Assassin's Creed #HO

mazius01

El juego oficial todavía no ha salido, lo único que salió es la release de reloaded.

Es imposible que te lo hayas pasado en español, pues no puedes entrar en jerusalen, como mucho te la habrás pasado en ruso o, al menos jerusalen en ruso.

Digamos que lo que hay pululando x la red es una demo de 7 gigas xDD

s3niK

Tercero que si peta al entrar a Jerusalen a todo el mundo. Y cuarto el parche es una mierda, por que te pone medio juego en ruso y la otra parte medio-español-medio-ingles.

Conclusion. Es una demo inmensa con toda la ciudad de damasco y los territorios de fuera de la ciudad 100% en español, pero que al llegar a Jerusalen peta, salvo que querais jugar en ruso, con sonido de fondo en español irreconocible, ya que el parche sincroniza el audio como si fuera ruso, y al final, entre que tenemos textos en ruso, y voces en spanishruser. Mejor esperar a que salga el juego.
Por que asi no hay quien lo disfrute.

Deckard_29

#303 Déjalo estar tío. Lo tienes, como todos, pero no has llegado a Jerusalem y ahora te estás enterando de que peta, no hay más, lo tuyo tiene solución si no sigues por ese camino, el #299 es el que ha ido de sobrado y no se lo cree ni jarto vino.

frostttt

hombre puede que se lo haya pasado en ruso xd

Dod-Evers

Amos, que me bajé 7 gigas para nada... ya decía yo que el pavo cuando hablaba al principio no decía mucho... xD

katshu

#301 #305 aber, claro q te puedes pasar la parte de jerusalem, poniendo el juego en ruso, y luego lo vuelves a poner en español y cuando tengas q entrar otra vez en jerusalem pos a ruso xD....no voy a poner como hacerlo pero posible es, de echo un mediavidero fue kien me dijo como hacerlo ;)

EDIT: ademas como lei ants de jugar, de q se hace repetitivo, y en jerusalem lo he comprobado, hasta en ruso sabia q tenia q hacer, mas o menos lo mismo q en las otras ciudades...lo unico q no me entere es de la parte "historica" del juego, pero weno....a caballo regalao...xD

katshu

que de tonterias se lee aki y mas sin saber, da gusto ;).

#310 bingo, es mas coñazo si, pero tb vale, como poder pasar de Jerusalem se puede, sea coñazo o no comprobado esta.

s3niK

Decis una cantidad de sandeces... que alucino...
#310, vuelves a istalarlo en castellano, y no te carga la ciudad, aunque salves las partidas... joder mirad en paginas como newp...ejrje esa, y elotrolakdjkso...la otra y informaros un poco flipadillos!

Ademas la pirateria es un delito. Asi que a comprarlo majetes! entre otras cosas por que me al menda en xbox el juego le enamoro, y quiero que hagan mas partes. Si to dios lo piratea.. luego no lo compra ni el tato pa PC!

ASI QUE COMO YO! A COMPRARLO!!

Jok3r

emmm...creo k me he perdido llamarme ignorante...pork lo mas seguro eske ignore el tema en cuestion..pero yo ese juego lo acabo de vender mas k nada pork me lo pasé y esas cosas :S eee...aclaracion? xDDDDDD awita nose por donde van los tiros

katshu

cada uno es libre de hacer loq kiera, comprarlo o no comprarlo, aki nadie es kien pa decir loq se debe y no se debe hacer. y con lo del juego, si lo instalas en castellano claro q no te entra en jerusalem, pero eso es cuando ya as pasado jerusalem, sigues jugando en castellano asta q te haga falta volver a entrar en jerusalem, entonces se vuelve a poner en ruso y cuando termines con jerusalem pos otra vez a español xD...q si q es un puto coñazo y q seria mejor la version española buena, pero solo estamos diciendo q el juego se puede pasar aunq sea haciendo toda esa mierda xD

el q dice q lo ha vendido, tamos ablando de la version de pc, nose de cual ablas tu xDD

LeGenDa

El juego merece la pena. Por todas sus grandes virtudes es un Musthave. Ya hemos visto todos la gran demo de 7gb. Por eso deberiamos de contribuir a la industria. O si soys pacientes y no disponeis de dinero esperar a la version Codegame como hacen muchos.

Hay grandes titulos que salieron en esa version a 20€: RaimbowVegas, ALL Splinter Cell, Darkmessiah, Soldier of Fortune 2 etc... yo me compro casi 40 juegos al año. Muchos que me llaman (bombazos y juegos de culto) en cuanto salen. los demas cuando bajan de precio.
Es una forma de vanagloriar el gran trabajo de años que realizan un equipo de diseñadores durante 16 horas diarias para que lo tiremos a la basura no dandole la importancia que se merece.
Con la literatura y el cine pasa igual. Pero vamos asi va España y asi los españoles...

Cada uno que haga lo que quiera pero con argumentos coherentes, de manera integra y pensando las cositas.
Todos pirateamos por activa o pasiva, pero hay quienes aportamos nuestro grano de arena en un mundo donde por desgracia la creacion esta infravalorada.

Saludos y sorry por el tocho.

PD: NO! no soy el Imbecil de Ramoncin!
Spain is not different, its freestyle...

Porrete

Yo me lo bajo y lo pruebo y si me gusta me lo compro, pero por algún motivo los juegos que no son online me aburren en menos de 2 días. Antes no me pasaba.Hace años cuando era un mantenido y el poco dinero que tenia me lo gastaba en vicio si quería un juego online lo alquilaba y me quedaba con la clave pero como ahora trabajo y tengo mi dinero si me gusta me lo compro.

12 días después
A

A salido ya o que? Lo busco y na :(

cortes

lee a #298

HIMOTEN

soy uno más que tiene la famosa demo de 7gb.

cortes

yo el otro dia la elimine del HDD, ya me conseguire la version definitiva, que no me muero por jugarlo.

xTr3m1S

pero que musthave ni que niño muerto, este juego lo unico bueno que tiene son los graficos, el resto del juego es repetitivo y cansino, y el nivel de dificultad es de risa (cuando aprendes contraataque te da igual esconderte ya) este es un juego que engaña porque a priori le das un 8 y pico y mas, pero luego te das cuenta de que apenas llega al 7

alejo

Comparación entre el aspecto gráfico en High y en Low:

Cuidado con las Low porque puede ocurriros esto:

Saludos.

E

Esas imagenes o son fakes, o en la demo de siete gigas no estaban las texturas de bajo nivel puestas, porque en minimo NI DE COÑA se ve asi, se ve mucho mejor.

GeO-Granada

Si se ven asi , algunas cosas son dignas de la psx. xD

frostttt

porpoco se ve asin en low JAJAJA

Ux1o

Mañana sale ya entonces? Iré a comprarlo, pues. ^^

GR33N

sí, yo también iré a comprarlo (guiño, guiño)

Por cierto, ¿hay alguna comparativa o algo que demuestre que se juega y se ve mejor en Vista que en XP?

¿o son todo bulos y malas artes del hábil engaño?

Unr3al

#323, capturas que acabo de hacer con la calidad gráfica al mínimo y 1280x720 con AA nivel 3:








SilentB0b

Solo por tener el logo de Windows Vista ya me parecía extraño, menudos estafadores a ver si se enteran de que no me voy a comprar el Vista xDD.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N