Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Lord_Khronus

Alguien sabe como arreglar que el juego me pete cada 2x3? Se me va al escritorio y el sonido sigue reproduciendose pero el ac4.exe no me responde. He buscado por internet pero no he encontrado como solucionarlo.

2 respuestas
Hernani

#271 Cuando lo tenias pirata tambien te pasaba? xD

Drivers de video quiza? actualizalos

1 respuesta
Lord_Khronus

#272 Si. Pensé que seria cosa de ser la versión inicial. Pero ahora voy con el parche más reciente.

Salcort

Reinstalate el Uplay, es lo unico que ha cambiado respecto a cuando lo jugabas pirata, asi que es provable que sea el causante.

B

Justo voy por la parte en que han matado a

spoiler
Fdkn

Dat Xbone scaler

Mis condolencias a los que pierdan sus ojos mirando a algo tan afilado

1 respuesta
n3krO

#276 Pero eh, que esto es como ps3 vs x360, la playstation solo es mas potente en teoria xDDDD

Eso decian los fanboys de microsoft, no?

FMartinez

Por que no veo a nadie usar el mosquete ni luchar con la bayoneta? no se puede o qué?

1 respuesta
Unr3al

Unas capturas que he sacado entre ayer y hoy :

3840x2160 @ 1920x1080 + SMAA + SweetFX + Custom FOV + Free Camera + No-HUD

Set completo
http://www.flickr.com/photos/javiercc/sets/72157638397220355/

Bonus

#279 es un FOV más cerrado, pero no es para jugar, solo para capturas.

2 3 respuestas
n3krO

#278 Hay pocos guardias que tienen mosquete + bayoneta (los snipers), y para que tu lo uses tienes que robarle el arma (desarmar mientras estas con las manos).

Esto es antes del 3, asi que hay menos armas de fuego de alto alcance (aunque los mosquetes tampoco es que lo tubieran muy alto y en el juego es falsisimo la punteria que tienen los snipers con el mosquete xDDD)

#279 Como y que le cambiaste al fov?

jesed

El juego me esta encantando, te puedes tirar la tarde haciendo el mongolo con el barco joder :D

KaLaTa

En cuanto al final una duda:

spoiler
B

#279

3840x2160 @ 1920x1080

WHAT?

1 3 respuestas
Salcort

#283 Pense lo mismo, quizas quiera decir que puso esa resolucion en un monitor que no soporta mas de 1920x1080, lo cual incita a darle una palmadita en la espalda al son de "buen chico..buen chico...ale ya paso, ya paso tranquilo..."

1 respuesta
OverRated

#283 downsampling

Unr3al

#283 sacadas a 3840x2160 y reescaladas a 1920x1080, el resultado es un SSAA 2x2

Una a resolución original :

http://abload.de/img/screenshot15447v1a42.jpg

#284 Lo dices como si usar esa resolución en un monitor de 1920x1080 no sirviese de nada...

3 respuestas
B

#286

Ah, como por ejemplo sería lo de Arma3 que te deja poner más en resolución interna aunque sigue siendo 1080p la original.

1 respuesta
ArThoiD

#279 El agua no deforma la luz.... sólo por ese detalle ya pierde un huevazo de sensación de realismo.

1 respuesta
Unr3al

#287 Es lo mismo, aunque a traves del cambio de la resolución es algo más universal ya que no necesita ninguna opción gráfica añadida y funciona practicamente en cualquier juego.

B

#288

Maaaan, es el agua más realista que has visto en un juego. Espérate un poco más.

1 respuesta
ArThoiD

#290 Mpfff la del Crysis 1 a full de gráficos es mejor, al menos refracta....

Hernani

Alguien ha probado a jugarlo escuchando esto?

Impresionante xD.

1
Salcort

#286 Juego a esa resolucion, lo dije por que entendi que pussite mas resolucion de la que tu monitor aguanta, lo cual vi absurdo. Una vez explicado, todo perfect y muy buenas fotos, sobretodo la de perfil, serviria para el logo del juego si a la derecha le pones el titulo.

1 respuesta
n3krO

#286 Veo que no usas soft shadows, no te gusta o que?

1 respuesta
Unr3al

#293 Y asi es, las capturas han sido sacadas a más resolución de la que soporta el monitor.

#294 Me gustan más las sombras duras, aunque voy alternando en las capturas.

1 respuesta
n3krO

#295 A mi tambien me gustan mas las "duras", era por saber si soy el unico. Como lo del motion blur, me parece infumable.

B
B

#271

Eso me pasaba a mi al principio bastante, y casi se me ha solucionado quitando el V sync, igual el juego peta 1 vez cada 3 o 4 horas... pero esto no es algo muy raro, el juego es nuevo, probablemente algún problema con los drivers.

Prueba modificando la configuración gráfica... yo lo tengo al máximo todo xD

A mi este juego me está gustando cada día más... hoy descubrí que puedes subirte a un barco enemigo que esta navegando, y matar a toda la tripulación. Conseguí subirme a uno porque estaba navegando muy cerca de la orilla de una isla.

Las pistolas tienen demasiada precisión... y es muy fácil matar con ellas.

Ayer intenté atacar a un "superbarco" y fue imposible... navega más rápido, y no para de utilizar mortero :/ Creo que la recompensa son 40.000 R

1 respuesta
Lord_Khronus

#298 Gracias por los consejos lo del vsync lo había probado y nada. Conseguí arreglarlo poniendo la gráfica a los valores de fabrica (me di cuenta que la tenia ligeramente oceada)

El juego el mejor AC que he jugado. Además que los barcos estos siempre me han molado cacho.

Unr3al

Más capturas

1

Usuarios habituales