Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

Os presentamos el clan NpG (No pulses la G), compuesto por un grupo de usuarios de MV que con el lanzamiento de la alpha de Arma 3 comenzamos a jugar juntos en un servidor dedicado. Tras realizar varios eventos para reunir a los jugadores del foro y ayudar a los nuevos en la saga a familiarizarse con el simulador, hemos decidido crear un clan de manera que podamos organizarnos y jugar juntos, mediante la web y un pequeño foro.

Debajo resumo lo que ofrecemos a aquellos que quieran disfrutar de Arma 3 con nosotros:

· Servidor dedicado y TeamSpeak.
· No hay cuotas de pago, es totalmente gratis.
· Comunidad abierta: no hace falta ser miembro para jugar.
· Sesiones fijas cada semana y eventos extra de vez en cuando. El resto de días os animamos a que organicéis más partidas, ya sea Arma u cualquier otro juego, por TS.
· Variedad: jugamos todo tipo de misiones, desde misiones “serias” con su trasfondo y situaciones realistas hasta las más simples o “arcades”. La cuestión es divertirse.
· Sin compromiso o mínimo de asistencia. Puedes venir a las sesiones que te apetezca (¡cuantas más mejor!).
· Todo el mundo juega a todo, tanto en lo que a vehículos se refiere como a tipo de infantería, sin existir diferentes niveles de rango más allá de la administración de la web y el servidor.

Lo único que pedimos a quien quiera jugar con nosotros es:

· Respeto y buen rollo.
· Interés cuando juegues (venir preparado y estar atento, etc) y un mínimo de seriedad cuando las misiones o la situación lo requieran.
· Si no sabes, pregunta. Estamos para ayudar y podemos resolver tus duda o dirigirte al lugar adecuado para resolverlas.

Si tenéis alguna pregunta os la podemos contestar por MP “Chesko”, “Maur”o “nerkaid”.

11 1 respuesta
espikiller

#1141 Suerte nerkaid

3
sherok

Curso IBI INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

Maur

Porque el otro día mataban a Nerkaid y a Icaruk a través de las paredes

rpv: escóndete detrás de un arbol

El script del video: http://pastebin.com/8YNrxakf
y el original: http://forums.bistudio.com/showthread.php?164294-Quick-and-fun-projectile-path-tracing!

3 3 respuestas
nerkaid

#1144 Si la idea está bien, pero que lo pongan solo en maderas o muros de ladrillo, no en los de roca que estábamos nosotros xD

iZubi

#1144 Me cago en la puta, con razón he recibido tiros dentro de casas y no veía a nadie.. No me jodas que era esto...¿desde cuándo esto funciona así en Arma III?

1 respuesta
Maur

#1146 Parece que desde que existe Arma 3, en arma dos también estaba pero supongo que no tan detallado. Se puede observar claramente si disparas tracers de noche, entonces se ve como rebotan en el suelo y las paredes. Lo que no sabia es que algunas armas atravesasen tanto, yo saba por hecho que las casas y las estructuras metálicas eran impenetrables.

1
sherok

Según el calibre de las armas traspasa mas o menos, en la academia de la Tier lo estuve probando y no todas las texturas pero la mayoría respetaban los calibres. Probé con el barret y la bala perforante traspasaba las casas normales, y en muros de hormigón gordos, la perforante no pasa, pero si usas explosiva daña al que este detrás del muro.

Ennz

#1144 Genial, veo que lo han mejorado mucho respecto al Arma 2, si hasta la bala cambia de trayectoria al atravesar algo!

SkiNeT

Os informo que desde ayer se ha procedido a abrir el centro de reclutamiento hasta completar el cupo de seis plazas. Todos los interesados deberán presentar el formulario en nuestro apartado del Foro Alistamiento y haber leído previamente nuestra normativa.

Para los que aún no sepan quienes somos, os dejo el canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/unisimtac

+info

Daidum

Aniram al ne etatsila.

6
sherok

28 Jugadores coop, 4 escuadras de infantería 1 de aire.

  • 3 Misión de Campaña Dinámica, voy de sanitario así que pegue los tiros justos, es lo que tiene la simulación de ese rol. Lo mejor del vídeo los chistes de antes de Briefing XD.
2
kpi666

#1137

yo en single player no he notado diferencia..........tendre que mirar en el online.

pd : lo que si tengo desde hace tiempo es "bug" el cielo,se me ve de colores raros y cambia de tonalidad de forma irreal.

¿os pasa? voy con Nvidia y sus ultimos drivers

nerkaid

Estamos jugando un Domination en el server con ACRE, estáis todos invitados :D

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass:lol

ValdemarAK47

Actualización de Arma 3 disponible, será la campaña como prometieron. Actualizando ahora mismo!!!!!

1 respuesta
Tikeisi

#1155 http://dev.arma3.com/spotrep-00013

Game Update: 1.04 (Campaign episode "Survive", New weapons, Light shafts, Enhanced rain)

1 respuesta
SkiNeT

1.4gb de actualización.

Está guapa la campaña.. así sí bohemia.

sherok

Arma 3 CIA TIER_ONE Op. Ikaro

Danrex

#1156

2
Ennz

La campaña esta bien, pero me gusta menos que la del 2. Tendrían que haber sido un poco mas valientes y dejar todas las misiones a la vez como en el 2, y no ir dando de una en una para evitar los bugs xD, me gustaba mucho la sensación de sandbox esa de: tienes todo el mapa para tí, usa los recursos que tengamos/encuentres para cumplir las misiones.

1 respuesta
ValdemarAK47

#1160 Cierto, recuerdo la del dos y era grandiosa...y la de horas que podías tirarte para una misión solamente.

sherok

Mini Campaña Seal 6
1 Misión

sherok

Entreno escuadra Hitman 1-4

FMartinez

alguien que tenga la version rusa del juego, me puede mandar MP? tengo unas dudillas, thx ^^

cejota93

Se presenta el Sdo. Cejota!! He hecho un post en el subforo de juegos porque no encontraba este xD.

A ver si encuentro clan prontito que no sea demasiado exigente con la hora porque como estudiante no me puedo permitir mucho eso... pero a ver si puedo volver a jugar en condiciones... que yo estaba antes en la ACHS... (si es SPAM lo quito, si me reconoce alguno de por alli, MP ;D)

1 1 respuesta
nerkaid

¿Como se nota que ha salido el Battlefield eh? No postea aquí ni peter!

2 2 respuestas
chesko

#1166 Vamos a tener que hacer otro logo con "NpE", que menudas hostias me pego desde el heli cuando me equivoco de tecla xDDD

Icaruk

#1166 Ya bajará el subidón, y podremos alternar xD

sherok

#1165 Te mando un mp con info de mi comunidad. X si te interesa

Kisuke

Se puede jugar decente day z en AIII?xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags