Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tunnecino

Que guapo joder está ZEUS, a ver si alguien se anima a probarlo y vamos que tal va.

1 respuesta
Maur

#1411 Yo lo dicho, si hay aunque sea 4-6 personas dispuestas a quedar un día y una hora (por aquello de pasar a dev y organizarlo bien) hago de Zeus.

1 1 respuesta
Tunnecino

#1412 Si bueno, yo acabo de pasar a dev para probarlo, y son 900 megas solo, que se bajan en nada. Y salvo algunos detalles como saber mover la cámara directamente por el mapa, está muuy guapo.

Tsukune

Yo me apunto para echar un zeus!

1 1 respuesta
Icaruk

Yo me apunto también ^^

1
Tunnecino

Es que es como jugar a una partida de juego de ROL, pero totalmente interactivo. He estado mirando el livestream y mola mucho. Fallan cosas como por ej, poner objetos en edificios, pero por lo demás, mola un huevaco.

Maur

Bueno, pues estaros atentos al thread. Haré una encuesta o algo para saber que día vendría mejor y empezare a reunir ideas. Luego no me dejéis tirado eh.

1
CaLaTa

Me apuntaría.

1 1 respuesta
Yaser

Yo también me apuntaría pero como dije antes, en esto de la simulación militar, ando perdido xD

1 respuesta
Tunnecino

#1419 Si lo hacemos bien, tu sigue órdenes de tu jefe de pelotón xD

1 respuesta
Yaser

#1420

No me refiero a eso, si no que creo recordar que usan un addon para la radio y esas cosas, a parte de las configs, etc

2 respuestas
Maur

#1421 En principio la idea es jugar sin addons para simplificar.

2 respuestas
Tunnecino

#1422 Hombre... yo creo que el ACRE es fácil de configurar, y sería un puntazo la ambientación que podríamos crear.

1 respuesta
Tsukune

Opino al igual que #1422 por que entre que a la gente le da problemas o otros no se enteran bien al final pasamos mas tiempo configurando el ACRE que jugando.

1 respuesta
Icaruk

ACRE se configura días antes y ya está xD

1 2 respuestas
Maur

#1423 #1425 Es cuestión de que implica una cosa mas que descargar e instalar, y encima acre no es como cualquier otro addon. Ya hizo nerkaid guías en su día y aun así siempre había problemas.

No usar ningún addon implica que cualquiera pueda entrar incluso enterándose en el mismo momento y nos libra de cualquier marrón. Y para los números que probablemente tengamos no necesitemos ACRE mas que por ambientación, realismo, etc.

https://docs.google.com/forms/d/1T7smcBFHCtC5gIjJXjNEAanokxX-i0aBdOu16iojl-4/viewform

Link de la encuesta, incluye pregunta sobre el tema ACRE por si me hacéis cambiar de opinion

2
Tunnecino

Claro #1424 es como dice #1425 y si finalmente funciona bien bien ZEUS, podemos hacer campañas enormes, en plan, mucha gente, votaciones para elegir oficiales, campañas, asaltos, etc.

1 1 respuesta
sherok

Campaña Invasión de Altis(hd1080)

2
Turco

Me he pillado este juego y me gustaría hacer misiones cooperativas :P. Ya me voy desenvolviendo con los controles, aunque... acostumbrado a otros shooters, soy un poco kamikaze :D.

1 respuesta
sherok

#1429 Te mando un mp con info por si te interesa jugar con mi comunidad de simulacion de Arma 3

Maur

Bueno, partida de Zeus este domingo a partir de las 16:00. Mas tarde o ya mañana ampliare un poco con lo que vamos a hacer. Importante tener la versión dev, ya que baja unos megas, preparada.

Aclaro que he puesto las cuatro porque me parece preferible empezar y organizar todo cuanto antes, los que vengáis mas tarde según vayáis llegando os unís a la partida. Si la mayoría queréis empezar mas tarde no tengo problema en cambiarlo.

#1427 #1421 #1418 #1414

2 3 respuestas
Tsukune

#1431 Perfecto! ya tengo la versión dev bajada

Tunnecino

#1431 Bien, yo hasta las 21:30 estoy disponible, que a esa hora tengo otra partida.

Turco

#1431 y demás. ¿De donde me puedo descargar la versión dev?.

Gracias de ante mano :D.

1 respuesta
Tunnecino

#1434 En las propiedades del Arma 3 en Steam, en BETAS, selecciona development. Te bajará unos 900 megas y tal. Luego para volver a la versión normal basta con ir ahí de nuevo y seleccionar ninguna.

1 respuesta
Turco

#1435 No jodas... ¿al volver al juego normal tienes que volverlo a actualizar?. Me he bajado la dev y se me ha descargado 1.3 Gb, y al volver a la versión normal, se me ha puesto otra vez a descargar xD.

1 respuesta
Icaruk

#1436 A mí antes se me guardaba en caché o algo, y no hacía falta volver a descargar :/

Icaruk

Os recuerdo a los que vayáis a jugar esta tarde a la partida con Zeus que es necesaria la versión dev.

Steam, biblioteca, Arma 3, click derecho, propiedades, pestaña beta, development.

1 respuesta
Yaser

#1438

se necesita descargar algo mas?

1 respuesta
Icaruk

#1439 El team speak si no lo tienes xD

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags