Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Daidum

#835 Tiene el juego en español???

1 respuesta
nerkaid

#841 En Steam -> Biblioteca -> Arma 3 (clic derecho) -> Propiedades -> Idioma.

cabezin

partidita esta noche?

1 respuesta
nerkaid

#843 Si! Estamos en el TS de Mediavida esta vez, ts3.mediavida.com pass: mv!

Quien quiera que se anime!

#845 En el TS de mediavida

1 respuesta
Icaruk

#844 "estamos" ¿quienes? xD me he pasao y no hay ni dios >_>

Aix, no se leer, de la costumbre leo cafeinomanos xD

1 respuesta
inv69

#827 El i7 que tienes supongo que quedrias decir a 3.6Ghz pq vamos 2.6Mhz es una broma. Por otra banda mi hermano en su pc tiene un i7 a 3.6 y la grafica 660Ti y con todo en ultra juego de puta madre en servidores de 60 personas.

#847 XD joder yo tengo en este pc viejo un QuadCore a 2.4 overclocked a 2.8 y el arma me lo tira bastante bien con todo en Alto. No se muy bien las caracteristicas de ese procesador que tienes, pero podrias mirar de hacerle un OC a 3.0Ghz y creo que irias sobrado.

1 respuesta
B

#846 2.6 GHz el i7-920 es lo que tiene.

1 respuesta
SkiNeT

Que maravilla el F18, aquí tenéis unos cuantos F18F (pilloto+artillero) y F18E (piloto). Con las alas plegadas quedan como dios. Y el afterburner en oscuridad, luces de colisión, luz de aterrizaje, muy currado.

1 respuesta
nerkaid

#848 ¿Estás en la versión de desarrollo aún después de la release? ¿Y por cierto que tal vais con el ACRE? ¿Os funciona en algún vehículo?

1 respuesta
SkiNeT

#849 Si, seguímos en la DEV. Con el ACRE bien, funciona en todos los vehículos, incluído el F18 que con alt+shift+q abres la 117F.

1
GoStRoM

Mira que es viejo el puto F18 Hornet pero es que me encanta el puto avion hoy me dare un piwi

F

Avisar para esta noche por aquí, que hace un calor en la calle insoportable y nada mejor que estar en casa sudando los sobacos.

Maur

http://dev.arma3.com/sitrep-00026

Parche con el primer episodio de campaña:
-Mas pistolas
-Rifles de Marksman de CSAT
-Dos aviones CAS (no deja claro de que sea ese parche, pero dice que están casi terminados)

Mas vehículos en el futuro (en producción)

1 respuesta
guillauME

#853 ¿Para cuando?

El coche Sport sigue yendo a una velocidad demasiado alta con una aceleración exagerada.

1 respuesta
Maur

#854 Dijeron que episodio de campaña por mes (3 episodios). Así que ponle cerca del 12 de octubre xD. Aunque supongo que si pueden lo sacaran antes. La cuestión es que hemos comprobado, a priori, que no van a meter contenido que les falta en dlcs de pago (que los habrá, pero con su versión free).

Y es 2035. Eso lo justifica todo xD. A parte de lo irrelevante que es lo que haga o deje de hacer un coche civil

ValdemarAK47

Quiero jugar online alguna mision COOP, si alguno se ofrece en invitarme, estaré encantado de jugar.

1 respuesta
nerkaid

#856 Vamos a jugar ahora mismo, estáis todos invitados!

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

1 1 respuesta
kurty89

Llevo meses sin entrar, como llevan la optimizacion? la van mejorando o que? :)

inv69

#857 Amigo el otro dia estuve un rato en ese ts3 y lo teneis muy mal optimizado, se escucha fatal en comparación al mio y la razon es que teneis puesto los Codecs de sonido al 6. Deberiais de editar los canales y poner el codec al 10 que es muy facil y se puede hacer solo con el admin.

2 respuestas
chesko

#859 tienes razón en una cosa: va fatal últimamente. Pero por los codecs no debería ser porque creo que han estado siempre así e iba perfecto.

Seguimos investigando a ver si lo arreglamos porque el fallo es reciente.

B

La optimización... en el mapa nuevo puedo en ultra y todo al max, pero el campo de visión a 500m para los 60fps constantes o el rendimiento cae a los 30-40fps si sube esa opción.

Incluso con el campo a 3000 por ejemplo, lo pongo todo en low y va a casi los mismos fps.

1 respuesta
ValdemarAK47

#861 Todavía les queda optimizar algo más, y para las partidas online más aún.

Yo juego con una 480gtx y un i7 950 - 3.8 ghz a unos 30fps constantes, con casi todo en ultra y con vision de 3.700metros.

1 respuesta
Darth

Me llama la atención este ARMA pero pregunto desde la ignorancia sobre este juego: ¿Hay servidores dedicados tipo Battlefield o hay que montar siempre partida? Lo digo por los videos con misiones que he visto, de jugar un batallón vs bots, y no me mola mucho (por mucha simulación que tenga).

1 respuesta
F

Me encanto la misión de sniper la verdad y soy pésimo, hasta que nerkaid no me explico lo del zeroing.

Hubo un momento de la partida que justo me tire al suelo tenia al lado una especie de botella con un palo y una cuerda.. la tenia a unos 2 cm de mi cara..

Creo que era algo explosivo xD.

Esta noche espero otra viciada.

2 respuestas
guillauME

#864 Eso es una mina que colocan los francotiradores jajaja

Daidum

Si pasas y rompes el cable, gg.

1 respuesta
F

#866 ¿Se puede desactivar?

SkiNeT

#863 tienes servidores para aburrir, recien sacada:

#869 sin bots sólo son las tvt, king of the hill, creo..
vamos, que si lo que quieres es jugar humanos contra humanos hay bastantes, por eso no te preocupes

1 1 respuesta
Darth

#868 Pero sin bots?

1 respuesta
nerkaid

#859 No es tema de codecs, es tema de la máquina que está en Holanda y últimamente va a pedos :( como el servidor ayer, que quiero pedir disculpas a #862 que ayer se metió a jugar con nosotros, se puso el servidor tonto y al final no hubo manera de jugar una triste misión.

Hoy me ha llegado el i7 y voy a dejar mi Core2Quad @ 2,5 Ghz y 8 Gb de RAM de servidor, osea que deberíamos notar bastante mejora!

#864 Eso era una mina del puto Zelmete!! hehe

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags