Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Insurgente

#924 ¿A qué no le ves interés exactamente?

1 respuesta
Maur

Vamos a jugar un rato, entrad a:

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

1
sherok

#931 Insur la Tier le reclama a sus filas de nuevo. A k espera usted? Xd

1 respuesta
Insurgente

#933 Sargento, el 1 de Octubre vuelvo a estar operativo.

GoStRoM

Es lo que tiene pero ya que es un SIMULADOR BELICO pues se "simula" para pajas lo demas..... (abro paraguas a los mediavideros)

Tsukune

Nerkaid piloto del año! :D

3 1 respuesta
guillauME

Pues si que os ha molestado mi opinión :o_o:

Sencillamente no me pongo a jugar a un juego para aguantar a alguno de esa manera. Que algunos videos parece que sean jugados por estreñidos.

Jugad como queráis, yo solo he dado mi opinión.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#937 Es como si voy yo al post de imagenes de LoL y meto un vídeo de Dota, es caer a la picina con pirañas, te morderan todas. Entiéndelo si menosprecias un juego porque la gente juega muy realista jugandolo cuando esta hecho para SIMULAR normal que se te echen encima.

1 respuesta
guillauME

#938 ¿Pero por qué te inventas las cosas? No he menospreciado el juego... No se si lo sabrás pero juego a diario :palm:

"Yo la simulación que ponéis algunos por aquí la encuentro soporífera y aburrida. No le veo ningún interés a hacer gran cantidad de cosas que se ven en los videos."

¿Dónde está el menosprecio hacia Arma III?

#940 Bueno pues entonces te dejo con tus películas porque yo no estoy menospreciando a nada ni nadie, estoy dando mi opinión sin más. Si os ofendéis por decir que no me gusta lo que veo en dichos videos tenéis un problema.

2 respuestas
JohnVoiden

#939 Cuando algo tiene un fin y menosprecias ese fin es menospreciar el algo osea el producto. Lo siento no haberlo aclarado.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que nadie te obliga a jugar de esa forma, si la forma de jugar de un grupo te resulta aburrido pues juega con otro grupo y punto, no tiene más, cada uno tiene su opinión está claro. Pero a un juego como el ArmA III que es un simulador bastante completo es muy normal que la gente juegue de esa manera y como ya han dicho a mi me encantaría ser militar y liarme a tiros pero como ya han dicho, allí no hay respawn.

Nm

no se porque le saltais al cuello, esta diciendo verdades como puños, yo hice varios intentos de jugar en las famosas comunidades españolas de ARMA 2 en su dia, y termine hasta los cojones de los "sargentos pinchapapas" ... en la ultima que lo intente dure 1 dia, lo que tarde en encontrarme al "Capitan Corchopan".

y no os equivoqueis, a mi me encanta simular ... pero el repetir frases de peliculas belicas no es simular.

1 respuesta
Maur

#936 ¿de que se trata?¿sarcasmo? Habla!

#944 No cuesta tanto como parece al principio. Nerkaid y yo llevamos un tiempo pero para pilotar decente vale con una horas de practica. Aterrizar y disparar de forma notable ya si que son unas semanas/meses.

Y lo decía porque ambos nos hemos lucido unas cuantas veces, en ambos sentidos xD

2 respuestas
Ivlas

#943 Supongo que sera un cumplido, o al menos eso creo, ayer hice la mision del heli y joder, no me estrellé veces... asi q entiendo que para ser buen piloto hace falta bastante practica...

Ergo o nerkaid es buen piloto, o es simplemente como el resto de mortales que nos negamos a volver a intentar pilotar uno!! xDDD

Nah es coña, puede que acabe siendo piloto, quien sabe, pero joder, yo que vengo del bf3 pffff volar sin estrellarme mas o menos lo consigo, pero disparar o controlarlo es un sufrimiento xD

1 respuesta
sherok

#942 Por eso tienes muchos grupos/comunidades de simulación. Cada uno simula mas o menos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, lo suyo es encontrar el grupo/comunidad que se adapte a tu forma de juego.

1 respuesta
Tsukune

#943 Depende del punto de vista si ibas en el helicóptero con el o no XD

1 respuesta
nerkaid

#946

-¡Mi nombre es "Mierda de Serpiente" señor!
-¿Y porqué tienes ese maldito nombre hijo?
-¡Porque vuelo más bajo que las mierdas de serpiente señor!

1
Nm

#945 me canse de intentarlo con españoles ...

1 respuesta
GoStRoM

Y tu nombre con el que juegas es? #948

Nm

suelo usar este nick salvo cuando no se permite el uso de nicks de 2 letras ... entonces uso el completo: "Nemesio"

FMartinez

Gente, me he comprado el Arma III. Al Wasteland juega bastante gente, verdad? algun programa para buscar servidores, comunidad etc?

2 respuestas
nerkaid

#951 El Arma 3 en si tiene un buscador bastante potente (creo que lo gestiona GameSpy), si no con el PlayWithSix creo que también puedes buscar servers y te gestiona mods y demás.

sherok

#951 Te as comprado el Arma 3 x el Wasteland?

1 respuesta
FMartinez

#953

No, por todo en general, pero al ser el Wasteland un sandbox.. queria probarlo simplemente xDD. Eso si, me hace un cuello de botella mi dual core que te cagas. Con suerte me va la grafica al 50%, menos mal que me ha costado muy poco xd

1 respuesta
iZubi

#954 Espero que juegues el Wasteland con bastante gente y tengas paciencia, antes de comprarme el Arma II iba con la misma idea de que el Wasteland sería la polla por lo que veía en youtube, al final prefiero hacer misiones del workshop y showcases, o echarme un co-op/capturar la isla en cualquier servidor, siempre con al menos 2 colegas.

En el wasteland te acabas aburriendo de dar vueltas buscando armas, munición, etc, y los que ya las tienen y van mejor equipados o llevan más horas en el server te abren el ano a la primera de cambio, cuando en otros modos la cosa está más igualada y requiere más juego de equipo que items.

Por cierto aquí siempre leo que jugáis sólo en primera persona, en servidores que no permiten la 3º, y la verdad es que me mola la idea cuando voy a pie, pero en algunos vehículos la visión es tan limitada que se hace bastante tedioso conducirlos, excepto quizás los vehículos civiles que tienen un campo de vision más amplio, los demás tienen ventanucos muy pequeños y por ejemplo en algunas tanquetas ni siquiera te puedes girar hacia los lados, no me quiero imaginar lo que será manejar un heli así, es en 3º y sólo soy capaz de despegar, volar un rato y si acaso disparar, ahora no me pidas que aterrice que no le pillo el truco a eso..

2 respuestas
Zelmete

#955 pues yo no se pilotar helicópteros ni aviones en 3º persona xD
tienes razón, un wasteland o juegas con compis o te mola mucho ver tu personaje correr.

1 respuesta
B

#955 estoy con #956 la 3ª persona según qué situaciones en infanteria puede ser útil (si te deja el servidor) pero en los vehículos se me hace imposible, y no te digo nada si tengo que pilotar algún helicóptero o algo así... termino estampado contra el suelo.

Enfant

debo ser el único que en wasteland aún jugando solo me lo pasaba como un enano.

en 5 mins ya iba armado decentemente y como te pusieras en la zona de stary sobor tenias acción por un tubo...

también es verdad que veo el mapa de chernarus, mas completo que altis para wastleland

Ivlas

Explicacion de que es wasteland para naabs por favor.

Llevo en el mundo del arma 2 dias y solo conozco las misiones de exhibicion y poco mas.
Se q hay servers "abiertos" con mods tipo: civil q te vende armas y tal, pero ni se manejarme con ellos xD

3ª persona para conducir ftw, ah y para mirar detras de muretes y alguna esquina q otra, pero ya!

1 respuesta
Enfant

#959 el wasteland es un modo de juego con 3 bandos. opfor, blufor e independientes.

son todos enemigos entre si y aparte, los independientes tmb pueden matar a otros independientes.

durante la partida van saliendo misiones aleatorias en todo el mapa. cosas como recuperar un heli caido etc que normalmente están defendidos por la IA. Cuenta que con tres bandos intentando hacer la misma misión, el lío esta montado.

está ambientado en cierta apocalipsis tipo dayz. tienes que buscar agua, comida y armas al renacer. pero esto no es tan extremo como con los zombies. En casi cada coche hay una arma y ya empiezas con un par de botellas de agua en el inventario así que hasta pasado un rato no empiezas a sufrir.

También hay tiendas de armas y víveres para comprar cositas con el dinero que consigues al matar enemigos.

Otras opciones son la de construcción de bases (esto es mas para opfor/blufor) lo que no se si desaparecen al reiniciarse el servidor ya que hay algunos que te guardan las stats. (si te desconectas con X inventario, al reconectar, lo mantienes.)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags