Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Danrex

#1619 Que las físicas no se correspondan con las del mundo real no las hace inexistentes. Evidentemente no es un simulador.

MadizaN

Buenos dias camaradas!

Desde hace ya un tiempecito que leo este post, pero nunca me he atrevido a escribir en el :P . La cosa es que ahora me esta picando mucho el ArmA 3 y me gustaria encontrar un grupo con el que poder jugar PvP's Coop... He visitado las paginas webs de los clanes españoles, pero quiza para mi, son demasiado formales para empezar (pagos mensuales, posicion de recluta...) ya que yo lo que busco es empezar a jugar un poco y aprender sobre la marcha, para saber si este es mi proximo Juego! Así que si teneis montado algun grupo me gustaria unirme :qq: !!

Saludos Marc!!

1 respuesta
-Hell-

#1622

1 respuesta
MadizaN

#1623
¿? se que dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, pero no te pillo :wtf:

2 respuestas
Icaruk

#1624 Tranquilo, yo tampoco xD

#1626 Justamente las letras VB están al lado, puede haberse confundido, si fuese una H o algo pues vale xD

1 1 respuesta
-Hell-

#1624 #1625

Igual este quote os dice algo:

aprender sobre la marcha, para saver si este es mi proximo Juego

1 1 respuesta
MadizaN

#1626
Perdón por el error, ahora lo modifico para que tus ojos no sangren!!! jajajajaj

PD: es la dislexia que ataca cuando menos te lo esperas

1
Icaruk

Por cierto, vuelvo a dejar mi post de misiones PvP porque he añadido varias nuevas:

Conquista

Rey de la Colina

Buscar y destruir (estilo Rush del BF)

Buscar y capturar (cae una bengala que muestra una caja, la cual hay que capturar, y así muchas veces)

Tira y afloja

Escoltar al VIP

Robar los quads (tipo capturar la bandera, pero con varias, y en lugar de banderas, quads xD)

http://forums.bistudio.com/showthread.php?171527-PvP-Conquest-Search-amp-Capture-Search-amp-Destroy-King-of-the-Hill

2 2 respuestas
MadizaN

#1628

Hey hey hey!!! Icaruk tienes server de ArmA 3 para meter estos modos de juego? Parecen muy guapos, le dan mas acción al simulador/juego?

1 respuesta
Icaruk

#1629 De vez en cuando jugamos cosas en el server de Nerkaid: carreras, Zeus, PvP y coop semiserio.
Lo solemos anunciar por aquí.

1 1 respuesta
Chupita

#1628 yoo kiero jugar esas PvP! avisame q os enseño a disparar (Ironia) xDD

2
MadizaN

#1630
Esta siempre activo este server? Si es así cual es su IP?

1 respuesta
nerkaid

#1632 Suele estar casi siempre y si buscas con filtro de host NPG te deberia aparecer. Ahora concretamente no por que este finde estuve haciendo limpia pero en 30 min que llegue a la oficina lo levanto.

(Icaruk he movido las misiones a otro directorio del FTP hasta que encontremos la que da el error de image con #missions)

1 2 respuestas
MadizaN

#1633
Eres de No Pulses la G? Ha sido de las primeras paginas de clan que he abierto, pero he visto la pagina muy muerta (publicaciones de hace mucho) sigue activo el clan?

1 respuesta
Icaruk

#1633 Ya he subido las mías de nuevo y no me da ningún error.

¡Podríamos organizar algo, que ya toca! xD

2 respuestas
nerkaid

#1634 Si! El clan sigue activo pero a nuestra manera, no somos una gran comunidad estricta y muy reglamentada si no todo lo contrario, lo mismo estamos 3 semanas sin jugar que luego jugamos 3 veces en la misma semana, de todos modos no te preocupes porque cuando organizamos algo lo hacemos de manera gratuita y abierta avisando por aquí para todo el mundo que quiera participar pueda.

#1635 Ahora miraré! Thanks!

1
MadizaN

#1635
Yo me apunto!

mxz239

Yo también me apunto!

Maur

Pues este finde cuando vaya mejor jugamos.

1 respuesta
Icaruk

#1639 Haz la encuesta esa a ver que dia y hora viene mejor :P

MadizaN

Conocéis alguna pagina web o trader que venda ArmA 3 por debajo de los 20€? Es para un amigo que se quiere meter en este mundo y no tiene mucho dinero!

He visto en GOCDKEYS esta por 24, le podría ayudar a comprarlo pero si existe una opción mas barata mejor :D

Maur

Encuesta de horarios para la partida de este finde/puente

Yo seguiría con el domingo por la tarde, ademas el sábado no estaré hasta la noche.

3
sherok

40% de descuento en Arma 3 en steam

ST1. Entreno Inserciones/Fast Rope/Emboscada Convoy

Icaruk

Sigue siendo más rentable comparlo por ahí...

1
Carranco

Lo mas rentable es comprarlo a traders ( just saying :D ) es un juegazo, y con el mod wasteland ... pff ya ni te cuento. ofertaza.

1 1 respuesta
MadizaN

#1645
Conoces a alguno que lo tenga en Stock y a buen precio?

Carranco

#1645 Actualmente no, acabo de mirar precios de echo, y no varia mucho, parece que bohemia al igual que hacen en el dayz, no rebaja sus juegos en otros países, una pena, hubiera sido genial conseguir este juegazo por un poquitin menos.

de todas formas si me entero de algo, lo pondré por aquí.

3
Maur

Viendo los resultados de la encuesta lo mejor va a ser seguir jugando los domingos por la tarde. A eso de las 17:30 entrar y 18:00 la primera misión seria.

Proxima partida: Domingo 17 a las 17:30

17:30 vamos entrando y organizando para a las 18:00 empezar ya la primera misión

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol
Server Arma 3: buscar por "Npg"
la pass se dará en TS

Tendremos misiones nuevas de Icaruk, tanto Coop como PvP, Nerkaid creo que también anda preparando algo y finalmente como reserva tenemos Zeus y misiones antiguas.

A la encuestas no ha respondido mucha gente, y de los que lo han hecho algunos solo han marcado un horario y no es el de domingo tarde. Así que no se cuantos seremos (realmente las predicciones nunca se han acercado a la realidad posterior xD)

Aries89

Estoy probando el Free de este finde para ver si me compro el juego, pero es normal ir con 27 fps en multi? (voy con todo en low salvo las texturas que estan en alto)

AMD 8350
8Gb
R9 270X
W7

3 respuestas
Maur

#1649 Muy normal no parece, aunque yo en partidas del clan no suelo pasar de 30. Donde o a que estabas jugando? prueba con algo que no vaya cargado hasta las cejas de scripts, yo antes recomendaba jugar un rato en un Invade & annex, si no lo han cambiado mucho te servira.

Y, como habrás visto arriba, estar tarde vamos a jugar unas partidas así que pásate si quieres.

Edit: acabo de ver que Invade & annex, aunque aun hay varios servers, no se sigue actualizando. Al menos no sus creadores originales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags