Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Daidum

#150 talla? aquí no tienes que demostrar nada, esto no es el cs. Todo el mundo es bienvenido compi!

#152 Entonces ya conoces el buen rollo que se mueve por aquí.

2 respuestas
RaNGo

#151 Si estuve jugando ya con vosotros xD a ver si me animo y entro alguna noche mas :)

2 respuestas
chesko

#152 vente, que lo de las teclas... casi todas hacen algo pero siempre usas las 4 cosas que son útiles y el resto...

Nosotros siempre jugamos pachangas, sin ningún tipo de pretensiones. La mayor parte de los días acabamos haciendo el ganso con carreras de coches, así que por eso que no sea :D

1 respuesta
RaNGo

#151 Sii! el día que entré me lo pase muy bien xD

#153 Lo se jaja veo los vídeos e imágenes que subís :)

chesko

Final de la versión alpha - beta disponible

Que algún mod del grupo lo ponga como anuncio :D

Daidum

Descargando...muahaha

Icaruk

Bueno, ¿esta tarde / noche se va a hacer algo o que? Va cabrones xD

M

Voy a probarlo , como siga igual con tantos fallos graficos veremos...

1 respuesta
chesko

#158 era una alpha... ¿pretendías que todo fuera como en un juego terminado?

De todas formas podrías explicar qué fallos gráficos son... yo la mayor parte de los que he encontrado no tienen demasiada importancia.

El único importante que he visto es siendo sniper, que usando la mirilla y por las distancias de dibujado del terreno y tal, a veces ves a la gente en el aire (porque no se dibuja el terreno debajo de ellos).

También me ha pasado lo contrario: que ves a un enemigo y no deberías, porque está detrás de una roca o colina que no se ha dibujado. Y le intentas disparar y obviamente no le puedes dar porque hay terreno delante.

Aparte de eso... no se me ocurre mucho.

1 respuesta
M

#159 Pues fallos gráficos, microluces RGB a veces y pequeños pantallazos

1 respuesta
nerkaid

#160 ¿Como? Podrías explicar un poco más? A que te refieres con microluces, y lo de pantallazos en plan lag? Si nos explicas probablemente te podamos ayudar, ya casi nadie tiene problemas de este tipo, cambiando drivers y tal se te debería arreglar 99%

chesko

Propuesta para esta noche, a ver qué os parece:

Gran batalla aérea

Para probar los helis, más simple que el mecanismo de una escobilla de váter:

  • Dos extremos de la isla con respawn de soldados, helicópteros, coches y refuel y recarga de armas.
  • Cholón de helicópteros y vehículos con ametralladoras a escoger, para derribar helis y ser objetivo de los misiles aire-tierra. A escoger lo que cada uno quiera.
  • Matarse.
4 1 respuesta
sh4re

Una preguntilla, cuantos jugais con la versión dev? ayer hubo otra pequeña actualización después de el parche de la beta de 120 megas o así.

2 respuestas
nerkaid

#163 Solemos jugar en normal y pasamos a la dev para probar cosas. Ayer actualizarían al nuevo parche de la dev, puesto que la beta llevaba ya desde el anterior parche. En el foro oficial de Bohemia tienes un thread con la info de updates en esta versión.

chesko

#163 Resumiendo, ahora que ha salido la beta en la versión normal, jugaremos en normal :)

Aeran

#162 Me apunto :D

chesko

cuantos más nos juntemos mejor, porque la mayoría de helis de combate llevan dos personas, piloto y artillero :)

Tikeisi

Changelog v0.70 (Beta)

Nuevo contenido añadido:

  • Mk.20 - Green faction assault rifle

  • Zafir - Red faction machine gun

  • Titan - AA / AT rocket launcher for all sides

  • ACP-C2 - Green faction pistol

  • Scorpion EVO-4 - Green and Red faction submachine gun

  • Vermin SBR - Blue faction submachine gun

  • HEMTT - Blue faction heavy truck

  • Quadbike - now for all factions

  • Strider - Green faction MRAP

  • Zamak - Red and Green faction truck

  • SDV - all factions small submerged vehicle

  • AMV-7 Marshal - Blue faction heavy APC

  • MSE-3 Marid - 6-wheeled APC for Red faction

  • CH-49 Mohawk - Green faction transport helicopter

  • Mi-48 Kajman - Red faction transport / gunship

  • AH-99 Blackfoot - Blue faction attack helicopter

  • UH-80 Ghosthawk - Blue faction transport helicopter

  • Green Army Faction

  • Animals: sheep, chicken, goat, dog

  • Many objects for Firing Drills (targets, moving targets, walls, etc.)

Personajes:

  • Green AAF faction

  • BLUFOR and OPFOR additions

  • Civilian Competitor

Nuevas misiones:

  • Showcase: Combined Arms

  • Showcase: Supports

  • Showcase: Commanding

  • Showcase: Night

  • MP: Defend Kamino

  • MP: Combined Arms COOP

  • Challenge: Course of Fire: Green

  • Challenge: Course of Fire: Red

  • Challenge: Course of Fire: Blue

  • Challenge: Course of Fire: Orange

Resto de cambios

http://beta.arma3.com/spotrep-00006

3 1 respuesta
B

Sobre que hora jugáis ?

1 respuesta
nerkaid

#168 Veo que han tocado bastante el motor, muchos fixes y reducción del tráfico en MP está genial !

#169 A las 22.00 o así nos empezamos a reunir, se suele poner un aim map hasta que somos unos 6-8 que ya se puede empezar a jugar, y así la gente va calentando. Luego nos quedamos, pues según el día, hay días que hasta las 12 hay días que hasta las 4...

#171 Sep, pero no en el de MV, en uno privado que tenemos.

TS3: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

2 respuestas
B

Pues yo me apunto! Os metéis en ts no ?

#170 Ok, pues a las 22 estaré por allí

1 respuesta
Tsukune

Yo me apunto! a quien tengo que agregar?

1 respuesta
chesko

#172 a quien quieras, pero ni siquiera hace falta, sobre las 22 conecta al TS. Tienes los datos en #170 y ahí os decimos cómo entrar al server y eso

Tsukune

oks! ¡pues ahi estare!

1 respuesta
Enfant

esta noche puede que me anime yo tmb que siempre toy con guiris y no es plan xD

B

Yo intentaré pasarme algún día de estos que ahora tendré tiempo libre y lo he de gastar en algo :clint: Eso si, no tengo ni zorra de jugar bien al ArmA. Voy a ser el noobputita ;(

1 respuesta
nerkaid

#176 Coño! Dichosos los ojos!! haha, joder, pues hoy es el día perfect, que habrá bastante gente nueva, anímate y tráete al ToRa, a ver si podemos montar algo interesante.

#174 Te esperamos! Si quieres agregarnos a alguno agréganos a mí o a Chesko, pero vaya, como te han comentado con estar en el TS basta!

1 respuesta
CaLaTa

A ver si me paso un rato sin mi micrófono.
Espero que vayan todos cagados, meados y con las teclas aprendidas para no aguantar laaaargas explicaciones.
Solo pew pew pew !

B

#177 El problema es que hoy tengo una cena >.< Depende de la hora en la que acabe me paso a ver si hay gente :D

1
Enfant

me acabo de meter en la beta y el rendimiento me ha caído bastante.. aparte de que toda la config de teclas y gráficos a cascarla... os pasa igual o habéis ganado fps?

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags