Assassin's Creed #HO

hellnano

para salir simplemente presiono alt+F4... y listo...

saludos

potokuz

eh sabeis si va a salir el assassins creed para psp?

ExTiNcT_

Que tal esta este juego para PC? O otro del monton.
La verdad esque para consola hacia muy buena pinta..

A

Alguien sabe si hay solucion para el puto error este? O donde coño reclamar a ubisoft? gracias.

Error de transferencia de componente
Componente: NewFeature1
Grupo de archivo: data
Archivo: E:data4.cab
Error: Funcion incorrecta

dagavi

#348 Todos los reproductores DVD, hasta las prehistóricas como tu dices, leen DVD de doble capa puesto que las películas suelen ir en este formato.

Otra cosa es que las grabadoras graben DVD-DL, pero actualmente la mayoría lo hacen.

Patt0n

Miralo con el Nero o algún programa de grabación, si son muy prehistóricas +5 años puede que no los lean

McAgoen

Yo tengo un lector DVD que no lee la doble capa. Es un Hitachi de hace 7 años. Las grabadoras sí que los suelen leer.

Assassinś Creed está bastante bien, recomendable, aunque no va a ser el juego del año. Es bonito y los combates vistosos, aunque se hagan fáciles. Las misiones se repiten pero hay a quien le gusta tomárselo con tranquilidad y disfrutar de las ciudades. Una nota del 7,5 la veo justa, y llegaría al 8 según a quién le preguntes.

Ux1o

Intalándolo...

Me ha dolido en el alma dejarme 50€ en el capricho pero seguro que vale la pena. xD

Luego comento,

Edit:

SUP***MADRE

Al llegar a la instalación de Jerusalen me sale el error que ya han mencionado:

Error de transferencia de componente
Componente: NewFeature1
Grupo de archivo: data
Archivo: E:data4.cab
Error: Funcion incorrecta

Se cierra la instalación y a tomar por c***.

??????

A

#368 yo stoy igual :(

que podemos hacer? yo ya enviado un email a ubisoft....

Ux1o

Después de leer en varios foros, al parecer esto le está pasando a bastante gente.

Así que todo hace indicar que se trate de una tirada de discos defectuosos.

En fin...

RaymaN

Yo lo compré y me dio otro error, algo relacionado con un archivo .forge y creo que son los diálogos y algún otro sonido porque ingame solo escucho la música de fondo :\

Ux1o

Esto no hay quien lo entienda.

He vuelto a intentar instalarlo y esta vez no me ha salido ningún error :$

Por el momento, parece que va todo normal.

Eso sí, ha tardado mil en instalarse, ¿es preferible que vaya a que me cambien el disco por otro?

OnlyHyBrid

:( me esta entrando miedo de comprarlo aver si no voy a poder jugar encima

Verslayer

Vaya mala suerte que tengo, ayer estuve hasta casi las 7 haciendo milongas para poder instalarlo, hoy lo instalo y no me tira :(

mi pc es esta caca:

spoiler
cortes

Yo me lo "compre el otro dia, y he jugado un par de veces, y la verdad, esta bastante guapo el juego, me encanta eso de burlar a los guardias y tal subiendose por las casas, tejados y cualquier sitio.

Decir que no se me ha petado en ningun momento, y para poder escuchar los dialogos, he tenido que reducir el rendimiento hardware de audio a casi lo minimo para poder escuchar dialogos.

A

#375 el "repack de reloaded" podrias aclarar que es,que arregla y de donde se baja? gracias

edit: vale es un crack no responder.

cortes

#378 a mi no me pasa nada de nada.

#380 ;)

DiAbLo0o

No se puede hablar de pirateria, a nadie le importa como hayais obtenido el juego, y no se puede hablar de esas versiones

M4yh3m

#380 me parece bien

neo-ns

el que paga no puede jugar por el error y el que se lo descarga pirata si WTF >_<

#374 sux pc :D

a mi me da todo como OK menos el CPU por la frequencia, juego a 1280x1024 algunas cosas nivel 3 o 4 i otras 2

A

Alguien sabe algo de ubisoft sobre el tema de DVDs jodidos? Enviado un email y nanai, estoy por llamarles por telefono o algo. (por el data4.cab ese..)

salu2

BLZKZ

#384 ve a la tienda y que lo descambien es mas rapido. La opcion rapida es bajarte la iso hasta que te solucionen el problema, pero como tienes el original no es "pirateria"

La verdad es que el juego no pide demasiado para los tiempos que corren y en dx10 esta bastante bien optimizado, no como la mierda esa de lost via domus de mierda

2

Yo pensé que lo iba a jugar justito, y al igual que #382 lo tengo todo al 3 aun con el procesador que no pasa la prueba de requisitos mínimos y lo mueve sin problema.

Para quien no le funcionen las voces durante el juego

Inicio > ejecutar > dxdiag > en la pestaña de sonido poner la aceleración del hardware en básica y solucionado.

EnDinGs

Yo tengo un problema al llegar a Damasco, despues de encontrar el sitio de los asesinos, al hacer otra cosa, se me ralla el juego, no se si a alguien mas le pasa.

Juego cn 1440 x 900 y todo a tope, menos la sincronizacion vertical, por si eso influye.

ghost_kaos

A nadie se le a bugueado una atalaya del Barrio Rico de Damasco? Esk stoi al borde de las tablas de madera y el HDP del muñeco no se kiere enganchar a la cornisa donde sincronizas la vision (donde haces luego el salto de fe)

Ux1o

#389 Cómprate el juego, ¡bastardo! xDDD

:**

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N