Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

jesed

Pues hoy me lo he pasado y apesar de que el final es un poco meh, para mi sería junto con la hermandad los mejores de la saga por las horas de diversión que ofrece, además de que el prota me ha caido bien.

Es una puta delicia visual :_DDDDDDDDDDD

Legionait
jesed

¿Alguien ha jugado ya al DLC de Adé? ¿esta guapo?

1 respuesta
n3krO

#303 Yo jugue las 2 primeras misiones porque apenas he tenido tiempo.

Las animaciones con el machete estan MUY guapas.

La OST es una basura infumable.

1 respuesta
jesed

#304 Y la historia?

1 respuesta
n3krO

#305 Con 2 misiones no tengo ninguna opinion sobre la historia. PD: Liberar las plantaciones es mas dibertido que robarlas :P

1 mes después
Lluvia4D

conseguí un mapa de un tesoro en unas de las misiones del principio , la primera isla

pero nose en la isla donde encuentres un mapa , tiene que estar ahi el tesoro o puede ser otra isla

este es el mapa en cuestión

si el mapa hay que buscarlo en islas al azar mirando la forma ... es todo un reto :D

1 respuesta
B

#307

Mira las coordinadas de la parte inferior derecha, búscalas en el mapa y tendrás la localización, luego con el dibujo del mapa ya buscas :D

Yo ando por la secuencia 5, estoy pillando de todo y haciendo el gamba reventando barcos y capturando fuertes para pillar todo al 100% ( menudo faenón, aunque no llega a hacerse del todo pesado ).

Digo, voy a por el 100% para sacarme el platino, y me encuentro que tienes que jugar al multi para sacarlo !_!

Quizá cuando me acabe el juego le de un tiento a los DLCs, de momento el juego lo merece, si están bien y no son unos sacacuartos, me lo pensaré.

1
iivan3

Acabo de comprarme este juego. Uplay te guarda las partidas en su 'nube' como Steam con algunos juegos?

Es decir, si formateo y me lo instalo otra vez a traves de Uplay, me saldra mi partida totalmente igual que antes de formatear?

1 respuesta
n3krO

#309 Si, aunque puedes desactivar esa opcion.

1 1 respuesta
iivan3

#310 Vale, muchas gracias :D. Y donde puedo comprobar que esta la opcion activada exactamente?

#312 Ya esta, gracias una vez mas :)

1 respuesta
n3krO

#311 en la ventana de uPlay tienes un engranaje, le das ahi y luego a opciones. Es la primera cosa despues del idioma. (tengo todo en ingles asi que nose decirte exactamente como lo tiene escrito en castellano).

1
wowokira

Que tal esta grito de libertad?

1 respuesta
n3krO

#313 Es una basura. Corto y sin historia sustancial.

iivan3

Es posible que Uplay no me haya guardado la partida en la nube correctamente? :(

Habia hecho 2 cazas templarias y destruido varios fuertes ayer, entro hoy a la partida y los fuertes estan sin capturar y las cazas templarias tampoco. Hay algo que pueda hacer? :(

1 respuesta
txepox

#315 No suele funcionar muy bien. A mí me suele dar unos cuantos fallos, pero no he llegado a perder tanto progreso.

Prueba a conectar o desconectar la sincronización en la nube, a ver si tienes el guardado en la nube o en el ordenador.

1 respuesta
iivan3

#316 Nada, no funciona, lo he puesto en Ingles la interfaz, le he quitado y puesto unas cuantas veces la sincronizacion, reiniciado el juego muchas veces y nada.

Vaya mierda de Uplay. Ahora cada vez que este jugando estare rezando para que no me borre los progresos.

Gracias por la ayuda de todas formas

1 respuesta
txepox

#317 Desactiva la nube y fuera.

1 respuesta
iivan3

#318 Pero si algun dia quiero guardar todo mi progreso, despues de pasarme el juego entero sin sincronizacion con la nube, si activo la nube se me guardara automaticamente otra vez en la nube?

Alomejor asi puedo solucionarlo.

2 respuestas
txepox

#319 En principio sí (con el origin es así). Aunque tampoco te lo puedo asegurar.

1
n3krO

#319 Despues de activar la nube tienes que abrir el juego y cargar partida.

1 respuesta
iivan3

#321 Te refieres a simplemente darle a Historia, y cargar la partida, no? Si te refieres a eso, ya lo hice

1 respuesta
n3krO

#322 A ver, si desactivas la nube y despues la qieres activar para formatear el PC, lo que tienes que hacer es activarla abrir el juego y cargar una partida (para asegurarte usa el viajar rapido para que se vuelva a guardar).

1 respuesta
iivan3

#323 Entendido, seguramente la desactive para que no me borre otra vez mis progresos y cuando quiera sincronizarla activare la nube como tu dices, muchas gracias por la ayuda.

wowokira

Bueno una vez pasado el juego solo me faltan algunos cofres , misiones de asesinato y esas cosas

spoiler
n3krO

Rumores apuntan a que Assassin's Creed 5 sera durante la guerra napoleonica. Saldran Connor, Aveline y Eseosa y iremos a Egipto y Russia.

Thuth-BT

Me lo acabo de pasar y lo único que tengo que decir es que tiene los créditos más largos de la historia...xD

1 respuesta
n3krO

#327 Yo me fui a duchar cuando empezaron los creditos del DLC y cuando termine aun estaban pasando.

1
Thuth-BT

Después de pasarme el juego me he puesto a jugar con Aveline y me he quedado con ganas de más de lo corto que era. Mi pregunta es: teniendo en cuenta el precio, vale la pena alguna de los DLCs de ACIV?

1 respuesta
B

El juego la verdad se hace corto pero yo me lo pasé genial con la historia, la jugabilidad y todas las misiones secundarias que puedes ir completando por el juego cuando te de la gana.

spoiler

Usuarios habituales