregue a steam *puxxxcasu, me siga y lo guarde en favoritos.

Kelem

Gente que servidor recomendáis para empezar de 0 en la que haya buen ambiente,rates muy bajos, pvp y que no sea primitivo? me da igual que no sea español xD

sagha

hay algun server español con el mod del survival of the Fittest?

xaloju

No recomiendo para nada el zombiespain, la gente que va con trex 150+ va a destruirte la casa aunque sea de madera o piedra y no tengas nada. Te matan las pets pasivas, y si pueden destruyen el 70% de casa mejor k 2 muros.
Si alguien tiene alguna ip donde el servidor no tenga mas de 1 mes thx.

1 respuesta
sagha

#24 las pets pasivas te las matan en todos los servers... es una forma de parar el avanze aparte de raidear.

NeGrh0

ey chicos, me comprado el ark y me gustaria unirme a alguna tribu para empezar a aprender un poco la mecanica del juego, alguna sugerencia¿?

R

Servidor ark la jungla no rules PVP X50

Rates x50 all excepto tameo x40 , nivel 155 dinos +100 levels.
Administradores siempre ON, servidor siempre ON. Ping muy bajo.

Para entrar directamente usar esta direccion:

steam://connect/128.65.219.99:27016

Os esperamos chic@s!

No olvideis invitar a vuestros amigos :D

Perriiss

Buenas!
Os dejo la ip del servidor donde andamos nosotros, es un servidor que se ha creado hace poco más de una semana y vamos creciendo poquito a poco! Las características son las siguientes:
Servidor PVP
x10 Tam x10 Exp x10 Farm
Dificultad a 400
Level PJ 100

Los admins están activos y lo más importante NO juegan!

[ES] SGO PvP x10 Admins Activos / NO LAG

IP: 87.98.219.13:7777

Un saludo! ^^
SERVIDOR PVP X10

A

Hola os dejo mi servidor 24horas.

[ES]PvP ARK LA ISLA X10 PING BAJO

IP: 95.21.146.103:7777

tamingx10 xp x10 BAJO PING PVP

!! ADMINS ACTIVOS !!

BUENA COMUNIDAD
Llevamos 3 semanas abiertos.

PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/arksurvivalevolvedespvplaisla?ref=hl

Kelem

alguien me recomienda un servidor oficial que sea cojonudo en salseo? somos 5 players

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagha
  • P4N4D3R0
  • NeGrh0
  • espikiller
  • Sper
  • Wallcroft
  • Kelem

Tags