Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Icaruk

#1290 Ostia, yo a esa jugaba cuando el arma estaba en alpha, me lo bajé de aquí, estaba muy guapo, supongo que ahora molará mucho más, voy a probarlo ahora a ver que tal xD

SkiNeT

Mapa de Fuerteventura creado por Greenberet
http://www.arma3.es/Foro/viewtopic.php?f=107&t=1937

Menudo crack!

2 1 respuesta
Maur

#1292 A ver cuando cae el Visitor nuevo. Yo intente meterme en el tema durante la alpha pero sin tener mucha idea y con herramientas antiguas mal xD

SkiNeT

Emitiendo misión de prueba con JSRS + Blastcore

Las explosiones son la ostia

www.twitch.tv/ust101

7 días después
sherok

Entrenamiento General Tier1 y D. Salamandre, unificando conceptos.

2
B

¿Mejor mod de zombies para Arma3? Es que veo que hay Zoombies, Dead Nation... :_

¿O tirar a Day Z Standalone? Es que los gráficos serán peores xD

1 respuesta
iZubi

#1296 Breaking Point (Arma 3) dicen que está bien, DayZ no tiene malos gráficos, no son tan buenos como los del Arma 3 pero son mejores que los del 2.

PD: Yo no pagaría 24 pavos por DayZ actualmente.

1 respuesta
WilddizZ

#1297 Que es mejor pagar 40 luego?

1 respuesta
iZubi

#1298 40 euros por un juego con todas sus características que sé si me va a gustar o no > 24 euros a la basura para jugar una pre-alpha y llorar porque no es lo que me esperaba, o ver cómo el juego evoluciona y no gustarme su evolución.

Aun así después de la release oficial vienen los descuentos, como en todo. Y al igual pagas 20 euros o menos por el producto completo, cada uno se compra lo que quiere.

#1300 Si yo también he visto un par de videos y casi me puede el hype, pero voy a esperar que no quiero salir escaldao! xD Ya me dijeron muchos colegas que The WarZ seria muy bueno y ahí lo tengo muerto de asco, me costó menos de 10 euros y me parece que pagué mucho :qq:

Hablando de otras cosas, Bohemia dijo que añadirían la biblioteca de Arma II a Arma III, ¿se ha dicho algo más de esto?

3 respuestas
WilddizZ

#1299 Ya ya, si te doy la razón al 100%
De todos modos la alpha ya es bastante divertida, no como par dejarse 24euros en ella pero bueno darle tiempo!

1 respuesta
NuKeD

#1299 Y no tiene mas sentido común comprarlo ahora y esperar a que salga la version final para jugar y asi ahorrarte 16€? Además por esa regla de tres, te compras un juego dentro de 1 año cuando salga su version final o esperas otros 6 meses a que metan un descuento... para quizas ahorrarte un par de euros?

Supongo que cuando compras hardware dirás que mejor esperar al 5470k que el 4570k esta muy caro y no aporta nada y ya bajará de precio mientras juegas con un q6600 a 10fps.

Que si, que cada uno compra como quiere, pero eso que comentas para mi gusto no se sostiene por ningun lado.

Si el juego no te gusta, no te gustará ahora ni dentro de 1 año.
El juego, en su estado alpha y tal cual está da para bastantes horas de juego incluso para llegar a amortizar los 24€.

Yo he gastado en juegos que al principio iban muy bien, todo guay y luego han sido bazofia.
A veces la vida es así, y en los videojuegos muchas veces te arriesgas y funciona y otras salen rana.

1 2 respuestas
iZubi

#1301 Comparar hardware de PC con juegos = Mal.

Por no jugar a DayZ no me voy a quedar jugando a un juego de hace 20 años, no tiene sentido la comparación. Sólo digo que mucha gente se deja llevar por el hype o la moda sin saber de qué va la cosa, y no paro de leer a gente llorando porque en el DayZ "hay pocos zombies, tiene bugs, falta esto, falta lo otro" ya que la inmensa mayoría de gente no entiende el concepto de pre-alpha, si te gusta el género y te llama la atención ok, si lo haces por experimentar cuidao porque DayZ puede ser muy frustrante, hoy estuve leyendo críticas en steam y son para pegarse un tiro ya que todos justifican que es un mal juego por cosas que se atribuyen a que está en desarrollo.

Por poner un ejemplo, conozco mucha gente que hizo la precompra de Arma 3, jugaron en junio (o por ahí) y no les gustó el producto incompleto, luego no lo tocaron más, y gente a la que le pasó lo contrario, lo probó en Alpha y lo volvió a jugar cuando salió y empezaron a salir mods/modos de juego y ahora están enganchados. No creo que haya dicho ninguna tontería.

PD: Lo de esperar la oferta lo digo por el que no quiera pagar más, y cuando digo oferta no me refiero a 2 euros, obviamente.

1 respuesta
WilddizZ

#1302 A pesar de lo que dije anteriormente creo que tu tienes toda la razón, desde cuando se venden juegos en estado beta/alpha, le estamos haciendo el trabajo al estudio. Hace unos años todas las betas que salian eran gratuitas, que narices a pasado ahora?

2 respuestas
iZubi

#1303 Pues que ahora pagamos por ser los beta-testers en lugar de ser pagados por testear ;)

Nos dejan "probar el juego" a cambio de comernos los fallos y reportarlos para ayudar al desarrollo del juego, el problema es que suele generar más rage que otra cosa en la mayoría de los casos, pero hay alphas/betas muy decentes.

También hay otros juegos que han sido modificados drásticamente a raíz de la opinión de los jugadores que probaron la alpha/beta, ya sea en cuestión de mecánicas del juego que no encajan, dificultad, etc.

1 respuesta
nerkaid

#1299 #1301 #1303 Estáis en un thread de Arma no le veo mucho sentido este debate de DayZ.

Por lo demás #1299 ya está disponible toda la biblioteca de Arma 2 para Arma 3 de forma legal y descargable desde su página web.

#1306 Yo no conozco ninguno lo siento, pero imagino que estará más enfocado a la gente que quiera hacer mods y cosas así. De todos modos busca a ver si encuentras algún server "AllInArma" que es de un mod ya de antes de que lo liberará Bohemia.

2 1 respuesta
iZubi

#1305 Hostia qué guapo, ¿hay servidores que la implementen? Lo digo por si conoces alguno.
#1307 Cierto, yo lo decía por empresas como EA/Ubisoft, etc.

1 respuesta
NuKeD

#1304 Pues yo no estoy de acuerdo. Pagamos betas por muchas cosas, una de ellas es porque no hay pasta para desarrollar juegos y hay crisis a nivel mundial, solo hace falta ver que no dejan de cerrar estudios de desarrollo y obviamente ya no se pueden destinar recursos como se hacia antes. Además tambien pagamos betas para que pequeñas empresas, con poco personal, con mucho talento y creatividad puedan crear pequeñas joyas fuera de las manos de las editoras/distribuidoras con un tiempo de desarrollo más largo que requiere de mas dedicación y dinero (sueldos, licencias etc).

Que si. que las grandes empresas han encontrado ahi su panacea con el tema de las betas y se aprovechan de ello no lo dudo, pero no se puede meter a todas en el saco.

1 1 respuesta
totespare

Algún grupillo que juegue de colegueo relativamente serio? Juego con 3 amigos más pero no juegan mucho asique...

PD: soy bastante nuevo :P

Por cierto, qué cojones pasa con el mouse smoothing y la aceleración del ratón? Si la desactivo se activa, pero si la activo se desactiva... Aun así siempre hay algo... hay alguna manera de quitarla 100%? Quiero un control 1:1...

Laykris

una pregunta , por que cuando busco partidas no me salen las mismas que con mis amigos?
tengo todos los filtros quitados

1 respuesta
Maur

#1309 Pues según lo que dices deberían, así que ni idea.

sherok

Op. Steel Armor, Tier1 y D.Salamandre. (HD1080p)

SkiNeT

La UST101 informa que el proceso de reclutamiento vuelve a estar abierto. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento. Puedes hacer click aquí para acceder al formulario.

Chupita

hola buenas alguien sabe porque ultimamente se me queda pillao el arma 3 me da el error de no enviar ese y se me queda la pantalla congelada alguien sabe? un saludo.

sherok

(Punto de vista del equipo de rescate)
Operacion Pajaro Derribado - Tier One - Division Salamandre

(minuto 9:20 a 11:00 rotor de cola roto por impacto de heli enemigo. Nuestro lider de aire esquiva las rafagas y consigue aterrizar con el heli muy dañado)

(Punto de vista de los supervivientes)

1
nerkaid

Vamos a jugar unas partidas en el server si a alguien le apetece unirse:

ts3.cafeinomanos.com
pw: lol

1
Icaruk

Os presento mis 4 mapas PvP de forma resumida:

Conquista

  • Pilla bases.
  • 4 veces durante la partida, va a salir un bonus de puntos en la base central. (tocalo durante 3 secs para conseguirlo)
  • Esta es la UI

Buscar y destruir.

  • Ataca/defiende el objetivo.
  • Para activar/desactivar la bomba sólo tienes que estar al lado 3 segundos.
  • El oficial del equipo atacante puede usar un ataque de morteros sólo con pulsar un punto en el mapa. (2 min cooldown).
  • Si el objetivo es destruído, se pasará a la siguiente ronda y ambos equipos avanzarán hasta la siguiente zona.
  • Esta es la UI

Buscar y capturar.

  • Sigue la bengala y captura la caja.
  • Para capturar la caja tienes que permanecer a un máximo de 5 metros durante 20 segundos.
  • El spawn de la caja es aleatorio, y la bengala caerá cerca de la caja (con una excepción, aún así la caja se ve).
  • El respawn de ambos equipos es relativamente aleatorio, un equipo tiene zona aleatoria en un lado, y el otro equipo en el otro.
  • Esta es la UI

Rey de la colina.

  • Toma el control de la única base.
  • El oficial del equipo que vaya perdiendo, tendrá acceso más a menudo a un ataque de morteros que el que vaya ganando.
  • 4 veces durante la partida, sale un bonus en una de estas 4 zonas:
  • Esta es la UI

Nota: En todos los mapas, puedes elegir clase cada vez que respawneas.

Link al foro oficial y links de descarga

Como no soy megapro scripteando, pueden haber fallos (seguro que los hay xD), así que si encontráis alguno lo intentaré corregir.

4 2 respuestas
nerkaid

#1316 Awesome flare is awesome!

1
Maur

SITREP 00039

Segundo episodio de campaña en una semana
Anuncio de nueva cosa multi en febrero, linkea al tweet de abajo
Nuevo HDAO para Dx11 con 1-12% mejor rendimiento
Optimizacion multiplayer
Como resolver un par de problemas de Arma 3 Server tool

spoiler
1 1 respuesta
SkiNeT

Misión: UST101 "Operación Omaha"
Jugadores: 25
Briefing: http://www.ust101.com/v2/showthread.php/3745-Arma-3-Coop-33-Operaci%C3%B3n-Omaha
Partida completa: http://www.twitch.tv/ust101/b/495036385

1
iZubi

#1316 Joder tienen buena pinta esos modos de juego. :)

#1318 Ha sido leer mejora de optimización del multiplayer y .. :D Muchas veces entro a jugar en algunos servidores y los teleports y bugs gráficos que veo son horrendos, coches desapareciendo en el horizonte, tanques volando, gente flotando por fuera de los vehículos, caídas de FPS en la base sin que ocurra nada... :( Total que aguanto un rato por jugar con los amigos y me salgo aburrido, lo extraño es que no nos pasa a todos, diría que el 50% suele jugar bien algunos servidores y el otro 50% juega bien en otros y viceversa, es un poco extraño, ya que aun siendo mi PC superior al de alguno de ellos a veces a mi me va peor.. :wtf:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags