Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

Guía instalación ACRE para Arma 3

Guía actualización ACRE para Nerk Server (v1.1)

Si ya tenías instalado ACRE en Arma 3, pero te ha dejado de funcionar en el último update, pulsa aquí, y descomprime el 7z en "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3\" de manera que sustituya la carpeta CBA_A3. Si te indica que hay que sobreescribir algo dale a sí.

Guía instalación ACRE para Nerk Server (v1.1)

1) Descargar archivo Nerk_Server_ACRE_Pack_v1.1.rar

2) Descomprimir las 4 carpetas y copiar en la raiz de Arma 3 de forma que queden así:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@ACRE
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@CBA_A3
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@JayArmA3Lib
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3\userconfig\acre

*Nota: Si no existiera "...\Program Files (x86)...", descomprimir en "...\Program Files..." y así con las sucesivas rutas.

3) Copiar los dos archivos .dll de C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3@ACRE\plugin

4) Pegarlos en C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\plugins

5) Cerrar TeamSpeak, vamos a C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\

6) Botón derecho en ts3client_win.exe/ts3client_win64.exe -> Propiedades -> Compatibilidad -> "Arrancar siempre como administrador"

7) Arrancar TeamSpeak e ir a Configuration/Plugins o Configuración/Complementos y activar ACRE. Luego pulsar en Reload all/Cargar todos. Ir a Configuration/Settings/HotKeys y añadir o editar como "Push-to-Talk( "Default" ) cualquier tecla menos CAP LOCK/BLOQ MAYUS.

8) Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Arma 3\arma3.exe -> Botón derecho -> Envíar a -> El escritorio.

9) Vas al escritorio, y renombramos "Acceso directo a Arma3.exe" a "Arma 3 (A.C.R.E.). Luego pulsamos botón derecho sobre el acceso directo -> Propiedades -> Destino. Cambiaremos la ruta:

"C:\Program Files (x86)...\Arma 3\arma3.exe"

a

"C:\Program Files (x86)...\Arma 3\arma3.exe" -mod=@CBA_A3;@JayArma3Lib;@ACRE

10) Ir a la pestaña Compatibilidad y marcar la casilla "Arrancar siempre como administrador"

11) Si todo ha ido bien, al arrancar Arma 3 deberíamos de ver un pequeño logo de CBA junto al menú. Pulsamos en Options -> Controls -> Seleccionamos Multiplayer -> Quitamos cualquier tecla configurada a "Push To Talk" y "Voice Over Net" de forma que queden desasignadas.

12) Conectamos al servidor de TS y conectamos al servidor de Arma.

TS3: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

Arma3:
Filtro: NERK
Pass: Solicitar en el TS.

¿Como usar?

Por ahora solo hay una radio disponible, la "343" (AN/PRC-343 Personal Role Radio), que sustituye a la incluida en Arma, una pequeña radio con unos 500 metros de alcance. Una vez unidos al servidor, y en la misma sala de TS que nuestro equipo (BLUEFORCE/OPFOR) al pulsar la telca Bloq. Mayus deberíamos ver un recuadro amarillo en la esquina inferior derecha. Esto quiere decir que ACRE está funcionando.

En ella, se indicará la radio y la frecuencia que estamos usando en ese momento. Para hablar, debemos de mantener pulsada la tecla Bloq.Mayus y escuchar el pitido junto al swack que nos indicara que comenzamos la transmisión y que el canal está libre.

No se deberá comenzar otra trasmisión hasta que no termina la que está actualmente. Para hablar en un rango cercano en vez de por radio, deberemos pulsar la tecla que hayamos asignado en el TeamSpeak como "Push To Talk ( "Default" )".

¿Soluciona los problemas que hubo con el CBA y el último update?
Sí.

#118 A ver si mañana jugamos unos cuantos y te podemos aconsejar con lo básico!

#119 Mírate estas: http://www.armaholic.com/index.php?c=news_arma3_missions

2 respuestas
Tsukune

#121 Gracias nerkaid!

1
GODSWIND

cuando vayais a jugar avisarme que he probado un poco y no sabia ni como se habla

1 respuesta
chesko

#123 pues seguramente esta noche, sobre las 22 métete al TS y a ver si somos suficientes para organizar alguna partidita :)

1 respuesta
Icaruk

#124 Yo me apunto! :D

AS7UR

Buenas, con un i5 de 3,4 ghz haswell, una gtx660 y 8 gb de ram correra bien Arma3??? Tengo el alpha ya, pero va bastante tocadillo en mi phenom II...

2 respuestas
M

No me entra en ninguna partida en todo el dia , ayer si.

Me uno, se queda sin hacer nada un tiempo y luego sale un mensaje que me han kickeado y fin.

Así todo el rato -_- no se que hacer.

Icaruk

#126 Yo tengo un i5 a 2,8 GHz, 4 Gb de ram y una Nvidia 450 GTS y me va guay, no lo puedo poner en ultra pero bueno xD

1 respuesta
Nnone

#126 te irá bien.

AS7UR

#128 ok gracias por la respuesta. Creo que en ultra pocos seran los afortunados que lo puedan poner, si pasa como pasaba en ArmaII xd.
Hala, a comprar un haswell toca, todo sea por la guerra con un fps decente...

1 respuesta
FuTuRee

#130 No hace falta haswell, yo tengo el primer i7 920 (2,66 Ghz subido a 3,8) y me va muy bien, y eso teniendo en cuenta que es alpha

1 respuesta
AS7UR

#131 Ya, pero ya de cambiar mi procesador... por 20 euros mas pillo haswell y no IB. Ademas lo tienes a 3,8... y un i7.... yo no hare OC.

cabezin

se va a hacer algo esta noche? o vais a seguir jugando a la mariconada esa de los zombies? :clint:

4 1 respuesta
nerkaid

#133 Hoy al final no hemos hecho nada, pero mañana si os parece, podríamos hacer un eventillo con la beta, que ya está en la versión de desarrollador, probar los nuevos helis de combate o algo por el estilo :)

Si os apetece vaya :clint:

2 1 respuesta
cabezin

yo no se si estare, y si estoy llegare tarde. Ayer me quede con las ganas :qq:

1 respuesta
Jocaru

#134 Yo hasta el lunes/martes no puedo, pero llevo días con ganas.. xD

1 respuesta
nerkaid

#135 #136 Al final nadie puede, Chesko tampoco, sois la polla de verdad xDDDD na, pues a ver si mañana o ya la semana que viene, el martes sale la beta!

1 respuesta
Zelmete

hoy sábado poca gente podrá la verdad

chesko

#137 intentaré cabrearme con mis amigos antes de los findes para tenerlos más libres :P

1
Icaruk

Joe como habéis abandonado el Arma :(

nerkaid

¡¡Motivationnnnnnnnnnnnnnnnn!! ¡Que sale mañana!

2
vulcano_pvp

¿Cuanto va a aumentar el precio del Arma3 con la entrada de la beta?

1 respuesta
Daidum

#142 De 25 a 35 euros así que los que estáis dudando en pillarlo no lo dudéis mucho mas.

SpiuK

Gente,yo lo tengo desde que salio pero no he jugado. Me he metido muchas horas al arma 2,sobre todo de editor.Alguno me conocera de chs,101,o de la 88...Pero no con este nick,si no el de Yatsii.

Merece la pena editar en este arma? Es que me gusta mas editarlas y que la gente las juegue a jugarlas...Aunque alguna vez me guste meter tiros xD.

Es mas,como he leido que normalmente soys un grupo de gente jugando no tengo problemas en crearos misiones para que jugueis , ya me comentareis a ver...

#145 Hablo del 3 obviamente.Por eso lo de "Merece la pena editar en este arma? Es que me gusta mas editarlas y que la gente las juegue a jugarlas...Aunque alguna vez me guste meter tiros xD."

2 respuestas
DiSoRDeR

#144 El problema es q dentro de poco no encontrarás mucha gente q juegue el contenido q crees para ArmA2

1 respuesta
nerkaid

#144 Maur y yo te podríamos amar bastante haha y compartir conocimientos!! Nosotros sabemos un poquito también sobre edición y script y tal, tenemos un colega trabajando en unas mejoras de la IA !! A ver sí algún día te pasas por nuestro TS y le damos un ratillo, mañana probablemente hagamos algún eventillo con la salida de la beta!

#147 Estábamos al tanto lo comenté en #134 pero muchas gracias!!

espikiller

La beta se podia bajar hace días cambiando en propiedades, beta y seleccionado la única opción posible.

1 1 respuesta
Daidum

Queda 1h y 30min aprox para el released..

1
cabezin

esta noche quiero tiros cabrones!!!!! :clint:

RaNGo

Tengo hype de este juego, pero esq nunca me atrevo xD (por sino doy la talla, ya que es complejo con todos las teclas que tiene y eso xDDD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags