Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tunnecino

Pues ya pasaréis TS y server cuando sea :3

Yaser

Yo tengo uno por si necesitáis, si no el de MV creo que hay canal

1 respuesta
Tunnecino

#1442 Si, yo también tengo un server de TS arrancado, sin licencia, pero no creo que lleguemos a tantos players.

Zelmete

El ts en el que os tenéis que meter es este:

ts3.cafeinomanos.com

clave: lol

estamos preparando las misiones.

1
CaLaTa

Ya lo siento porque tenia bastantes ganas, pero esta mañana me he dado un tute gordo a correr y vengo de comida familiar y el cuerpo me pide siesta.

En otra ocasion. Lo siento.

nerkaid

Os dejo Stream de la partida de hoy, si alguien quiere unirse:

TS3.cafeinomanos.com
pw: lol

sherok

En la ST1 esta noche

sherok

Oferta del finde Arma 3 en steam a 27€
(La oferta acaba el lunes a las 10AM)

sherok

Lo que me faltaba por ver

3 4 respuestas
Petras

Nas a todos. Acabo de pillar el Arma y resulta que en multi tengo un lagazo impresionante, cuando en la campaña o misiones va más que decente.

Lei que iba a haber un parche para arreglar algo el lag en multi... sea como sea me da pena no poder jugar con gente en condiciones en multi, ya sea misiones o algo y tampoco encuentro team deathmatch ni na.

1 respuesta
sherok

Patrol Ops (Servidor de misiones dinámicas, depende la cantidad de gente que tenga el servidor adapta las misiones)

ST1. UAV Down(Hd1080)

Zelmete

#1449 La música lo mejor xD

tomcat7733

#1449 no me imagino un trex por wasteland JAJAJAJA

sherok

#1450 Te mando un mp con info de mi comunidad

WilddizZ

Pues yo por fin me he decidido a lanzarme a por el arma, la verdad es que me llama muchísimo la atención. Estoy en un clan de Battlefield y alguna que otra vez hacen el loco con el arma. A ver si aprendo rápido y me invitáis a jugar con vosotros alguna vez

Maur

Habemus mas cosas que vuelan en los archivos de la dev:

-Un avión, supongo que uno de los CAS. No entiendo porque lo han llamado fighter, aunque podría ser un cazabombardero (F-35, F-18, Harrier, etc)
-Un heli de ataque. Para los independientes, ya que los otros ya tienen.
-Un avión de transporte. En el editor hay un wreck llamado C-192 con forma de C-130 así que puede ser eso.

El avión de Opfor, saldrán a finales de marzo

1
CaLaTa

En serio, necesito una guía para poder localizar a los enemigos. No los veo nunca.

2 respuestas
Tikeisi

#1457 Tienes quitado el cabeceo?

Yaser

#1457

A mi mas o menos me pasa igual, no distingo los uniformes xD

FMartinez

#1449

Oh si, joder, un parque jurasico survival multiplayer por favor! estaria dpm

Chupita

Todo los dia Altis Life! si os quereis unir dejarmelo por aqui o por el streaming escrito!!

1
Turco

Yo estoy jugando practicamente todos los dias CTI en los servidores de EUTW así que si alguien se apunta, que avise.

Para el que desconozca el modo de juego, se trata de capturar puntos en el mapa. Cada punto está unido a su vez a uno, dos o tres puntos. No se puede capturar cualquier punto sin más, sino que alguno de los puntos que están unidos al que quieres capturar, ha de ser de tu equipo para poderlo empezar a conquistar.

Se pueden comprar armar, vehículos y demás.

Tendré que probar el Altis Life también, que he visto que hay muchos servidores y con bastante población.

sherok

Hoy la ST1 jugara la 1 misión del campeonato de España de Simulación os dejo por aquí el streaming de 22:30/00:30
http://www.twitch.tv/akomakako

1 respuesta
nerkaid

#1463 ¿Es TvT? ¿O como va? ¿Nos podrías explicar un poco más?

2 respuestas
Maur

#1464 Nope, es una serie de misiones coop y se compite en tiempo y bajas propias

1 respuesta
nerkaid

#1465 Pf, que manía con jugar con la IA con lo mal que funciona. Me encantaría ver un match TvT o PvP o como lo queráis llamar entre dos grupos de simulación.

O hacer una especie de torneo en plan, 15 vs 15 o 20 vs 20 y que hubiera diferentes objetivos... No sé, lo de la IA con toda la gente que se reúne en cosas de estas no le acabo de encontrar el sentido.

2 1 respuesta
Maur

#1466 TvT se hace en algunos sitios,la UST participo en una especie de torneo con otras tres comunidades en diciembre o por ahi.

sherok

#1464 Por lo que escuche en la reunión la idea es hacer este pve y cuando acabemos las 6 misiones mirar uno pvp. Cuando se empiece a organizar el de pvp te comento algo x si queréis participar.

2
blood10

#1449

me cage de la risa con la musica :D

H

Hola, vengo del arma 2 dayz mod y nos viciamos tanto a servidores pvp con armas y vehiculos que nos hemos acabado centrando en esto...

Hemos pillado unos colegas y yo arma3, queremos servidores pvp mata mata con armas y vehiculos, ¿Como encontramos esos servidores?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags