Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Chupita

#1018 me puedo apuntar a esa mision yo y un colega?

1 respuesta
SkiNeT

#1021 somos un grupo privado con nuestros propios addons así que no podéis entrar.
Los reclutamientos en la UST101 están actualmente cerrados.

#1023 pues lo pongo porque, en primer lugar no hay norma que me lo impida. Y en segundo lugar porque si te gusta el ArmA entiendo que te gustara ver partidas de otros clanes / grupos de amigos / etc. Si no te gusta pues haz scroll con el ratón xD. El hecho de no poder participar (salvo que te alistes) no te impide poder ver cómo juega otra gente si eres minimamente curioso.
No veo por qué te pones así por un post, calata.. Cuanto más contenido enriquezca el hilo entiendo que mejor para todos, no?
#1024 para dar envidia?? Para nada calata, en serio. Antes de pertenecer al grupo donde estoy ahora me veía muchos videos de clanes españoles e internacionales. Es algo que sigo haciendo porque me apasiona cómo trabajan los clanes por dentro, el nivel de compenetración y jerarquía que usan y como planifican y ejecutan las misiones. Por eso puse ese post, para enriquecer este hilo con lo que hacemos. Aunque, si lo hubieras visto, habrías visto que hoy en vez de envidia hemos dado bastante pena los del pelotón que hemos streameado xD

2
CaLaTa

Entonces, sigo diciendo lo mismo por lo que se lió la otra vez.
Para que venís a anunciar algo aquí a lo que no se puede entrar? Que parece que lo hagáis aposta.

17 2 respuestas
CaLaTa

Si yo la historia ya me la sabía y me da igual, pero no me digas que el
"Somos un grupo privado. Los reclutamientos estan cerrados" pero os dejo el video para que os dé envidia no suena de cojones.

Y hasta aquí, porque ya sé como acaba esto.

9 2 respuestas
espikiller

Viene a exponer una misión para que la vea el que quiera, que tiene de malo, que pasa solo tenemos el foro para publicar misiones para todos? vaya estupidez calata.

2 respuestas
Tikeisi

Las manitas hablan.

5
1 comentario moderado
Tsukune

¿Nerkaid cuando habrá alguna partidita? ¡Se echa en falta pegar unos tirillos con vosotros! :D

#1027 Creo que no hace falta que sigas echando leña al fuego con dar una manita a #1023 o #1025 es suficiente para demostrar tu opinión.

1 respuesta
Daidum

#1028 Dejame que te responda yo, anda la gente liada con bf4 :P

2
CaLaTa

#1027 ok sosio !

1 respuesta
totespare

La versión rusa de g2play por 13€ es segura? Meten ban por ello? Es bastante tentador xD

1 respuesta
Jok3r

Hola gente, ¿se sabe algo de la campaña? para cuando estará o en su defecto si ya ha salido....llevo tiempo desconectado, algún sitio para bajar misiones hasta entonces?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Moler

#1031 Si es en versión rusa la puedes encontrar muuuuuuuucho más barata.

1 respuesta
totespare

#1033 pero es segura? Meten baneos o algo? Hay que jugar con proxy o sólo para activarlo? Y más barato dónde? :D

2 respuestas
Moler

#1034 Creo que se debe activar y jugar por vpn.

1 respuesta
nerkaid

#1034 Yo pillaba la Europea que está a 23€ en G2Play...

#1032 En www.Armaholic.com puedes encontrar de todo !

GoStRoM

#1030 de nada reporter!

kpi666

#1035

Para activarlo si,luego ya te olvidas de movidas.

CaLaTa

Si se dedicasen al BF se les podía perdonar, pero es que estan al CS!

Jok3r

Hola, estoy viendo que me ocurre algo muy extraño en bastantes servers por no decir en todos.

Cuando estoy de francotirador y disparo a una distancia considerable sobre un objetivo rectifico progresivamente viendo donde da la bala para dar en el blanco y acabo disparando como 3 cm por debajo de el para conseguir darle...cuando por lógica debería ser exactamente al contrario la rectificación, es como si estuviese invertido xD
:wtf:

Me trae muy mosca este asunto, alguien sabe algo? o le ha pasado algo similar?

#1041 Ennntiendo, gracias ;)

2 respuestas
nerkaid

#1040 Es porque el zeroing (ajuste de la mirilla para compensar la caída de la bala) por defecto va a 300 metros, con las armas de francotirador creo que son 500, entonces si disparas a menos de 500 metros de distancia, tienes que compensar apuntando por debajo del objetivo, o por encima del objetivo si está a más de 500 metros.

Pero vaya, lo suyo es que uses las teclas Av Pág y Re Pag para ajustar el zeroing a la distancia deseada. Para saberla la puedes medir con el telémetro pulsando la tecla B (aunque lo suyo es que te lo cante un spoter).

PD: Y no te olvides de compensar el efecto coriolis. Si no has jugado los COD olvida esto último xD

EDIT: Editado para que quede más claro.

1 1 respuesta
chesko

#1040 Por completar lo que ya te han dicho, arriba a la derecha, donde aparece tu munición y si estás agachado o de pie, etc... hay una cifra que cambia al darle a las teclas de av. pag y re. pag.

Esa es a la distancia que tienes ajustada el centro de la mirilla en ese momento. Cámbiala cuando sepas a qué distancia está el objetivo para tener que compensar lo menos posible.

1 respuesta
Jok3r

#1042 Solo es posible con las de máximo rango no? por que estoy en un single player y con una arco no me deja modificarla con el repag.

Lo que creo que me pasó es que el arma que use fue una barret con la mirilla de mayor rango que creo que viene por defecto 500m y aparentemente aunque parece que estén muy lejos una vez puesta no superó el minimo de distancia configurado como centro ergo..tuve apuntar mas abajo. Dudo que fuese de 300m

2 respuestas
Maur

#1043 Los rifles de asalto creo que ninguno llevan zeroing ajustable, solo las sniper y quizás las de marksman, ademas de vehiculos.

1 respuesta
sherok

#1032 Para que quieres la campaña del juego? Donde este una Campaña Dinámica creada por una comunidad, editada por editores veteranos y scripers y usando adoms y mods que mejoran el juego y lo hacen mas realista que se quite lo demás.

1 respuesta
nerkaid

#1043 #1044 Creo, que el tema del zeroing en los rifles normales que antes sí estaba, se debe al tema de las miras 3D, desde ese parche o poco después lo quitaron, e imagino que lo tendrán como tema pendiente por hacer.

Jok3r

#1045 Está muy bien el altruismo, pero cierto interés en que a los que les pagas hagan su trabajo nunca viene mal ;)

B

Hace un monton que no jugaba a Arma 3, lo actualizo y me encuentro con el nuevo mapa, cuando me meto Online en Stratis el mapa viejo, puedo correr el juego en ULTRA con 50 fps estables, en cambio mi sorpresa que con el nuevo mapa Altis, tengo que bajar los graficos a Bajo para jugar con 30 fps... LoL??

1 respuesta
Icaruk

#1048 270 km2 que tienen que optimizar mejor, aun así, antes iba peor.

Pero que has probado... ¿en un Wasteland? porque ahí va como el culo.

1
ValdemarAK47

Alguien ha probado el Arma3 con el windows 8??

¿Se nota mejora de rendimiento comparándolo con el windows7?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags