Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

ZaZo

#1707 He visto el video y la verdad que esta bastante bien :D. Pasame por priv

Chupita

#1707 para la gente que este jugando en el server de TDR de altis life como skinet pues hay una actualizacion wena con mod y tal nuevos vehiculos y cosas muy wapa os la pongo por aqui por si no veis el foro de tdr.

http://altistdr.eshost.es/Foro/viewtopic.php?f=18&t=140

sherok

ST1 - Operación Last Blow (Streaming)

http://www.twitch.tv/in0xi/b/540924323

LIXUS

ABIERTO - Reclutamiento Spanish Game Players

Spanish Game Players se define como un clan abierto, competitivo, en el que prima la diversión, el buen hacer y el pasar unas horas con algo que nos gusta todos. Únicamente estamos dedicados al PC como medio de comunicación entre nosotros, juego colectivo y competitivo.

Los integrantes del clan se caracterizan en que principalmente juegan al Arma 3, Saga Battlefield pero además hay cabida para todo tipo de juegos como FIFA, Dota 2, Rome 2, Civilizatión, Call Of Duty......

El squad de ARMA3 empezó a crearse el 1 de Noviembre de 2013. Es un proyecto serio y ambicioso. Nos consideramos gente muy disciplinada y seria, nuestro objetivo es simular lo más posible.

Si estas interesado en unirte a nosotros mándame un mensaje privado o entra en nuestra página web www.clansgp.es rellena el formulario de reclutamiento que encontrarás en el menú principal y nos pondremos en contacto contigo!

facebook - Youtube - Steam - Battlelog

ZaZo

Algún buen servidor español de AltisLife? Había oído hablar de armatotal pero llevo un par de días que lo veo con 0 personas

1 respuesta
Icaruk

#1715 En español juego de vez en cuando en el TDR, tiene fúbol y gente maja xD. En francés juego en el BRK gente maja y 120 personas xD

ZaZo

Sinceramente, para jugar un role lo suyo es jugar en tu idioma. Estas que me viene un poli hablando en franchute y me entero de algo.

Estoy buscando por Gametracker y el servidor online español con mas personas tiene 7... en serio? Se ingles, pero si me viene un policia hablando tecnicismos e historias asi, no me entero la verdad. O no se buscar o no hay servidores españoles de Altis con gente o es que hoy nadie juega xDD

1 respuesta
Icaruk

#1717 Yo si juego al francés es porque hablo francés xD. Con escribir TDR en los filtros te tiene que salir.

Pero creo que te hará falta bajarte unos addons (800 mb).

gaLiix

Estoy con Icaruk en el TDR ese que dice y esta muy bien, lo que falta gente, molaría mas.
Yo creo que si no hiciera falta bajarse los addons esos que tiene cosas customs del server tal vez se metería mas peña, pero el servidor esta muy bien.

ZaZo

Gracias. De todos modos creo que me meteré en alguno inglés, porque lo que mola de este modo es jugar con gente y en los españoles apenas hay.

Icaruk

No me meto porque hay poca gente, hay poca gente porque no me meto. ¡Círculo vicioso! xD

nerkaid

6 1 respuesta
Icaruk

#1722 Para quien quiera hacerlo se hace así:

  • En el editor, creas a una unidad/cosa que quieras montar en el UAV y le llamas "cosa".
  • Creas un tio de estos que llevan el UAV y juegas con él.
  • Escribes esto en la consola:
    cosa attachTo [cursorTarget,[0,0,0]];
    mientras apuntas al UAV.
  • Manejas el UAV y fiesta xD.
2
sherok

Ultima misión de Campaña Dinámica

ST1 Op. Last Blow v2

1
LIXUS

Arma 3 - Resumen Misión - 29/06/14 (Spanish Game Players)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Ydu3-4d1BiI
Web: www.clansgp.es

facebook - Youtube - Steam - Battlelog

1
sherok

Impresionante el vídeo que han sacado los del grupo Francés A-TEAM

4 1 respuesta
MadizaN

#1726 INCREIBLE!! Que bien grabado y que graficazos le han sacado al ArmA III

SkiNeT

Y con la musica de V de vendetta xd
Muy grande el video ..a poco que uno sepa algo de edición de video la verdad es que con el Arma III puedes hacer autenticas virguerias. Bueno, eso y un buen PC para sacar esos gráficos :d

1 respuesta
espikiller

#1728 por fin voy yo detrás de ese pc para sacar esos gráficos y por supuesto para meterme a editar vídeos que larga ha sido la espera xd

LIXUS

Arma 3 - Academia "Disciplina de radio" (Spanish Game Players)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=m2-sNSVM_ho
Web: www.clansgp.es

facebook - Youtube - Steam - Battlelog

1
sherok

ST1. Entreno Asalto y Repliegue

2
Mercucio

Soy nuevo en esto y llevo un jodido follón... xD

1 respuesta
sherok

#1732 Te mando un mp con info x si te ayuda de algo.

2
sherok

ST1.OP. MARTILLO (STREAMING)

1
SgtOpio

Al final me lo he pillado, pero estoy fipando en colores, apenas soy capaz de terminar las misiones de la "campaña" single player xD

sherok

ST1.OP. MARTILLO

1
Chupita

ave que os parece esto ya que llevo poco usando sony vegas y editar cosas graciosas jeje esto es en un wasteland!!

gfcn

Buenas, tengo un pequeño problema con el ARMA 3. Al rato de estar jugando me salta un fallo de Windows (uso 7 64bits) de que tengo poca memoria :/ He mirado por google pero no me entero que puede ser.

Mi PC es:

3570K
8gb de RAM
290
SSD 840 EVO para el SO
SSD M500 para los juegos.

1 respuesta
Gompez

#1738 Me suena que había gente con ese problema que aumentaba el tamaño del archivo de paginación para corregirlo.

1 respuesta
gfcn

#1739 Algo de eso vi, lo tengo en 200-1024 pero no se que poner. Se puso asi por temas del Samsung Magician

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags