Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Maur

#1377 #1378 Probablemente aquella cosa multiplayer que anunciaron:

1 1 respuesta
Icaruk

#1381 Bua como se pueda scriptear la caída de los rayos... xD

Icaruk
Maur

No puede ser!!!

No creo que la IA vaya tan bien como en el trailer pero aun asi, omg!

SkiNeT

Vamos.. en resumidas cuentas un editor 3D en directo, de forma que puedas crear unidades en tiempo real, objetivos, etc..

Es "similar" al MCC pero con el nuevo DLC puedes meter mariposas!

Habrá que ver cuando lo liberen que pinta tiene..

1 respuesta
nerkaid

Lo del realtime y todo muy chulo, pero vaya, con que la IA funcione la mitad de bien que funciona en los vídeos sin tener que tirar de scripting, aunque no me metieran el supereditor 3D en tiempo real con esa IA me daba con un canto en los dientes...

Icaruk

#1385 Yo creo que es el MCC pero bien implementado xD

Tikeisi

Me quedo con lo mejor, its free!!!! :D

1 respuesta
zoeshadow

Ya no es solo que la IA funcione bien, sino que le puede dar mucho juego, sería algo así como 20 players VS el Zeus, todos dando lo mejor de si mismos...

( Si limitas la habilidad de Zeus para que no se pueda exceder, puede estar muy muy bien.. )

Danrex

Con Zeus no necesitas que la IA funcione bien, la mueve donde quiere el editor xd

#1388

1 respuesta
nerkaid

#1390 ¿Has usado el editor? Yo ahí también la movía donde yo quería. Otra cosa es que la IA no hiciera ni puto caso, que es lo contrario a lo que parece que hace en el vídeo.

1 respuesta
Danrex

#1391 El editor en referencia al usuario de Zeus en el vídeo.

1 respuesta
nerkaid

#1392 Ya, si te entiendo lo que me quieres decir, y yo te digo que antes siendo yo el editor usuario, y usando el editor normal en vez del Zeus, la IA no iba donde le marcabas.

Te digo más, tu marcabas un punto a un helicóptero, y el rango al que se acercaba a ese punto era de entorno a 500 metros. Precisión suiza vaya.

1 1 respuesta
CaLaTa

The Hunger Games incoming

SkiNeT

El editor..ese gran cabrón :D
La impresión que me da Zeus, hablando un poco mas en serio, es de tremenda curiosidad. El MCC lo hemos usado varias veces en la UST para crear misiones, y si la persona que lo dirige es competente, se pueden crear grandes misiones.
Ahora con el Zeus parece Bohemia quiera potenciar que esto ocurra. Que cualquiera pueda crear su propia misión en tiempo real y que para crear una misión no sea necesario tener que verse las caras con ese ser tan temido: el editor.

Habrá que ver si existe la posibilidad de establecer waypoints para la IA y que Zeus no tenga el modo dios activado, sino que sea un rival combatible.
Se me llena la boca de agua al pensar que haya gente que maneje muy bien al Zeus y se pueda entrar a esos servers para intentar batirle.

Danrex

#1393 Conozco el editor del Arma.

Maur

Amplio un poco por lo que he leído:

-Se añadirá a las misiones que queremos, parecido a los módulos del editor, ademas de llevarlo las misiones oficiales que ellos hagan dedicadas a Zeus. Así que por ejemplo podremos editar la misión normalmente y e ir añadiendo o modificando cosas mientras se juega.
-Casi confirmado que puede haber varios Zeus, posiblemente en bandos distintos.
-Se puede modificar como el resto de Arma 3.
-No vale como editor 3D offline, pero parte del trabajo de Zeus es útil si algún día lo hacen.

Si juntamos estos tres últimos puntos probablemente tengamos mods a lo RTS o limitadores de recursos y acción para el Zeus. Mejores editores 3D de la comunidad y un posible editor 3D offline oficial algún día.

Bastante mejor de lo que esperaba cuando anunciaron "un nuevo modo multijugador"

1 respuesta
nerkaid

#1397 Pero pero pero... Han hecho esto y no han metido el puto editor 3D en el editor normal? rlly?

Arenos

Espero que lo que algunos pedís, limitaciones al zeus ni se acerque a la realidad. Un Dungeon Master es lo que es, no es un jugador al que tengas que matar, simplemente es otro tipo de jugador, crea una experiencia para que los demás para puedan disfrutarla, y solo gana si todos se divierten jugando con el.

1 respuesta
Maur

#1399 ??? Cuantas mas cosas se puedan hacer a partir de esto mejor. Va a ser como tu dices, pero modificable como el resto del juego, lo cual nos dará mas posibilidades.

SkiNeT
3
SkiNeT

http://www.twitch.tv/arma3official
Preguntas que responderán en el streaming

1
Maur

Zeus esta disponible en el devbranch para quien quiera probarlo.

Si hay interés, a mi no me importa organizar una partida

1 respuesta
Meltyblood

Esto es lo mejor que ha hecho bohemia por Arma jamas. Las misiones que se pueden hacer ahora con un directo de juego va ser la hostia.

Tsukune

¿Sabeis si se puede añadir un zeus con el editor?

1 respuesta
Tunnecino

#1403 Se puede probar en local?

1 respuesta
trozopan

Una pregunta...de un despitado...

este juego no estaba aun en version alpha? o beta...?

Arenos

No, el juego fue lanzado de forma oficial en septiembre, pero por motivos de falta de tiempo o controles de calidad, la campaña individual quedo fuera del lanzamiento, ademas de algunos vehiculos, armas y accesorios. Ahora mismo el juego posee los dos capitulos de la campaña, falta uno y un par de vehiculos.

Maur

#1405 Todos los que quieras, esta en módulos (F6)

#1406 Si

Yaser

Me lo estoy bajando... me entra mono al ver los videos pfff que pasada !

Lo que soy muy nuf en esto de la simulación xD

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags