Assassin's Creed #HO

EipoX

2 dias me ha durado a mi... y me he metido completamente en el papel

Scerin

que te lo has pasado en 2 dias o lo has dejado en 2 dias?

9 días después
toTTen

alguien sabe como avanzar rapidamente hacia las ciudades sin caballo ? algun truco o algo?

Scerin

cuando has ido a las 3 ciudades, cada vez que sales de masiaf o de una de las ciudades, te dan a elegir entre ir directamente a la casa de asesinos o a las afueras de la ciudad (teletransportandote a lo goku)

17 días después
Bpicapiedra

Pues a mí me pareció un poco facilón, pero es espectacular hasta decir basta

PLeaSuReMaN

a mí me ha parecido repetitivo hasta decir basta.. y no me he pasado ni la mitad del juego :/

10 días después
MeRL

Buenas, me acabo de instalar el assasins creed y me va todo perfecto en cuanto a graficos, ni una realentizacion y con todo al maximo. Pero cuando se para hablar con alguien hay trozos de conversacion que no escucho... y no se si es problema del juego (yo creo que si), lo tengo actualizado a la version 1.02 y con idioma español... y si no hay solucion como puedo tener doblado al español?

2

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=296936&pagina=12#386

8 días después
B

Pues estoy jugandolo. Cierto que es algo repetitivo, pero a mi me encanta, me va fino, y no he tenido esos bugs y errores que anteriormente tenian las copias de seguridad :D

1 mes después
Alboraya

Yo lo tengo para la DS y no entiendo como se han rebajado tanto para sacarlo en ese formato, es tristismo. Abismal, como comparar el hundir la flota de mesa con el navy XD.

9 días después
orti13

ola a todos vereis me an dajeado el assassins creed para mi pc portatil es un sony vaio con 4 gb de ram intel core 2 duo a 2.1 ghz y una nvidea ge force 8600 gs m

el problema es que instalo el juego sale la presentacion y todo pero cuando va a slair el menu windows vista cierrra el programa y nos e por que es

por favor que alguien me ayude

slik88

olaaaa MV

me acabo de pasar el assasins creed decir ke el final se nota ke es pa una secuela

despues me deja volver a jugar en los sitios ke kiera pero ahi una cosa ke me ronda x la cabeza

los recuerdos adicionales--para ke sirven??o sea lo de subir a todas las atalayas,matar todos los templarios,estandartes y eso,sirve para algo cnseguir todo eso??cambia el final del juego??

espero ke alguien me conteste

asias MV

pD:el juego me molo muxo aunke es algo repetitivo y una ves lo pasas al no tener multiplayer pos raya bastante la verdad xD

Kb

duda, para que plataforma es mejor?

pc, ps3 o 360?

aqui donde estoy puedo conseguirlo por 30$ en cualquiera de las versiones, pero... cual seria la mejor?

calidad grafica es la misma? jugabilidad?

heeeeeeeeeeeelp

Superficus

A mí me gusta más la versión de PS3... personalmente. Aunque si tienes PC para moverlo es grandioso.

Patt0n

No sirven para nada las atalayas extras... para pasar el rato.

2 meses después
danao

sieeeeeeeento revivir el post pero acabo de terminarlo....

si has terminado el juego
Leunamal

#466

spoiler

Echale un ojo a la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed

Urien

#466 -> #440

Ahí lo expliqué todo de un foro que encontré, lo tienes todo detallado.

5 meses después
Gassius

editado.

6 meses después
A

alguien sabe quitar las franjas negras superior e inferior?? plz

1 año después
GeO-Granada

Hola gente, tengo un problema y es que cuando voy hacia jerusalén, justo antes de entrar, cuando el tío sale en el sitio ese blanco que te dan consejos y pone cargando, el juego dice: AS.C ha detectado un problema y debe cerrarse... se os ocurre que puede ser? lo he descargado de steam así que pirata no es : /

1 respuesta
B

#471 Revivir un tema de hace ya más de 2 años.. vaya tela xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#472 Y si tengo problemas con el juego, que me propones habiendo un tema ya creado?

3 1 respuesta
B

#473 Que crees otro.

3 años después
Shartrais

Pues yo resucito porque hace dos meses que me lo he pasado, a pesar de hacer 3 años y medio que lo tengo, porque me parecía muy aburrido, hasta que con dos cojones me lo he terminado, os copio mi crítica de Metacritic:

"Aún habiéndolo jugado en 2014 creo que puedo hacer una opinión objetiva.

Gráficamente el juego resulta notable para su época, a pesar de que su edición de PC podría haber sido mejor. Sobre todo dejaban mucho que desear la calidad de las sombras, el AA (mejorable con herramientas externas) y la distancia de renderizado, sobre todo esta última resultaba bastante incómoda para un jugador de PC, nada acostumbrado a que las texturas carguen a cinco metros. Por lo demás el juego puede obtener un 7/10 en calidad gráfica.

La banda sonora es sublime, ambientando completamente la inmersión en la época a experimentar.

La jugabilidad es lo más pecaminoso de este juego, no valen excusas del tipo "es un juego de 2008". El juego es de lo más repetitivo que he podido jugar en mi vida, una vez completada la introducción, el juego comienza a repetirse una y otra vez, haciendo siempre lo mismo, solo que con personajes distintos y en un ambiente distinto. A pesar de que la fórmula del sigilo/asesinato resulta novedosa y divertida, cuando comienza a repetirse empiezas a odiarla. Además intentan meter un pequeño sistema de sandbox que por suerte puedes comenzar a saltarte más adelante, porque solo consigue aburrirte y agobiarte aún más. Hay un solo tipo de misión principal, que se va repitiendo, y tres tipos de misiones principales, que se van repitiendo también.

La historia es lo que salva un poco al juego, es algo nuevo, usar la historia ya contada de la humanidad como herramienta narrativa, quien diría que un juego tipo documental histórico podría ser tan enganchante. Y aunque en este juego no lo veremos en su esplendor, el final nos garantiza que los juegos que vendrán, serán algo mágico.

En definitiva, es un juego que deseas pasarte rápido para poder llegar al desenlace de la historia y disfrutar de lo único bueno que tiene este juego, su guión. Por suerte, algunos ejecutivos decidieron seguir adelante con el segundo juego, y dar pie a una de las mejores sagas de videojuegos que existen. Porque si por este juego fuera, nadie creería que podría venir lo que después vino, y que mirando a posteriori podemos ver."

Nota: 5/10

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N