Assassin's Creed #HO

B

#419 Le ocurría a alguien en el foro de Hw pero con una 3870, y se le fueron tras actualizar la placa o la bios, no recuerdo.

De todas formas, has mirado la temperatura de la gráfica mientras juegas?

LaTHaNDeR

#420 bonito spoiler, increible q hayas puesto el link en el pero el resto no.

porciento #420

spoiler
paulvandyk

#421 Si, tengo comprobado que cuando pasa aproximadamente de 95ºC salen artefacts se pone la pantalla en negro o se congela la imagen, pasan unos segundos en los cuales la temperatura se normaliza y el juego suele seguir funcionando. Esto con cualquier juego.

Por eso cuando juego tengo el ventilador altito y se suele quedar en 80 ºC.

Con el AC, tenga todo al mínimo, a la resolucion más baja que te imagines, es activar el AA y me pasa eso. Vamos que si solo me pasase a mí pues diría que es cosa de mi gráfica en concreto. Pero al ver los mismos problemas en otra gente pues o es algún fallo del diseño de la tarjeta o de software/Drivers. En cualquier caso no puedo hacer nada, nada más que esperar a una solución.

cortes

OMG, pues cambia esa grafica, ya que con el ventilador al 19% (defecto) no tendria que pasar de los 85º-90º, y menos si subes el % del ventilador...

paulvandyk

El problema de temperatura de la 8800 gt es genérico, ahora supongo que cada campañia habrá sacado refrigeraciones mejores. yo cuando me la compré sabía que tenía problemas con la temperatura.

Eso no me preocupa, en cuanto pueda me comprare una refrigeración mejor pero por el ruido que genera y no tanto por la temperatura que coge, que también pero 80º C no la veo excesiva teniendo en cuanta la temperatura ambiente y mi experiencia con otras tarjetas que he tenido.

cortes

yo cuando me la compre tambien sabia que iban mal de temps, me cogi una XFX (las unicas que autoregulaban el ventilador segun temp y de las 8800GT con ventilador de 9cm), pero al ver en crysis que el ruido aumentaba no poco, le monte el Accelero S1 que compre junto a la grafica, y ahora, ruido minimo y muy buena temperatura.

Ahora mismo, estando en iddle, esta a core 41º, ambient 34º, a full me parece que no pasa de los 65º

Zapador

Me ha sorprendido para bien el juego la verdad, da gloria jugarlo a full de graficos, es una pasada.

A

ya se puede comprar el AC sin riesgos de dvd dañado,datacab4 ni royos raros? (yo lo compre y lo tuve que devolver por eso xD)

Gu3v4r4

el juego esta muy guapo, pero la verdad es que es aburridisimo. y no por la historia que esta bastante bien, sino porque tener que hacer siempre lo mismo, subir las mismas atalayas, aburre bastante. si me lo he acabado, era por saber el final, que por cierto

spoiler
8 días después
DiosUniverso

esa es mi duda, he leido en http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552&site=xbw

que hay mas emails q los tres primeros q ves, xo dsd ese momento la computadora nunca m e dejo accceder :/

Patt0n

Necesitabas el pen de Vidic para acceder a los otros ordenadores.

Si completas los estandartes y templarios no pasa nada. Salvo gratificación personal y logros en XBOX 360.

LaTHaNDeR

pos vaya kk....

McAgoen

Y finalmente se publicó el parche para Assassin's Creed. Aunque no quede muy claro si han retirado el soporte para DirectX 10.1 como se comentaba, sí es cierto que con esta actualización deberían quedar resueltos los problemas que su uso provocaba en las tarjetas que lo soportan.

Entre otros, los arreglos serían los siguientes:

  • Arreglado el "crash" sufrido mientras se montaba a caballo
  • El cursor ahora aparece centrado cuando accedemos al mapa
  • Solucionados algunos problemas al usar Alt-Tab
  • También solucionado un bug gráfico en la última batalla, al igual que con los cadáveres del juego
  • Añadido el soporte para versiones x64 de Windows
  • Erradicados los efectos de postprocesado que daban problemas bajo DirectX 10.1 en algunas gráficas

La descarga del parche 1.02 ocupa 35 MB y se puede descargar desde aquí.

Urien

se ke llego tarde a esto pero... la versión de PC esta doblada al castellano?

ZooK

#434 si ^^

HIMOTEN

pero una vez te has pasado el juego ya no tiene sentido...

S

hay demo para pc? :\

Urien

LOL no me puedo creer ke fuese de los ultimos en comentar en este hilo que ahore resucito xD (joder pero si solo han pasado 5 dias, ke rapido me he pasao el juego).

Acabo de pasarme el juego pero tengo algunas dudas... ¿los recuerdos adicionales valen para algo? es decir, completar lo de los estandartes, las atalayas del reino, etc. ¿sirve para algo? ¿o es solo como reto personal tras finalizar el juego?.

Otra cosa mas referente a eso... ¿sirve de algo completar los bloques de memoria enteros? ¿dan algun bonus cinematografico o te explican mejor el final?.

Gracias y espero ansioso la 2ª parte ^^

garktz

y que os parece lo que se ve al final del juego cuando ya te lo has pasado entero

spoiler
Urien

#439 pues encontre una web con la informacion (traducida) de lo que significan TODOS los simbolos y es... PARA FLIPAR!!!!

Alusiones al Experimento Filadelfia.
El ojo de Dios.
El colibrí de Perú (las lineas de Nazca).
El misterio de Yonaguni.
Fechas sobre el fin del mundo Maya.

En fin, que lo mejor que puedo hacer es dejaros el enlace y copiaros el texto íntegro, no tiene desperdicio, (me registré en el foro para ver los enlaces ocultos, asi podreis tenerlo entero).

Enlace: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/36337-spoiler_explicacion_detallada_del_final_de_assassins_creed-2.html

spoiler

Thx por el

spoiler
cortes

nose, estaria bien que lo metieses todo eso en un spoiler, no?

Ux1o

#438

spoiler
Urien

#442

spoiler
shisko90

trilogia??? dios mas alegrao la tarde :D

eagLe__

Como sean igual q el AC1...

  1. Sube a todas las atalayas
  2. Mata a X
  3. Vuelve q te digo dnd subir otra vez a las atalayas
  4. Mata a Y
  5. Vuelve y te digo dnd volver a subir
    ...etc
cortes

La verdad es que resulta bastante monotono.
Yo ayer lo desinstale del PC siendo que voy por mitad del juego, pero es que no tengo ganas de jugar viendo que es como lo dice #445

SilentB0b

Hecho por un fan, cualquiera diria que es del propio Egoraptor, MUST SEE xD.

Scerin

JAJAJAJAJAJA vaya ostia se mete jajajaja

15 días después
EipoX

#440 gracias salvador!!! al fin ya se que significa todo!!!

B

Lo estoy jugando para PC con el mando de la PS2, y es lo más decepcionante a que he jugado en todo el 2008 (novedades). Ambientación y gráficos excelentes. Lo demás... más rallante que cualquier juego de 2D de la SNES. Encima con los "contra" te cargas a cualquier ejército. Las misiones no me meten en el personaje ni en la situación.

Seguramente me lo pase por "compromiso". Pero en ningún sentido me deja con "adicción" a seguir.

PD:
#447
EJAOEJOAJEOa.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N