Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Aries89

#1650 pues en altis life y en westleland sobretodo, lo único que he encontrado vamos XD, eso si en singleplayer me funciona de lujo el juego.

1 respuesta
chesko

#1651 el problema de rendimiento en el multi suele ser que el server no da para más xD

R

#1649 es normal cuando arrastras un engine de mierda como el de arma 2 y encima le metes un mapa enorme y mas detalle grafico, tu pc esta bien no te ralles

1 respuesta
Maur

#1653 No, suele pasar cuando te metes a jugar en wasteland y altis life. Donde la gente mete mil scripts sin ningún tipo de consideración por el rendimiento.

2 respuestas
R

#1654 hombre si te metes en el editor o en un server vacio esta claro que vas a tener mas fps, la mayoria de misiones van jodidamente mal igualmente

Aries89

#1654 Intentare meterme en la partida que montais hoy y asi pruebo haber que tal funciona :)

1 respuesta
Icaruk

#1649 Yo te digo, todo en low me va muuucho peor que con cosas en high y en ultra.

Ponte en un sitio con árboles, hierba y con montañas de lejos, y ves subiendo y bajando cada opción gráfica, verás como por ejemplo si pones las sombras en disabled pierdes fps, y si las pones en high, los ganas xD

1 respuesta
Maur

#1656 #1657 Esa es otra, nomalmente cuando se bajan las opciones gráficas pasas carga de la GPU a la CPU y en nuestro caso bajas fps en vez de subirlos ya que la gráfica no hace nada y el procesador se encarga de mas cosas. Luego también influyen BI y el motor de Arma con sus rarezas.

Conclusion: con ese pc no vas a ganar apenas fps bajando la mayoría de las cosas, puedes volver a subir todo a muy alto o ultra que va a seguir casi igual. Si quieres algo mas detallado te puedo enseñar luego mis opciones graficas o que te ponga nerkaid las suyas, que su pc es mas parecido al tuyo que el mio.

1 respuesta
sh4re

#1658 A ver si te puedes pasar unas imágenes con tus ocpiones gráficas, tengo similar pc a él también :)

mxz239

Wasteland y Altis Life van como el culo de rendimiento, mientras que los EUTW y los Hostile Takeover van genial, y son de mis favoritos.

1 respuesta
iZubi

#1660 ¿Los Hostile takeover son king of the hill?

Por cierto ayer nos metimos a un server de Wasteland con unas 48 personas, nada más entrar 18-25 fps, iba bastante chungo, reiniciaron al poco rato, y al entrar de nuevo iba a más de 30 fps medio estables, sin bajones ni nada. Era sólo en Stratis claro, en Altis nos metimos a un server e iba fatal.

SkiNeT

Ahí dejo mi config por si a alguien le vale..por lo general para un i5 2500k, 8gb, Gtx 560 estoy bastante contento..tampoco soy muy exigente..

Por cierto, nose si habéis probado el modo de juego Battle Royale pero está genial.

3 respuestas
Aries89

#1662 pues con esa me a subido en 2 servidores a +40 fps :D

iZubi

#1662 Es más o menos la que yo tengo, en el menú 84 fps o así, y una vez dentro de ciertos sevidores baja hasta 18 si le da la gana, no es muy fiable mirarlo en el menú xD Es más bien orientativo.

nerkaid

Id pasando! Estamos ya unos cuantos para empezar:

TS: ts3.cafeinomanos.com
Pw: lol

3
Ennz

Pero quitad la cámara externa y la cruceta cawen :mad:

totespare

Buenas! Somos un grupo de 4 chavales que jugamos bastantes días a la semana (por la mañana o por la noche). Tenemos server y nosotros nos hacemos nuestras propias misiones con el zeus (uno la hace y luego las hacemos todos juntos, sin chivar de nada y sin decidir nada el que la ha hecho xD). Buscamos peña que quiera unirse a nosotros y hacer algunas misiones más guapas y grandes, pudiendo variar más en las equipaciones que hacemos.

Somos amigos del barrio todos, asique hay buen rollo siempre, y tampoco somos serios 100%, vamos, que nos lo pasamos dpm tanto haciendo el chorra como haciendo misiones serias (siempre las acabamos sacando helicopteros y empotrandonos entre nosotros xD).

Si queréis uniros avisadme o agregadme al steam (totespare1990). El server es casero pero estable, y completamente gratuito (tenemos server de ts3, de minecraft, starbound, terraria y más juegos).

Un saludo!

sherok

Curso de Infantería Aerotransportada:

nerkaid

Enorme... Frankie jugando en un altis life, atracan un banco, y cuando llega el negociador de la policía, les piden un camión gigante lleno de manzanas xDDDDDD..

2
sherok

Streaming Campaña Dinámica Op.Apple Nº4

sherok

(Arma 3) ST1. Patrol Ops PMC

Icaruk

El DLC ese de los karts que era coña, lo han puesto de verdad por 1,49€

http://store.steampowered.com/app/288520/

2 respuestas
nerkaid

#1672 No sé si pillar los Karts o directamente el Bundle...

1
Maur

#1672 Y ya han puesto un pack de 20€ que incluye los DLCs: helicopters, marksmen y karts.

Nuevo Devblog sobre los Dlc's

Precios Dlc's:

Arma 3 Bootcamp Update Free
Arma 3 Karts DLC 1.49€
Arma 3 Helicopters DLC 12.99€
Arma 3 Marksmen DLC 12.99€
Arma 3 DLC Bundle 19.99€
Arma 3 Expansion TBA

1 respuesta
nerkaid

#1674 Gracias por la info, voy a ir pillando el DLC xD

Maur

Vale, brevisimo resumen:

Todo el mundo puede jugar (SP, MP, editor) a los DLC's sin pagar. La diferencia esta en que si no has pagado, cuando uses contenido que forma parte delos DLC's te saldrá un pop-up informándote de que es contenido DLC y pidiendote que lo compres. La frecuencia de estos pop-up aumentara proporcionalmente a la frecuencia con que juegues con este contenido.

También dice que hay mas restricciones, pero que irán detallando poco a poco. Yo aquí sobreentiendo que el párrafo de arriba es la "restricción" mas importante.

Contenido de Karts (parte de la recaudación va a la cruz roja de la Rep.Checa):

Kart - A 20hp 4-stroke engine go-kart with four unique liveries and one random color variant

Racer - Matching race drivers wearing dedicated race helmets

Marshal - A racetrack safety coordinator

Starter Pistol - This special revolver is used to signal the start of races and fires signaling flares

Race Objects - Various (plastic) barriers used to build racetracks

Time Trials - A new form of singleplayer Challenges delivered in 5 Karts Check Point races against the clock

Zeus Race & Modules - Special modules to build Check Point races, and pre-set races to jump straight into the multiplayer action

#1677 Ese video ya salio el 1 de abril xD.

nerkaid

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Estos de Bohemia son unos putos ídolos xD

1
Maur

Unas screens:

Primer reto de Karts.
El icono de casco que te pide pulsar Shift-P es ese aviso que he mencionado arriba, pulsando esa combinación de teclas se abre la interfaz ingame de steam con la pagina de la store del DLC de karts.

iZubi

:/ ¿No habían quedado en que todo el contenido añadido a Arma III sería gratuito?

1 respuesta
Maur

#1679 No, nunca, desde el día que sea anuncio la alpha de arma 3 se sabe que habría dlc's de pago. Ahora, como se ha dicho, puedes jugar todo gratis. La diferencia: el icono de la screen de arriba.

Mas limitaciones que estoy encontrando:

  • 4 de las 5 carreras oficiales están bloqueadas
  • Si pones un kart en el editor y te intentas subir no deja, pero si pones el kart con conductor directamente no hay problema
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags