Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

FMartinez

Cawen la mar gente, estaba tan agusto en un server de Wasteland con un rifle del copon, va, y se me crashea sin dar ningun motivo... lo he mirado con el visor de eventos, y me ha crasheado por el archivo physx... :S xdd

1 respuesta
nerkaid

#1111 Tienes Windows de 64 bits o de 32? En Infestation pasaba algo parecido y se fixeaba aumentando la cantidad máxima de memoria por aplicación, pero creo que sólo pasaba en Windows de 32 bits...

1 respuesta
FMartinez

#1112

x64, y tengo 8 GB. He estado mirando y tal, y en el foro oficial de ARMA tienen un thread de varias páginas hablando de este crash.

1 respuesta
nerkaid

#1113 Prueba con esto en la consola de Windows: “bcdedit /set IncreaseUserVa 4096″, esto te pone 4 gb de memoria por aplicación, a ver sí fuera eso. Si no ni idea macho :/

FMartinez

Si alguien quiere jugar un wasteland, que se meta al TS de Mediavida!

#1116

Me refería al TS :D

1 respuesta
ValdemarAK47

#1115 q nombre tiene el server de mediavida?

3 respuestas
nerkaid

#1116 Creo que se refiere al server de TeamSpeak de Mediavida.

1 1 respuesta
Maur

#1116 diría que se refiere al TS, porque de Arma 3 no creo.

ValdemarAK47

#1117 ahora después a ver si echamos una partidita...no muy tarde.

1 respuesta
nerkaid

#1119 Yo ahora me voy un momento, pero a eso de las 9.30-10 estaré por aquí, Maur creo que tenía algo preparado.

EDIT: ¡¡Vamos a jugarrrrrrrrrrrrr!!

TS de siempre:

host: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

chesko

Zelmete aparcando bien:

2 1 respuesta
sherok

Arma 3 CIA TIER_ONE. Op. Camino de Fuego

2
Zelmete

#1121 es todo un arte para mi xD, y debemos jugar conquistas en servidores coop de 40 player, me lo he pasado teta con Raya y nuestro tanque.

2 respuestas
FMartinez

Aun tienen que optimizar mucho los dos mapas... en muchas ocasiones, me baja el uso de la gráfica a un 40% y claramente, me baja por debajo de los 40FPS... sin embargo el uso del procesador sigue siendo un 40-60%. (i5-3570K @ 3600)

CaLaTa

Tienen que optimizar a los soldados compañeros

4 1 respuesta
chesko

#1125 no sé por qué lo dices... xDDDDDD

P.D: ¡y cómprate un micro que son 3 euros! al menos te cagarás en nosotros de viva voz :D

FMartinez

Gente, si quiero jugar al Day Z Origins en ARMA II, que ARMA OA necesito descargarme, el que pone BETA o el normal? (steam)

2 respuestas
iZubi

#1127 Se supone que el normal, yo jugaba con ese (las veces que jugué), pero usaba un cliente para descargar los distintos mods DayZ, el nombre era nosequé "commaner", te actualizaba el OA y el DayZ, y te dejaba buscar servers y distintos mods (origins, el normal, y el resto).

1
XolidXnake

#1127 Dayzcommander

1
FMartinez

Estoy viendo que existe varios Day Z... Epoch, Origins, Aftermarch, etc... alguien podria decirme cual os gusta mas? y cual me recomendariais?

#1131

Es verdad, que me olvidé ya del thread de Arma II y DayZ, sorry.

1 respuesta
Maur

#1130 Pregunta en su thread por favor:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dayz-mod-ho-482777

7 1 respuesta
SkiNeT

Misión: Operación Skopos Briefing
Jugadores: 19
Época: Moderna
Hora de inicio: 22.15 aprox
Streams disponibles: http://www.multitwitch.tv/ust101/sdoartur

1
Maur

Hoy toca partida, así que preséntense en:

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

Hay varias, y muy variadas misiones para jugar, tanto nuevas (de Icaruk) como ya vistas, incluidos algunos fixes.

1 respuesta
Icaruk

#1133 ¿A qué hora vais a jugar?

chesko

pues vamos a jugar tal que ahora... :D

1 respuesta
Icaruk

#1135 Pues voy pa dentro!

Tunnecino

A ver si me podéis orientar un poco por que ando algo perdido. Me pillé el Arma 3, con el PC nuevo, que tiene menos de 2 meses, y en la cual tengo una SAPPHIRE HD 7950 3GB GDDR5 OC Vapor-X, y la tengo medio OC a 1100/1495 y tal.

Pues bien, el juego en ultra en single player me va sobre los 50-60 fps y super fluido, pero jugando a multiplayer tenía unos drops a los 20-25 y la verdad es que rascaba bastante. Total, que anoche estuve buscando y di con un thread en los foros de steam que he perdido (xD) pero que aconsejaban tocar los siguientes parámetros (supongo que ya los conocéis):

GPU_MaxFramesAhead y GPU_DetectedFramesAhead

Bien, en todas las guías que he visto, dicen que cambiando esos valores a 1, el juego tira más de CPU y menos de GPU y por lo visto se ganan bastantes FPS. Lo probé y la verdad es que algo si mejoraba, pero a mi entender no lo suficiente. Un juego así, con el PC que tengo, no puede tirar en "Alto" a 25 fps y mal... Hasta que en ese thread vi un post de uno que, hizo lo contrario, en vez de bajar ese valor, lo subía, hasta los 10000, el MaxFramesAhead, y la verdad es que me dio por probarlo.

Avisaba de que aumentaría el uso de la GPU (pero es que hasta ahora el uso de la GPU por parte del Arma era ínfimo), y si, el uso aumenta sobre el +95%, la temperatura se estabiliza en menos de 70ª (con los ventiladores al 60%, vamos... una nimiedad) y los FPS se estabilizaban... El propio post sugería que iba a probar valores mas altos, y que estaba probando 15000 y que la verdad era un cambio brutal (hasta decía de probar 20000, yo ahí ya no he probado) y le hice caso, puse MaxFramesAhead a 15000 y GPU_DetectedFramesAhead a 3... y la sorpresa fue genial...

El juego en MP NO baja de 36-35 fps, cuando hay explosiones y tal. Por llano suele ir sobre 50 fps, hasta picos de 80 si subes cuestas, o vas por zonas cerradas, y por lo general sobre 42 fps estables. Ya no es solo los FPS, es que es super fluido, sin caídas ni drops bastos de FPS... Bajan a 30 o así con miras como la SOS, pero no hay color, y todo en 1080 con x8 de AA y todo Ultra.

Lo que pasa es que sigo sin ver mas sitios donde recomienden subir eso, de hecho he visto un thread en un foro del DayZ (era de ArmA 2) donde comentado (// Comentario) en la .cfg salía que el valor máximo de MaxFramesAhead era de 1000... Pero no es posible, o al menos eso ha cambiado en ArmA 3 por que no es un efecto placebo, es que el juego ha pasado de ser medio injugable, a ir totalmente fluido. Por lo visto también depende de las misiones, yo suelo jugar en servers de Coop con las misiones de AW, y como os digo... ahora SI se puede jugar.

Me gustaría saber si alguno ha trastocado esos valores como yo, y si los tiene ya así de antes, o si se anima a probarlo, que me diga que también a el le funciona. Y si esto va a ser demasiado perjudicial para la GPU por ejemplo, cuando antes ya os digo que apenas estaba a poco mas de medio rendimiento, y ahora si que la usa de verdad.

PD: Perdón por el tocho post.

Edit: #1123 Ya ves... y eso que iba algo petado el server, pero anda que no nos lo pasamos bien... desde entonces estoy enganchado a los MP cabronazo xD

2 respuestas
Maur

#1137 Alguna vez había probado a ponerlo en 0 o 1 como decían. Lo otro npi. Ya probare. Y como siempre, a saber donde te metes para que te vaya tan mal.

1 respuesta
Tunnecino

#1138 Pues en servers de 40 personas, Coops y tal... que es una gozada asaltar un pueblo, de noche, lanzando bengalas y yendo calle por calle xD

Zelmete

Estamos jugando

ts3: ts3.cafeinomanos.com clave: lol

1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags