Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

n3krO

#329 A mi no me convencio el dlc. Junto con el del revelations, es de los peores DLC que he visto en la saga.

1 mes después
Sk8TeR

Alguien sabe porqué veo el juego con 2 rendijas negras arriba y abajo de la pantalla? Vamos, que está full screen pero no ocupa el 100% de la pantalla :S

1 respuesta
Unr3al

#332 Tienes un monitor de 16:10 ?

#334 Hay una "pequeña" diferencia entre 4:3 y 16:10...

De todas formas este juego está hecho para 16:9, todo lo que se salga de ahí tendrá bandas negras.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#333 Creo que es 4:3

Sk8TeR

Estoy actualizando los drivers de la gráfica por si fuera eso :S

2 respuestas
koalas

#335 quita el escalado xD

pregunta este juego pide mucho PC? que tal el tema de optimizacion?

2 respuestas
Unr3al

#335 Es cosa del juego, no de los drivers.

#336 No va demasiado bien o al menos no tan bien para lo que ofrece.

1 respuesta
koalas

#337 osea que no ta bien optimizado no? tonces ni me molesto?

Fr0z33n

#336 Las ciudades bastante bien, las zonas de vegetación intensa hay que reconocer que son bastante exigentes. Más problema de mala optimización que de necesidad real de equipo.

Aún así, jugable si lo configuras bien.

1 respuesta
koalas

#339 va pero el tema es con un i5 2500k 8gb ram y 2x5850 almenos podre correrlo 60 fps con todo alto y sin los filtros exigentes no?

1 respuesta
Sk8TeR

Bueno, ami me va bien, solo que parece una película por las malditas franjas negras, pero bue xD

R

es imposible evitar el tearing en este juego no? si activo vsync pega todo el puto bajon a 30fps en cuanto te bajan los fps de 60

neo-ns

Yo tengo 21:9 y tengo que poner una res de 1920x1200 o 1920x1080 para que ocupe toda la pantalla, si meto 2560x1080 me quedan 2 franjas negras de palmo... sin mierda de port.

En los anteriores AC no tenia dicho problema.

2 respuestas
Unr3al

#343 Si buscas por ahí encontrarás un apaño para 21:9

1 respuesta
ramaGZ

#343 Prava, deja de robar cuentas

1 respuesta
Fr0z33n

#340 Sí, sí. Vete ajustándolo, no sé hasta qué punto te dejará maximizar, pero yo supongo que sí.

neo-ns

#345 Yo me compre el 21:9 antes que Prava :D

#344 lo se, pero me toca la moral que tenga que ir cambiando .exe o dlls

1 respuesta
Unr3al

#347 21:9 no es una resolución universal, si en muchos juegos hay que tocar hasta el FOV para 16:9...

1 respuesta
koalas

#348 yo lo estoy jugando a full todo alto menos los filtros. en casi todo el juego de 60 a 40. no me sube mas de 64 65 con la sincro off.

se ve precioso el juego y lo de los barcos joder es la puta POYA!!!

15 días después
HG_Tevez

Me lo acabo de pasar y solo decir que el final es muy bueno

Yo diria que es el mas entretenido de todos

9 días después
Kisuke

Yo también me lo acabo de pasar, en unos 3 días, he ido más que nada a lo que es "la historia".

spoiler
1 respuesta
n3krO

#351

spoiler
2 meses después
R

Pues a mi me parece un juegazo, lo siento por reflotar el tema, pero sinceramente me parece increíble.

Tanto a nivel de historia (aunque poco se asemeja a las de la saga), como a visual. Sobretodo a nivel visual es una delicia.

Un juegazo sin duda.

2 meses después
ChAkAL500

me puse a jugar al juego y la verdad que me está molando un montón. El problema que me lo bajé sin más de una iso que tenía por ahí.... y visto que mola me gustaría comprarlo en steam.

Mi duda es.... podría volcar la partida guardada de la iso a steam si lo compro original? Más que nada porque si lo compro paso de pasármelo hasta donde estoy...

7 meses después
dantee

Siento reflotar el hilo pero no creo que fuera mejor abrir otro post estando este

El tema es que me pille un pc nuevo y me instalé el ac4 para disfrutarlo como no pude hacerlo en mi antiguo pc y aquí está mi problema

En el ac3 y rogue con todo en alto (que no muy alto ojo) tengo 60 fps totalmente estables sin ningún bajón,da igual la zona en la que esté o las cosas que estén en la pantalla en ese momento pero en black flag incluso con TODO al mínimo no consigo que me vaya igual...mi pc es el siguiente:

Memoria DDR3 G.Skill Sniper - 8GB (2x4GB) - 1866MHz - CL9
Placa Base Asrock Z97 Pro4 ATX
Procesador Intel Core i5-4690 3.50GHZ (turbo a 3,9)
gtx 560ti

Sé perfectamente que mi gráfica es algo que debo actualizar y lo haré por una 970 en un futuro pero teniendo en cuenta que en las especificaciones recomendadas te piden una 460 creo que al menos con todo al mínimo debería tener 60 fps estables

He probado todo incluso los drivers que sacaron cuando el juego y nada,da igual que lo ponga todo al mínimo o en alto ya que según afterburner la gráfica siempre está entre un 90/99% de uso cuando en los otros 2 ac la gráfica trabaja más "normal" depende la zona se ponía en 60/70 y en zonas de bosque al 90 pero en ac4 aunque mire a la pared me consume siempre como mínimo 90% y como se ponga a llover es cuando los fps bajan hasta 40 ;(

Alguien sabe si hay algún parametro que me esté dejando en el .ini del juego porque no puedo creerme que con todo al mínimo posible la gráfica me trabaje más que jugando al gta V con cosas en alto

Gracias y repito que siento reflotar esto

1 respuesta
2 meses después
Shartrais

#355 Siento responderte tan tarde, pero lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo que a ti.

A mi el juego me iba bastante regular y con el D3DOverrider le forcé triple buffer y VSync y a partir de ahí 60fps constantes, el juego viene por defecto con doble búfer,

4 meses después
Axess

Hola, tengo una duda en la misión:

spoiler

Gracias, a ver si me podéis echar una mano. Pd: Tengo el de PS3 por si tiene alguna relevancia.

Usuarios habituales