Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

sherok

La Campaña Dinamica de la Tier comienza. ^^ Ya tenia ganas.

2
Espectrox

Me lo he bajado por la puerta de atrás para ver si me tira y me tira bastante bien. Alguna pagina recomendada para comprarlo? ¿Alguien para empezar a jugarlo? soy bastante noob en arma XD.

2 respuestas
Icaruk

#872 La página oficial. Cuando jugamos, solemos decirlo por aquí, pero de momento haría las showcases para ir pillandole el rollo.

nerkaid

#872 En G2Play lo puedes comprar por 25 € creo que estaba, la versión Europea. Luego tienes una página francesa que lo tenía por 23€ con paypal, y por último en G2Play tienen una versión pero que hay que activarla en un proxy ruso que está por 15€, pero no se hacen responsables por lo visto si deja de funcionar, luego yo iría a por la de 25-23€.

#875 Nosotros solemos jugar casi todas las noches, hoy no sé si le daremos porque el servidor ayer se quedó medio petado, pero si el damos avisamos por aquí !

1 1 respuesta
Espectrox

#874 Gracias, cuando llegue a casa lo pillo.

Si alguien quiere jugar que me agrege XDD.

1 respuesta
Maur

Pregunta seria:
Lo de tener mas de 2000m de distancia de visión (de infantería) porque lo tenéis puesto así?
Yo no paso de ahí (o 3k para helis y 4k o mas para aviones) ya que me parece perder fps a cambio de nada.

2 respuestas
nerkaid

#876 Distancia de visión 4k distancia de objetos 1-1,5k.

1
B

Probaré a toquetear eso por la noche. Ponemos tanto para decir que la tenemos más larga, la visión digo xD

Pero eso es lo que mata el rendimiento ipsofacto.

En las partidas echo en falta jugar contra más gente. Aunque seamos 7, ArmA3 no está hecho para 7 en mapas como Domination, por ello se hace muy pesado. A veces casi valdría más la pena, si no hay misiones co-op por hacer, meternos en cualquier otro server e ir en grupo.

Un wastelands de esos, o domination pero a mayor escala, etc... Está bien eso de 3vs3 de noche con francos, pero termina agotando y más a esas horas.

1 respuesta
SkiNeT

#876 yo tengo distancia de visión 2.5k, objetos 1.2k y sombras al 90, jugando de infantería. ¿Por qué? Porque me la sopla ver que un árbol a 2k m tiene ramas xD. Cuando el juego, algún día, este mejor optimizado, ya se podrá subir..

Para pilotar suelo subir un poco más la distancia del terreno.. Hay un addon muy útil para cambiar las distancias rápidamente http://www.armaholic.com/forums.php?m=posts&q=24038

Maur

#878 A ver obviamente, si ya tienes el resto en ultra pues si puedes lo subes pero si no me parece tonteria.

A lo de la gente, estamos trabajando en ello. Antes llegábamos a 20 personas, ahora parece que se esta revitalizando la cosa.

Starshow

Llevo leyendoos unos días y la verdad, estoy viendo el tema del Arma 3 y las misioncillas co-op y me está llamando la atención, la cuestión es... para un tio como yo que viene de Battlefield 3 y sucedaneos, me costará adaptarme a este tipo de games? me saciará o a los dos días lo voy a ventilar?

un saludo!

3 respuestas
plokker

#881 Te costara mucho porque no tiene nada que ver lo uno con lo otro, en el arma te vas a pasar mucho rato caminando sin pegar ni un tiro, y cuando tengas que disparar tampoco es que sea emocionante, lo mejor de este juego es o bien simular como los de la UST101 o jugar con un grupo como los de este hilo que ahi es donde se saca el jugo de verdad.

1 respuesta
nerkaid

#881 Vamos a ver, es diferente, no te esperes un BF3 de estar 5 minutos de partida y tener explosiones derrumbamientos y acción sin límite, porque no es así, es un concepto diferente.

El mejor ejemplo que creo que te puedo poner, es que el BF3 es al Need for Speed, lo que el Arma es al rFactor, iRacing, o cualquier otro simulador. Aquí es mucho más importante estar bien situado y tener un buen teamplay que tener un aim de la leche o ser el puto amo con el caza (que también influye).

Respecto a lo de ventilártelo olvídate, si te gusta la mecánica del juego, el mapa más grande del Battlefield no llega ni a una décima parte del de Arma, y aparte la gran comunidad de Arma y su sistema abierto, permite que haya nuevo contenido a diario, literalmente.

1 respuesta
B

#881

Digamos que comparte más con DayZ que con BF3 xD

2 2 respuestas
zakzak98

#884 Comparte mas con el Tetris que con el BF3

Starshow

#884 #883 #882 gracias por vuestros consejos, me lo voy a agenciar "sparrow" a ver como se da y si veo que me medio pilla, me lo adjudico para echarme unos vicios con vosotros!

Un saludo

Espectrox

Comprado en G2P por 30€. A la espera de que me manden la key y darle duro XD.

EDIT: Descargando...

sherok
FMartinez

Lo que me he podido reir con la intro del youtuber este, ajajaj

1 1 respuesta
ValdemarAK47

No juega nadie esta noche?

guillauME

#889 Luego la gente se queja de que no hay vehículos ni artillería. Estuve probando todos y son una auténtica barbaridad. Los antiaereos son la polla.

nerkaid

Ya está montado el server nuevo con 8 Gb de RAM y lo estamos probando, si alguien quiere unirse a nosotros el TS habitual:

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

1
sherok

Empezamos con las misiones a gran escala, UAV, TABLET COMANDER ...
(Me quedo con la ultima escena del video a camara lenta k epica dios)

2
Espectrox

Yo aun sigo con las exhibiciones, pero me da que voy a pasar la del helicoptero XDD.

SkiNeT

He visto esto en forocoches y perdón , pero tengo que compartirlo xDD. Dedicado a los que jugáis en comunidades.

spoiler
2 respuestas
nerkaid

#895 Vamos, el Virtual Battlespace.

1 respuesta
Tsukune

#895 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/24/navegante/1353748913.html

Es una noticia del 2012, pero confirma lo que pones.

SkiNeT

#896 habla del AA y el ArmA, no de ese. Poca gente usa ese creo yo.. tiene unos precios un poquito prohibitivos https://store.bisimulations.com/

2 respuestas
plokker

#898 250 licencias del arma no salen a medio millon de euros, y digo yo que si el bohemia tiene una version del arma orientada a militares pues se abran comprado esa, aunque claro, siendo españoles tambien pueden haberse gastado 1000 euros en las licencias y los 499.000 restantes en barcos y putas...

nerkaid

#898 Es raro que usen el Arma en vez del VBS2 que está diseñado específicamente para formación militar, pero vamos, de este país de pandereta me creo cualquier cosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags