Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Antares09

#1680 Despues de unos 5 minutos jugando se me ha llenado la pantalla de cascos también, no me ha dado tiempo a sacar una screen pero da mucho por saco, además que la conduccion de los karts deja mucho que desear, girando un poco en una recta haces un 360 sin problemas.

mxz239

Yo creo que paso de desembolsar nada en DLC´s, para eso me espero a la expansión que sacarán.

Por cierto, es un poco lamentable la cantidad de contenido de Arma 3 con respecto a Arma 2.

1 respuesta
Maur

#1682 No me he puesto a comprobarlo pero nunca me ha parecido tanta la diferencia. Mas aun cuando de ese gran contenido de Arma 2 gran parte es realmente de Arma 1. Eso y que mucha gente lo compara con todo Arma 2 (expansiones y DLC's) e incluso alguno mete cosas que realmente vienen de mods, en vez de comparar con el juego base.

nerkaid

Por si alguno quiere echarle un ojo a lo de los Karts os dejo el streaming:

1
sherok

ST1. Patrol Ops Sniper

benitoll

No me arranca el juego (se queda en la splash screen), ni me actualiza los servidores desde el Play withSix... Justamente es 1 de Julio (todavía 31 de Mayo en EE.UU.), ¿será por el cese de los servicios de GameSpy?

Estoy bastante seguro de que es eso, ya que aunque podría ser algo de mi ordenador, es raro porque no he hecho ningún cambio y ayer pude jugar perfectamente. Si alguien prueba si le va, se lo agradecería.

EDIT: Puta casualidad, se ha caído el server al que intentaba entrar, y que no me terminara de arrancar el juego sigue sin explicación, pero ya va.

sherok

ST1. Lone Survivor
La mision la teneis en el workshop esta chula la verdad. Tenemos un editor de la ST1 retocandola. Ya la pasaremos.

benitoll

No puedo parar de ver este vídeo, no puede ser todo más cierto xD

4
sherok

Campaña Dinámica Black Raven

1
SkiNeT

Extracto de la batalla aérea en la misión que jugamos ayer, C.D Iron Spear II:

(En el 1.22 ya nos veía muertos)

Partida completa en:
· Sdo SkiNeT: http://www.twitch.tv/ust101/b/537857640
· Sdo emta: http://www.twitch.tv/emta1212/b/537858221

Kiahn

Un vídeo mío del secuestro de un poli, en un server de Altis Life español, menudo vício llevo...

Icaruk

He hecho posible jugar al fútbol:

Hay 4 tipos de chutes:

  • Estando de pie, centro.
  • Estando agachado, pase raso.
  • Estando tumbado, chute.
  • Correr + tumbarse y chutar en el aire, chute elevado.

Para cojer el balón sólo hay que apuntarle durante 0,5 segundos o menos, ya sea de los pies de otro jugador o en el aire.

Hay sistema de fatiga, el que tenga el balón sólo podrá recorrer medio campo sin antes cansarse, los que no lo tengan podrán recorrerse el campo entero 3+ veces.

http://forums.bistudio.com/showthread.php?178981-Football-on-Arma-3-(no-addons-needed)

5 1 respuesta
espikiller

A dónde estamos llegando, primero los karts y ahora esto...

1 respuesta
Icaruk

#1693 ¿Algún problema? Oo

3
sherok
Chupita

Videos de Altis Life en español servidor TDR por si quereis echar un vistazo tenemos el mod de futbol de icaruk y varias cosas pronto un video de presentacion del server

1 respuesta
SkiNeT

#1696 muy buen server, poniendo en filtro TDR os debería salir. Si tuviera vista en primera persona y mi gran sueño, un server de altis life con ACRE, ya sería la ostia.. pero muy bien, promete.

Antes jugando solicitamos una escolta policial ya que veíamos que nuestra integridad corría riesgo y .. oh sí! me encantó! ahí me han ganado.

#1692 mira, tienen hasta un campeonato montado http://altistdr.eshost.es/Foro/viewtopic.php?f=4&t=109 xD. Felicidades por el mod por cierto!

1 2 respuestas
Icaruk

#1697 ¡Gracias! No es mod, no hace falta bajarse nada más a parte de la misión ^^

Chupita

#1697 la radio se esta poniendo ahora para la policia, alomejor con el tiempo se pondra para los civiles y rebeld pero poco a poco ya que estamos implementando muchas cosas con la ayuda de icaruk xD

y lo de la primera persona, eso se esta mirando poqrue hay una 3 persona que no es tan cheta es por encima del hombro que esta muy wapa y ave que tal se esta echando un ojo :D

Kiahn

Una pequeña ejecución que hicimos ayer, que risas xD

1
Maur

Notas del parche de hoy: fixes y mas fixes
Sitrep 61

1 respuesta
chesko

#1701 hace mucho que no le doy a esto... ¿qué es lo más importante que han hecho? Porque el parche no es pequeño :D

1 respuesta
Maur

#1702 pues... como no me digas cuando lo dejaste yo no me acuerdo. En cuanto a contenido no mucho, el Zeus, los karts y los aviones, que no se si los has visto. Por lo demás fixes, optimizaciones, herramientas de comunidad y anuncios sobre los futuros DLCs y la expansión.

1 1 respuesta
chesko

#1703 pues hace bastante, pero vamos, con lo que me has dicho me hago una idea, thx!

ZaZo

Muy buenas a todos! Acabo de comprarme el juego, vengo de DayZ Standalone. He visto que hay bastantes modos de juego y demás, sigo a Frankie desde hace bastante tiempo en Youtube y creo que me he tragado casi todos sus vídeos. Podéis recomendarme alguna página donde den información detallada de cada modo de juego? Altis Life, Breaking Point y BattleRoyale son los que más me llaman. Altis Life por ejemplo se que es un RPG pero hay ciertas cosas que no pillo, por eso supongo que habrá alguna página donde se explique todo detalladamente. Gracias!

2 respuestas
Turco

#1705 Si te deselvuelves con el inglés, aquí tienes la wiki del breaking point.

Del resto... ni idea, alguna vez he entrado a servidores de Altis Life, pero no entiendo de que va, y el de BattleRoyale acabo de ver un vídeo ahora porque no sabía ni que existía xD.

Yo suelo jugar en los servidores EUTW. El modo de juego de estos servidores consiste en ir capturando puntos que están interconectados entre sí. Para capturar uno, éste debe de estar conectado a otro que nuestro bando tenga capturado. Puedes comprar armas, vehículos y demás. El dinero lo consigues de matar gente, capturar puntos y cada "x" tiempo también te dan.

1 respuesta
SkiNeT

#1705 #1706 ultimamente ando bastante enganchado a Altis Life, así que os puedo ayudar xd

De que va? Digamos que es una especie de juego de rol..puedes asumir el bando que quieras, puedes ser un civil, un rebelde o un policia.

Pero de que va realmente? De rolear..tu asumes el rol que quieras y debes interactuar con la gente (o no) de la manera mas real posible. Es decir, si siendo un civil vas por la carretera conduciendo tranquilamente y hay un control con policías lo lógico es que te detengas , hables con ellos y veas que quieren. No seria lógico pej salir, desenfundar el arma y liarte a tiros sin una razón de rol. Pudiera ser que llevases cocaína en el coche y claro.. si te paran te empapelan.

Cocaína has dicho? Y heroína, marihuana, melocotones o piedra. Hay muchas formas de que un civil o rebelde se gane la vida en Altis Life. Incluso puedes trabajar de mercenario y ser contratado por un importe.
En caso de drogas ilegales, la ruta suele ser siempre la misma, pej con la marihuana sería:

  1. Ir al campo de marihuana y recolectarla (con rueda de raton)
  2. Ir al procesado.
  3. Ir a un camello que te la comprara por x importe. (Te pagara en dinero negro)
  4. Ir a un blanqueador de dinero (que es una IA) que lo blanqueara por x %.

Mi consejo? Elegid un server que os guste (el TDR que comento esta bastante bien ya que los policías suelen simular bastante, son gente de clanes de ArmA y se nota) o server giris que son muuucho mas completos. Leeros bien las normas, entrad en su web, preguntad lo que no sepais y rolead. Solo pensando así, este modo de juego merece la pena, sino se convierte en un matamata.

Aprovecho para dejar un video de un asalto que hicimos al banco central usando un rehén, con posterior fuga y final triste :/

3 3 respuestas
Ennz

#1707 Mola, yo jugué bastante al del Arma 2, en este se puede guardar el dinero entre direrentes logins?

2 respuestas
SkiNeT

#1708 si claro, le das a la Y, al boton de sincronizar, y te guarda el dinero. También la comida, bebida y lo que tengas en la mochila.

Chupita

#1708 un truco para que puedas guarda armas y tal si aum no tiene la casa comprada, cojes compra una caja en la plaza de kavala y empaqueta las armas que quiera y puedes meterla en el coche y guardarlo en el garaje y luego la saca cuando kiera xD

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags