Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

B

#2729 Tengo también una 970 y va como el culo el juego.

#2730 Sí bueno, ese modo y todos en general, porque el wasteland también me va bastante mal.

El singleplayer va perfecto pero lo que es el multi va muy mal, de repente estas a 50 fps y te pega un bajon a 20 y fastidia mucho, probé a limitar el juego a 30 fps para ver si así no notaba tantos bajones y se hacía más jugable pero no logré limitarlo, no sé cómo se hace xd.

1 respuesta
espikiller

#2728 Yo juego en ultra y aunque no tengo abierto el monitor de fps, no noto bajón alguno, mirate mis specs en el perfil, pero mi gráfica es muy normalita aunque tenga un poco de OC.

Icaruk

#2731 KotH y Wasteland los ha hecho Sa-Matra.

1 respuesta
pantocreitor

#2733 Digo coño, el icaruk este que va montado en el heli no será el mismo de MV xD

1 respuesta
Icaruk

#2734 Sí, lo era XD

blood10

algo para practicar las distancias con los distintos calibres? de lejos soy un cancer

1 respuesta
nerkaid

#2736 El entrenamiento de tiro. Con las teclas pagina anterior/avanzar pagina ajustas el zeroing de la mirilla (el compensador de caida de la bala según la distancia).

1 respuesta
blood10

#2737
ese entramiento de tiro donde esta exactamente?

volvi instalar arma ayer y me esta tirando un problema de memoria, tengo buen video y 8 de ram, deje abierto el administrador de tareas para monitorear si sube mas de 8 pero no llega ni a 5 usados, a alguien le ha pasado?

3 respuestas
nerkaid

#2738 Play -> Challenges.

En cuanto a lo de la memoria ni idea, Googlea a ver que seguro que le ha pasado a más gente.

Yekale7

#2738 Archivos de paginación en el tamaño de la memoria virtual. Suele pasar cuando lo tienes desactivado.

1
pantocreitor

#2738 Échale un ojo a eso
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-virtual-memory-size#1TC=windows-7

Si tienes SSD y le has pasado algún script para optimizarlo es probable que te haya desactivado la paginación o que por lo que sea el archivo sea insuficiente.

1
koalas

#2729 me podrias decir que es eso del malloc lo he visto muchas veces pero nose donde se saca el archivo y tengo miedo de acabar baneado o algo :S

1 1 respuesta
pantocreitor

#2742 Por decirlo de alguna manera es la forma en la que se usa la memoria (malloc = Memory allocator)

Yo lo que hago siempre es esto:
1.- Entro en Herramientas administrativas>Directivas de seguridad local>Directivas locales>Asignación de derechos de usuarios.
2.- Buscas "Bloquear páginas de memoria" y le das doble clic.
3.- Le das a agregar a usuario, escribes "todos" (sin las comillas) y eliges TODOS (para que esto haga efecto hay que reiniciar)
4.- Descargas esto https://github.com/fred41/tbbmalloc_arma/archive/master.zip y en la carpeta binary esta el dll "tbbmalloc"
5.- Te vas a la carpeta de ArmA 3, buscas la carpeta DLL y metes ahí el dll descargado.
6.- Lo puedes activar de 2 maneras (yo siempre pongo las 2 a la vez):

  • Desde opciones de lanzamiento de steam agregando -malloc=tbbmalloc
  • Desde el launcher del juego Parámetros>Avanzado>Avanzado marcas la casilla de malloc y eliges tbbmalloc

Lo que se nota con esto es mas estabilidad en los FPS (por lo menos yo). Tengo colegas que dicen que si que les han subido.
Esto lo hago siempre que formateo y lo dejo así y nunca he tenido problemas en ningún server ya sea oficial, privado o con mods.

2 3 respuestas
koalas

#2743 la carpeta dll sera el mismo directorio donde esta el exe del juego?

vale parece ser que tengo mas tbb3malloc y tbb4malloc

1 respuesta
pantocreitor

#2744 Exacto

1 respuesta
koalas

#2745 lo he metio en la misma carpeta que me has dicho y no me deja ejecutar el laucher :S

1 respuesta
pantocreitor

#2746

1
XolidXnake

#2743 Cual de los dos escojo???

Y otra cuestión... lo has probado en King of the hill/wasteland?? No banearan verdad?? XD

2 respuestas
benitoll

#2748 no tiene nada que ver, igual que no lo tienen los ejecutables alternativos de la rama Performance que desactivan logs y añaden fixes y optimizaciones en pruebas (te la puedes descargar manualmente o suscribirte en Steam, y con ella puedes jugar a los mismos servidores que con la rama normal).

1 1 respuesta
pantocreitor

#2748 el que pone "todos"
Y si, suelo jugar KotH, wasteland, Battleroyale, etc... Y no pasa absolutamente nada.

1 1 respuesta
XolidXnake

#2749 #2750 Gracias por vuestras respuestas!

blood10

#2743
gane algunos fps extras, +1

1
Tikeisi

A finales de esta semana, probablemente salga la versión 1.60 con, entre otros cambios, la nueva iluminacion, efectos del agua y mejoras visuales.

SITREP#00157

2
Tikeisi

Ya tenemos la 1.60 en la versión estable, unos 3.2GB.

SPOTREP#0056
TECHREP#00030
OPREP - Respawn Overhaul

1
benitoll

Added: A Constantly Computed Impact Point (CCIP) for guns, rockets and bombs
Added: Virtual targeting pods to all airplanes

1 respuesta
XolidXnake

Bueno os vengo a informar que han sacado una versión de King of the Hill con el mod Iron Front.
Osease koth en la segunda guerra mundial. Os dejo link debajo, pone todos los pasos a seguir y demás.

http://armakoth.com/be-ready1944.html

4
Maur

#2755 El milagroooo!!!! ahora solo falta que los aviones vuelen de una manera medio normal xD

PD: todos los mapas a la mierda hasta que actualicen los correspondientes autores. CUP_terrains actualizara en una horas

B

Desde que se me ha puesto el parche el juego es injugable, no me sube de 20 fps y se me congela la pantalla cada 2 pasos.

3 respuestas
blood10

#2758
iba a preguntar eso, con esa mejora visual no deberia joder mas los fps en vez de mejorarlos?

1 respuesta
Jok3r

Pues a mi me va finísimo después de la actualización, y se nota bastante mucho todas las texturas.

Tengo un portatil de mierder rulando con un i7 y una ati 8670m con florituras quitadas y texturas en general en alto 50fps estables.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags