Assassin's Creed #HO

McAgoen

Del equipo que nos trajo el mundo del Príncipe de Persia y Splinter Cell, nos llega próximamente otra franquicia que formará parte de esta nueva generación de videojuegos que nos espera. Es Assassin's Creed.

Situándonos en el año 1191 y con la Tercera Cruzada como marco histórico, en la piel de Altair intentaremos frenar las hostilidades atacando a las dos facciones que mantienen esa sanguinaria guerra "santa".

Altair es un asesino, contunente y ágil, y sus acciones podrán sembrar el caos en su entorno.

El juego, cuyo lanzamiento también se espera para X360 y PS3, se ha dejado caer en la Penny Arcade Expo de este año. En esta ocasión tenemos un par de videos extraídos de tal exposición en los que vemos algunos movimientos más de nuestro letal protagonista.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24229[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24227[/media]

Assassin's Creed será publicado en Europa durante el próximo mes de Noviembre.

ShAdOw000

Se saben requisitos minimos o se ha oido algo?

mart1N

saldra pa pc?

LaTHaNDeR

pami q era solo para consola, mola.

deividz

uno de los juegos mas esperados actualmente.. para mi el que más..

Tengo grandes esperanzas en este juego...

Eso de tener que estudiar durante horas, solo la jugada de como hacer para cargarte a X persona, si que te salten encima todos los guardias.. observar.. camuflarte.. escalar paredes.. ufff q ganikas...

PHOBOS

quer yo sepa era multi multi multisimo.

DarK-Over

es de ubisoft, lo normal es que tambien salga para PC y que ademas tenga un mas que correcto doblaje a nuestro idioma

E

Para pc y 360 sale seguro, no me acuerdo si pa ps3 tb, pero me parecio leer por ahi que por lo visto le ofrecieron la exclusividad del titulo a la ps3 y lo rechazó.. y entonces vino mocosoft y dijo "ven aca pa aca"

Sephir0th

ppffff va a pedir un pc de la ostia... mas vale piyarlo pa consola :S

CCiRviNe

este juego tiene una pinta estupendia, yo que me iba a comprar la xbox por este juego, pero si sale para pc esperare algo mas antes de comprarla (comprare pc antes, a ver si os enterais de que necesita :D)

pd: que le pasa en la pierna izda. despues de pegar al negro contra las escaleras? :s

T3rm1n4t0r

lo que necesita el juego es alguien que se encargue de la IA y de las fisicas pr que va pasando el tiempo y no mejora en esos 2 aspectos

tutitin

el primer video es la ostia, sobre todo el final.

LeGenDa

Mira que habia visto videos. Sobre todo por la wapa Responsable de marketing que los presenta :P
Pero sin duda el primer video me ha dejado con la boca abierta. Que wapada lo de la torre del final...

BUY 2 WIN

_Akiles_

acojonante el primer video, y muy bueno ese toque final xD

Nihilus

actualmente es el juego que mas espero.. que ganas.

Salcort

#11 En lo que a la IA respecta, juegos como Splinter Cell Conviction tienen un nivel tan alto que segun sus propios creadores la PS3 no seria capaz de manejarla. Tratando el tema de fisica de objetos del entorno, pues esta algo confuso el tema, por un lado tenemos el mundo del PC donde algunos juegos ya requieren una targeta de fisica PCI para poder poner este apartado al maximo, el tema esta en que las videoconsolas no incorporan esta targeta por lo que es logico que ninguna compañia se esmere en el tema ya que solo los de PC podrian disfrutar esta tecnologia.

joderjuanra

[OFF TOPIC]
#16 "En lo que a la IA respecta, juegos como Splinter Cell Conviction tienen un nivel tan alto que segun sus propios creadores la PS3 no seria capaz de manejarla."

Eso no tienes pelotas de decirlo en un foro de "sonyers" XDDDDDDDDDD

Es wasa ;), es que sé de un foro donde se montó una pelotera buena cuando los de Ubisoft soltaron ese comentario, jiji
[/OFF TOPIC]

spiller

Seguramente otro que caerá a la saca, con el ya estrenado Bioshock y el próximo Crysis.
Los toques que da una cuidad llena de gente son bastante buenos, aunque a Spiderman ya le ha salido competidor...
Y por muchos "Sonyers", si los desarrolladores dicen que para la Ps3 estará capado en cuanto a la IA, les toca llorar ...
o comprarse un pepinoPC para que sea más dificil quitarles la cartera a los viandantes :D

Afket0

pf un juegazo.. esperandolo

B

Necesitará una física en PCI para aprovecharlo al máximo? WTF XD.

Igneus

waa espectacular, ya sabia yo que era bueno cuando vi un trailer de 360, y estos videos lo confirman, como escala, los movimientos, y el salto final xd, buenisimo

21 días después
McAgoen

Parece ser que Ubisoft retrasa la versión PC de este juego hasta principios del 2008.

Fuente: http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=17532

CybeR

Pues me cago en dios.

B

Primera frase mental: Mecago en Dios y en su puta madre

Tranquilización mediante budismo, yoga, tai-chi, incienso, y un chute de heroína: Si el retraso sirve para jugar como se ha visto en los vídeos que estaban colgados por internet... Aún.

1 mes después
McAgoen

Aunque para PC aún tardará un poco más en aparecer, Ubisoft ha dejado caer este video para ir abriendo boca.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27456[/media]

gReStLe

Bonito video, habra que jugarlo :D

ZooK

abra q comprarselo mjor dixo xDD, al menos yo pa PS3 :P.

Si los prince of persia me encantaron y es mas o menos d este estilo, este me esta encantando dsd q salio.

Salu2

B

Usa Dx10 ?

YOINK

Lei por hay que este juego no tiene boton de saltar, si es asi, para mi es la autentica cagada, que gracia tendria un juego en el cual vas corriendo por tejados y saltando de aki para alla automaticamente, osea jugabilidad 0, dificultad 0, casuals 100%, tremendisima cagada, vamos que me lo pillo para PC y no para PS3 ^.

brakeR

#27 yo lo vo mas tematica splinter cell ai con sigilo siendo un asesino y de vez en cuanto alguan escena de accion de tu vs unos cuantos xd

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N