Assassin's Creed #HO

_k4in_

#239 Espera que te lo voy a dejar clarito a ti, no te los gastas porque no los tienes. Punto pelota. Claro, que la segunda parte de tu frase da mas asco incluso que la primera.

Creo que las personas con dos dedos de frente sabrán diferenciar entre gastarse una cantidad de dinero en un juego que merece la pena (no sé si es el caso), que nada tiene que ver con comprar cada bazofia que sale por 60 pavos.

Siguiendo tu ejemplo no te compres coche majo, róbalo, te saldrá gratis... es que a veces decís unas tonterías que echan pa'tras.

La realidad es que gente como tú cada vez hay menos, y gente que busca y compra la calidad (y perdón por si esto que digo se salta alguna norma de pirateria) pero todos nos bajamos juegos, los probamos y si nos gustan, una parte de nosotros lo compra por la sencilla razón de que lo MERECE.

No desvío más el tema, btw las screens bastante decentes, tengo ganas de catarlo.

Snake

Sin ánimo de tirar mierda ni nada ... pero para el pepinazo de equipo que pide, sale más barato comprarse una PS3 o una 360 ... y por lo que veo, mejor en consolas ... de fluidez no se yo, pero opto por consolas viendo que poquísima gente podrá conseguir hoy día hacerlo funcionar en un PC tan suave como en PS3 o 360.

LeGenDa

#241 Agree ALL!!

El juego va muy bien para ser un portable (1680 x 1050 (60FPS) con todo a tope). Yo me lo comprare cuando salga porque realmente es una maravilla (Historia, Dialogos, luchas, movimientos, musica, "LOS MEJORES CABALLOS JAMAS VISTOS", Graficos y muy inmersivo: 9/10). Lo repetitivo se suple por todo lo mencionado.
Si os gusta la saga literaria "Caballo de troya" de JJbenitez flipareis! - MUST BE en toda regla.
Os dejo un par de screen sacadas con el fraps en PNG:
http://img258.imageshack.us/img258/5086/assassinscreeddx9200803qx8.png
http://img138.imageshack.us/img138/7040/assassinscreeddx9200803gy4.png
(Tengo que probarlo en DX10 en XP, se puede poner modificando alguna movida segun he leido.)

Os recomiendo tb la version Enhanced del The Witcher que saldra en breve, ya que es uno de los mejores juegos de los ultimos años.

Un saludo. Sigo esperando entrar en Jerusalem...

1 comentario moderado
neo-ns

omg en ruso¿? pero yo no se russo.... y como lo pongo en ruso ?xd

a mi no se me ve asi de ni de ciña... ya que voy con una 6800Gt a AGP 4 .... :( por suerte llevo 2 GB ram, y un amd 64 3700+ 1Mb L2 Cache pq si no... me falta grafica ultimamente ya para los juegos

mazius01

Buenos dias mediavideros!
Me he bajado los save games que "saltan" la fase de jerusalen pero no consigo encontrar el directorio de partidas guardadas del AC.

Supuestamente es en mis documentos\ubisoft\save game (por lo menos en mi pc es así), meto ahi las partidas guardadas y nada.

Alguien podría decirme el directorio exacto de saved games??? Thanks

Salcort

#242 Sin animo de ofender, pero lo que si es absurdo es comprarse una consola por un juego.

MaLaBeSTia

247
yo tengo pc i me compre la xbox,no por este juego,por muchos mas k en pc ni se oleran,i mi pc es bueno,pero segun k juegos prefiero una consola.por 240 k me costo ya ves tu,flasheada y bajando juegos xd,aparte k cada 2 x 3 a cambiar componentes. la consola con 3 cpu`s i bla bla bla te tira pa unos años el pc pues eso k si mas ram,otro micro,grafica ...dinerito k se va.

Superficus

Es facil:

Juego original = Funciona perfectamente
Juego pirata = no funciona perfectamente

FlameThrower

En este caso como todavía no hay juego original... jejeje.

El FiX no te deja jugar jerusalem en castellano.

FuKuy

#242

Xbox 360 = 350€
Assassin's Creed (360) = 70€

PC (que rule AC a la misma resolución, calidad y framerate que en consola) = 450€
Assassin's Creed (PC) = 60€

No sale mucho más caro jugar a AC en PC, y si contamos que la versión PC trae novedades, y que encima, un PC hace más cosas que una consola....

Nihilus

"PC (que rule AC a la misma resolución, calidad y framerate que en consola) = 450€"

ahora multiplica esa cantidad x3, que aun ni asi consigues los 60fps estables.

de todas formas comprarse una consola o pc pensado para jugar a 1 juego como que es de subnormales (sin ofender)

Lova

despues de ludar 1h me parece un juegazo, pero un juegazo.

tengo un:

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6850 @ 3.00GHz (2 CPUs)
Memory: 2558MB RAM
2x NVIDIA GeForce 8800 GTS en sli
Chip type: GeForce 8800 GTS

Display Memory: 640.0 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (75Hz)

con todos los graficos al tope y va fluidisimo, luego subo algo frapseado, parece una peli xd

tengo muy claro q cuando salga sera el 1º juego offline q me compre en mucho tiempo xd

PD: son 3 minutillos, 50mb codificado a baja calidad xd incluye un salto de fe, una vista panoramica dsd una atalaya y una carrerita a caballo xd -> http://www.gigasize.com/get.php?d=swd627j662c

ruben132

Para los que han jugado a la versión consolera: ¿El juego es medianamente largo?

Lo digo por que es el detonante para que me lo compre o no xD. He jugado en casa de un amigo y es un juego brutal sí, pero no me voy a gastar 60 euros por un juego de 5-6 horas de duración (por decir algo).

Por cierto, acabo de pasar el Game-o-meter y me sale todo OK, junto a la barra del recomendado. Mi PC:

Intel Quad Core 2.4 GHz
GeForce 8600 GTS
2 GB RAM
WXP

Nihilus

#255 al menos en el de pc, si vas haciendo todos los extras dan para mas 20 horas. A mi me parece un juego bastante largo.

KILLOXON

#242 Pues sin annimo de tirar mierda ni nada te digo que una Tele TFT decente (HD Ready minimo) y añadiendole la consola y un mando es mas caro que un ordenador de gama media enterito. Y me rio de la gente que quiere comprarse una PS3 teniendo una mierda de televisor, pero claro, ya tienen su ps3 y se creen k van sobrados. Que no es tan sencillo discriminar al pc por el precio, que hay muchos mas factores joder, que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero no me digais el precio.

PD: pensad en lo que vale un juego original de PS3 comprandolo con uno de pc tambien ya puestos a hablar de dinero.

zoeshadow

#246 Para llegar a la carpeta del saved games copia esto en tu explorador de windows

%appdata%\Ubisoft\Assassin's Creed\Saved Games

no se como llegar de tora forma :S

FuKuy

#253

Las versiones de consola de AC no van a 60fp precisamente..... y sí, con 450€ te montas un PC que rule el juego decentemente. Si a ti te timan cobrándote más, es cosa tuya.....

S

#252, #253 tiene razón. Conozco gente con q6600 oceado, 4gb ram y con 8800ultra o sli de 8800's gt que tienen una media de 35-40 fps con todo en alto (que no es que vaya mal) pero el de 360 y ps3 van a 60 fps y un equipo asi no se consigue por 450€.

otra cosa es que quieras jugar al minimo 800x600 con un pc de 450€ a 30fps pero la calidad no es comparable a la de consola.

Snake

#259

450€ ??? Tú estás mal ...

Placa Base más o menos decente = 100€
Core 2 Duo E6750 = 145€
2GB RAM = 60€
HDD (normalito cualquiera) = 40€ (mínimo)
Nvidia 8800GT 512mb = 200€

Y luego así a ojímetro ... caja (60€), dvdrw (35€), fuente (40€), teclado+ratón (30€)

Es decir, tirando MUY bajo y para lo mínimo que pide el juego = 710€

A saber de donde sacas tú que con 450€ te montas una torre que tire a 60fps ese juego ... que lo que yo he puesto, a lo mejor lo hace tirar a 20fps y gracias.

Salcort

Partiendo de la base de que ya tenemos un PC, con su FA, HDD, CD, torre, raton..etc..con una amplicacion de 450€ tienes una 8800GT+5200xP+3Gbram@667Mhz, con eso se mueve(muevo) sobradamente el Assassins Creed..

Nihilus

#261 tampoco exageres, 20 fps con eso no ¬¬

yo tengo
AMD64 San Diego 3700+ @ 2800 mhz (por debajo de los requisitos minimos)
DFI Lanparty NF4 Ultra-D
1GB OCZ Premier 2,5-3-3-7 DDR400
ASUS 8800GTS 640MB fw 169.28

y tengo una media de 25-30fps con subidas hasta mas 100 en algunos sitios con estos graficos (modificando .ini a mi gusto)
http://i32.tinypic.com/15d2jjm.png

Nihilus

#264 yo eso lo he solucionando modificando el DARE.ini

DISABLE_OPTIMISATION=TRUE

ArcheR

Perdona, #265, dónde está ese archivo? Es que en la carpeta del juego no lo veo o_O

EDIT: Googleando he visto que debe estar en C:\Documents and Settings<usuario>\Application Data[b]Ubisoft\Assassin's Creed[/b], pero lo que está en negrita no lo tengo (no está la carpeta Ubisoft) :\

EDIT2: Investigando por mi PC, por fin he encontrado la carpeta de los huevos, pongo la ruta por si a alguien más le ocurre, sepa dónde encontrar el DARE.ini: C:\Documents and Settings<usuario>\Datos de programa\Ubisoft\Assassin's Creed

Gracias Nihilus por todo ;)

B

Ahm.Una duda...

¿Como es para hacer que suba la barrita de sincronizacion si la tienes demasiado baja? :\

DiAbLo0o

#267 para aumentarla tienes ke hacer "misiones", como salvar ciudadanos o sincronizar con vista de aguila en las torres esas, cuando hagas suficientes, te aumentara 1 barra
si te refieres a recuperar sincronizacion perdida, pues creo ke se recupera sola xD

B

Entonces es normal que en la primra misión tenga 5 cuadraditos nada mas?

zoeshadow

si, cada 15 misiones/ciudadanos salvados/atalayas escaladas te sube 1 punto, y cada vez que asesinas al que te mandan cada ciudad y te suben de rango tmb ganas otro punto.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N