Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

chesko

#1320 depende muchísimo del servidor, o es bastante potente y con buena conexión o va como el ojete

Maur

#1320 Como dice chesko, depende del server y aun mucho mas de las misiones (suponiendo que no compares exactamente la misma misión). Si no recuerdo mal en Arma 3 los problemas crecen exponencialmente con el numero de jugadores y es eso lo que están intentando arreglar. En arma 2 no había gran diferencia hasta que llegabas a 100-110 jugadores, momento en el que el mas mínimo desync de un jugador iniciaba una cadena de ellos y se generaba un lagg descomunal.

CaLaTa

El de la bengala tiene buena pinta.

1 respuesta
Icaruk

#1323 ¡Pues a la próxima que juguemos, apúntate! xD

nerkaid

Para quién no esté enterado:

https://www.humblebundle.com/weekly

2
sherok

Entreno de los. Salamandre y Tier1 (ST1)

1
totespare

Un bug que nos ocurrió ayer a un colega y a mi... xD:

1
Icaruk

Nueva misión pvp incoming!

Típica de tira y afloja.

1 2 respuestas
XolidXnake

habeis probado Altis Life?? Por lo que he visto, es infinitamente superior que Takistan Life

nerkaid

Estamos probando las misiones de #1328 ! Si alguien se anima:

ts3.cafeinomanos.com
pw: lol

Icaruk

Os dejo aquí mi última misión PvP, pa quien la quiera:

Mueve la caja.

Objetivo:
Empuja la caja hasta tu base.

Cosas:

  • Cada empujón da 1 punto a tu equipo.
  • Si la caja entra en tu base os llevais 200 puntos.
  • Random respawns.

Download

3 1 respuesta
nerkaid

#1328 ¿Solo se puede empujar o también tirar?

1 respuesta
Icaruk

#1332 Esta noche me ayudais a poner que solo se pueda empujar :p

Edit: Ya está, sólo se puede empujar :D

sherok

ST1. Op.Conqueror (Hd1080)

1
Tunnecino

Está bajando unos 800 Mb de parche, ¿es el que estábamos esperando?

1 respuesta
Maur

#1335 Es la segunda parte de la campaña, de momento no hay notas del parche.

Edit:

Spotrep (patchnotes)

Lo mas importante es que han nerfeado algo los uniformes Opfor, pero siguen siendo mejores que el resto. Es mas facil hacer headshoot y los lanzagranadas ahora hacen un daño parecido a la granda RGO (no se si esto es mejor). Y han metido lo del HDAO que comente en posts anteriores

Techrep

1 1 respuesta
Ennz

No paso de la primera misión de la nueva campaña, se han pasado 3 pueblos xd

1 respuesta
nerkaid

#1336 No es mejor en cuanto a balance pero es más realista, explotaban los quicos a 2 metros de los personajes y no los dañaban...

1 respuesta
Maur

#1337 Yo he muerto tres veces, pero en realidad es relativamente easy si juegas la misión tal como deberías.

#1338 Lo decía porque no lo he probado

Tikeisi
2
Jok3r

Que pasa chavaless hace unos días instale un buen puñado de addons, los que mas suelen meter en misiones de armacoholic tanto SP como MP y me estan dando bastantes errores, sin ir mas lejos al iniciar este: Addon 'ASDG_Attachments_C' requires addon 'A3_Weapons_F_EPA'

El mensaje está bastante claro pero por mas que busco no encuentro ese A3_Weapons_F_EPA ni en armacoholic ni tirando de google.

Por otro lado en misiones tochas de guerra dinámica en todas ellas cuando guardo luego no puedo cargar siempre da error me ha pasado como en 2 o 3.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? o le suena ese addon de A3?

1 respuesta
Maur

#1341 Estaría bien que hicieses una lista de lo que tienes puesto y vayas comprobando los requisitos que tiene cada uno o mejor aun, vayas comprobando cual funciona y cual no de uno en uno. A3_Weapons_F_EPA en concreto es un addon base de arma 3 que corresponde a armas incluidas post-release (EPA) así que puede que el parche de ayer haya roto alguno de tus addons de armas.

En cuanto a lo de guardar ni idea.

Edit: supongo que ASDG es: http://forums.bistudio.com/showthread.php?167522-ASDG-Joint-Rails
Así que desactiva ese addon o aquel que lo incluya.

1
Tunnecino

Es imposible la puta campaña... en cuanto recojo el arma, los enemigos tienen instant aim, y sin mira con el jodido crosshair y el recoil suerte.

1 respuesta
Icaruk

#1343 A lo mejor lo has puesto a máxima dificultad, prueba a bajarla, yo la estoy haciendo en medio y 0 problemas.

Ennz

Yo estoy en la misión de pasar por un pueblo lleno de gente con 3 o 4 blindados alrededor. Es imposible que la ia amiga se esconda y pasen sin que los vean xd

rikhja

La IA es horrible en este juego. Hay algun mod o parche que corrija las deficiencias de esta aunque sea un poco? lo de los aliados con los vehiculos es de pena..

1 respuesta
SkiNeT

#1346 este script las hace algo más inteligentes, el UPSMON http://www.armaholic.com/page.php?id=21935

Por cierto, aprovecho el post para poner dos vídeos de un mapa 20x20 km en proyecto interesante y que tardará unas semanas en salir, tiene cosas del ArmA II como casas y demás.. y hasta que Bohemia libere el Visitor 3/4 no se podrá hacer mucho más..
Como veis recuerda mucho a Lingor y sería un buen escenario para un futuro mod de Vietnam :qq:

+info http://forums.bistudio.com/showthread.php?171809-New-Terrain-N-Ziwasogo-(Wip)

2 1 respuesta
sherok

Puff k pasada de mapa, me recuerda a Lingor mucho si, estilo Lagrimas del Sol.

Icaruk

#1347 ¡Como mola el mapa! Pero creo que tanta vegetación me bajará los fps xD

SkiNeT

Segundo capítulo de la Campaña Dinámica "The Patrol":

Momentazo 3.55, pepinazos a Eco Kilo y al suelo.

Y aquí el primer capítulo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags