Assassin's Creed II #HO

Ch4iNeR

No se ven.

Edit:



24 días después
McAgoen

Se filtra parte del vídeo con el presentarán el juego próximamente.

danao

#182 ya no se puede ver :(

xD

Ch4iNeR

El poster más grande del E3:

M0RRIS

#159 Espero que el final de este no sea como el del 1, el unico juego que recuerdo tener que haber mirado una guia por que no me creia que fuera el final.

Ch4iNeR

Por fin tenemos un dia que marcar en el calendario. 17 de Noviembre, es el dia que sale a la venta AssassinŽs Creed 2 aunque tal dia es la fecha para América pero esperemos que la europea no diste mucho de esta.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50141.html[/media]

Betrayal

O_O! Como mola el trailer

Ch4iNeR

Hace unas horas que terminó la conferencia de Ubisoft en el E3 y ya tenemos detalles de lo que contendrá la edición coleccionista de AssassinŽs Creed II que llevará el nombre de Black Edition. Esta versión incluirá:

  • 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
  • "El libro de las conspiraciones"
  • La banda sonora original del juego.
  • La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin

Página oficial

aLeoLo

estoy esperando a ver que dice la gente si para soltar mierda, o arrodillarme.

pd: que saquen ya el juego y se dejen de muñequitos.

W

Si la diferencia son 5€ merece la pena, pero como no, pondran el normal a 49 y el especial a 69.

Me huelo bajandolo y hasta que no baje de precio sin comprarlo.

Leunamal

podrían haber sacado el muñeco en blanco que mola más.

PuNiSheR-

muñeco ? :S

danao

Pueeeeeeees como no teng aun precio chachi y no consiga lo de "3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar." ya sabeis que va a pasar

A

#192
muñeco,ca
m. y f. Figurilla de forma humana que sirve de juguete a los niños:

T3rm1n4t0r

lo de las 3 misiones es tan simple como pedir el código a cualquiera que lo tenga y ponerlo, y voila 3 misiones mas!

NandDarkness

Y aun no se sabe el precio? pk seguro k saldrá carisimo y eso k tampoco lleva nada del otro mundo

B

Creo que no he visto ninguna imagen ingame y ya estan con panochadas

Ch4iNeR

#197 Imagen no pero tienes un vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/50252.html[/media]

Cr3ative

#198 MEGA OWNED #197

LeGenDa

Yo como soy freak me pillo la edicion con figura (que por lo menos a mi me encanta) :)

geco

pagara eso Rita la cantaora

frostttt

Ojala que no sea tan repetitivo como el 1 :)

potokuz

pues el video ingame me ha encantado :)

B

#200 Ese es el espíritu!

B

Pero se sabe ya cuándo sale??

B

#202 Si me hicieran una paja por cada vez que he escuchado eso con respecto al Assassin's Creed no me quedaba polla ya...

Zentakki

joder ya estoy hartito de las tonterias para sacar mas dinero de los diseñadores de juegos, que si no saco el juego entero para cobrarte 15 euros por dos mapas o por 2 misiones mas, como si fuera poco los 70 eurazos que me dejo en cada puto juego. Desde luego que dan ganas de esperarlos para PC y descargarlos.

Urien

Tiene la misma pinta que el 1, yo diria que el combate me va a drefaudar, este asesino tiene pinta de ser bastante poco sutil.

Pero bueno, si el guión mola... todo vale, a mi es lo que me engancha de assassin's creed.

Ch4iNeR

#205
17 de Noviembre

#210

D

El video es una pasada... a ver cuando sale y lo puedo pillar!!! ¿Se sabe la fecha definitiva de lanzamiento?

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen