Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

caporro8

Alguien que sea novato que quiera empezar conmigo?

1 respuesta
Icaruk

#2758 #2759 #2760 A mi me va igual o mejor que antes.

A los que les va mal, ¿dónde lo estáis probando?

nerkaid

#2758 ¿Has comprobado integridad de caché?

nerkaid
1 1 respuesta
Tikeisi

EDIT:

Añadida Tanoa en la versión Developer, solo podréis probarla si teneis pre-comprada la expansion Apex. Los cambios añadidos de rendimiento a nivel de motor si los podréis ver.

https://forums.bistudio.com/topic/140837-development-branch-changelog/page-40#entry3037051

3
nerkaid

Aún no está el Terrain para bajar, acabo de mirarlo, imagino que saldrá a lo largo de la tarde.

Cuando llegue a casa os hago vídeo :psyduck:

1
B

#2764 Han tardado en sacar el juego optimizado, la madre que los pario.

1 respuesta
nerkaid

#2767 No cantes victoria, porque eso puede ser en el editor perfectamente. A mí el arma me va a >70 frames normalmente en el editor, el problema viene en los servers multiplayers cuando se pone a cargar 1982317298318923981 cosas.

2
nerkaid

Ya he conseguido bajarlo, os dejo un vídeo que he grabado mientras le iba echando un vistazo. En resumen el mapa pinta genial, la zona de selva - bosque tropical es una auténtica pasada y la densidad de la vegetación es absurda, los combates en esa zona van a ser muy awesome.

De rendimiento dentro de lo que cabe para estar en la versión de desarrollador iba bastante bien, grabando con el OBS a 1080p60fps estaba entorno a los 50 fps con todo en ultra, y durante un bajón que he tenido no ha llegado a bajar de 30 fps.

La pega, he visto muy pocos edificios que fueran accesibles, no sé si es una cuestión definitiva o se irá añadiendo más adelante pero es algo que he echado en falta. En fin, no os doy más la vara y os dejo el vídeo para que lo veáis vosotros mismos:

6 2 respuestas
pantocreitor

#2769 Esperando a que YT procese el vídeo para echarle un ojo xD

Rubbendel

¿Dónde recomendáis pillarlo? Lo he visto en los típicos sitios de claves a 23€ pero no me fío...

AS7UR

A que mods soléis jugar? Probé el koth1944 pero ninguno más, y gráficamente lo veo muy verde de momento para lo que es arma3 comparado con otros modos.

1 respuesta
Tikeisi

5 1 respuesta
benitoll

#2773 tengo sentimientos encontrados sobre el contenido... no sé por qué me esperaba alguna sorpresa y me he quedado medio frío. Es un buen precio por una justa cantidad de buen contenido, y todo el trabajo de optimización, arreglo de bugs y pulido que van a poder disfrutar todos los poseedores del A3 aunque no tengan la expansión.

:ninjaedit: tenía que haber visto el vídeo antes de hablar... dicen que se reservan "uniformes y armas" como sorpresa para la campaña cooperativa (aunque no hablan de vehículos).

XolidXnake

CO-OP CAMPAIGN = Instant Sold

1
joked9

gtx970 joder

Jok3r

Una preguntilla para los puretas que yo estoy empezando, me he puesto el mod ACE3 para darle más vidilla al tema del realismo. Lo he probado activado con algunas SP de la store, y ni me deja meter controles, ni usar herramientas varias.

La pregunta es básicamente si para que el ACE rule las misiones han de haber estado hechas contando con el o debería adaptarse a cualquier sp mp, coop o lo que sea.

En cuanto a optimización, le he metido algunas modificaciones al arma.cfg, todas las opciones de lanzamiento que apuntan a memoria gráfica procesadores etc, un poco de overclk a la gpu con el msi Afterburner, y Unparck de cpus porsia que se quedaban un par algo dormidos contando con la config nativa gráfica del juego.

Me planto en unos 40fps medio estables con mi mierda de portátil, peeero aun me veo algo apretado, ¿alguno usa el Razer Cortex? y si es así ¿ha ganado algún FPS?

¿Algún truquillo más para rascar fps?

HD 8600M i7.3236QM 8 de ram.

1 respuesta
nerkaid

#2777 Sí, es decir, rular te va a rular con cualquiera, pero para que lo aprovechen plenamente, tiene que estar la misión hecha para él. Lo que si que verás son misiones que sin el ACE/CBA no funcionan.

1
TucO

¿Podéis recomendarme algún gestor de mods?

1 respuesta
identity

#2772 Breaking point, Exile y Battleroyale. También puedes alistarte en algún clan de simulación militar que es donde realmente vas a aprovechar el juego ( los tienes en el primer post )

identity

#2779 A3Launcher

Maur

Fecha de salida: 11 de julio.

Y a partir de hoy actualización en dev-branch con armas y vehiculos.

2
nerkaid

1
benitoll

Os propongo un reto a los que tengáis la expansión

A mí me ha salido una vez de 20 o 30 intentos y no lo pude grabar (precisamente intenté grabarlo después de que me saliera así que es posible pero lo he podido volver a conseguir xD)

(ahora que lo pienso también lo voy a postear en Reddit, igual se viraliza y se compra la expansión más gente con la tontería xD)

Por cierto, alguien sabe cómo cargar un vehículo en los VTOL? incluso con la rampa bajada solo consigo empujarlo :S

PD: entre el VTOL chino y el casco Stealth + gafas de combate, parece HALO XD

1 respuesta
Mejoker

#2784 A la 2, no lo grabé porque ni pensaba que lo conseguiría. Voy a hacerlo de nuevo y lo subo a yt

1 respuesta
benitoll

#2785 ¿Con el Wipeout? (el caza) joder vaya potra xD habilidad. Lo acabo de conseguir con la avioneta nueva pero justo después las ruedas tocaron el agua... y ya sabéis el resto xD

EDIT: en realidad mentí y lo había conseguido dos veces, pero pensaba que había borrado el vídeo y de todos modos si no es por desactivar el daño me hubiera matado xD

2 respuestas
Mejoker

#2786 Con el Wipeout, si xd

No te preocupes, ha sido potra, llevo 10 y no lo he vuelto a conseguir xd

PD: Si consigo hacerlo otra vez, explico un "truco" para hacerlo relativamente fácil

benitoll
ZuFall

Si alguno kiere jugar ke me avise juego en este servidor español. 83.40.2.85:2322

B

#2786 ¿Te petardea que da gusto no?

¿Qué equipo llevas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags