Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

bammargera

El menor inicio de un juego de la historia jajajaja

Empezar un juego y que te crashee al empezar de esa forma xdd

pipinero
spoiler
2 respuestas
Fr0z33n

A mí me está encantando el juego, la verdad es que es una maravilla, pero, y aunque Edward es un buen personaje, la sombra de Ezio no tiene fin...

B

#122

Yo ando perdidísimo en esa cuestión xD

acosuna

#122 A mi me pasa lo mismo, supongo que cuando avance mas en la historia se ira aclarando mas el asunto. Pero a priori se sabe que no eres el sujeto 17.

1 respuesta
pipinero

#125 Eso espero que se vaya aclarando algo mas todo esto xD

Ch4iNeR
spoiler
F

Me ha echo gracia ciertos comentarios en Vandal de gente diciendo que el juego en PC hasta con una 780 Ti va a 30 fps cuando en un SLI de 660 todo en alto con el FXAA va a unos estupendisimos 60 fps.

Lo que no me ha gustado es que en Ps4 al final el juego se ha capado a 30 fps.

2 respuestas
B

Ayer he estado 1 hora y media en una persecución épica contra unos hunters de nivel bastísimo. Hacíendoles trameadas con barriles en las bahías y así para ir matándolos uno a uno, hasta que al final se me acumularon 5 y ownearon basto. Me encanta: :qq:

para todo lo demás:

AoShi
spoiler

Por lo menos me está gustando más que AC3, que ya es algo.

M

#128 yo lo juego en muy alto antialiasing y a1080p 60fps con una 660ti

Aidanciyo

Dat rendimiento.

2 personas en una cama y una habitacion sin nada. 20fps en low o en ultra da igual, 20fps.

1 respuesta
n3krO

#132 Si estas hablando de los recuerdos de kenway, dejame decir que tienes una patata de pc. Yo tengo 34 fps cuando estoy atacando (cono todo ardiendo y tal) y en esa escenas tengo 60fps.

dantee

Me hace gracia que pongáis vuestras gráficas y acto seguido digáis cuantos fps tenéis,no os dais cuenta de que este tipo de juegos es 70% procesador y 30% gráfica? poner vuestro pocesador por dios xD

Hace 2 meses me volví a pasar el AC3 y tenía en Boston 20 fps con bajones de hasta 14 fps con todo bajo luego en los demás sitios como Nueva york,frontera etc era jugable,ahora recuerdo que Boston era la muerte en persona y nunca entendí porque Nueva York no xD

En cuanto a este juego...poniendo las sombras y calidad de escenario en "bajo" (eso es procesador 100% y no me sobra precisamente) y lo demás en "normal" + FXAA juego totalmente fluido y SÓLO me da algún tironcillo sin importancia en la Habana que para nada me jode al jugar,en el post de AC3 me acuerdo que maldecía a Ubisoft por la mierda de cutreport que hicieron pero hay que admitir que AHORA SÍ han optimizado el juego como se debe y la pena es que nunca podré disfrutar de AC3 como con este :qq:

Opinión sobre historia y lo pongo en Spoiler

spoiler

Por cierto...ya sé que es un juego brau brau brau pero en AC3 era más real cuando veías a Connor ir creciendo y aprendiendo a ser un asesino,aquí eres un pirata y de golpe y porrazo ya sabes hacer parkour,matar como un verdadero asesino,ser sigiloso...un poquito de cabeza Ubi xD

2 respuestas
F

#134 Lo de que es 70% procesador y 30% gráfica. ¿De donde lo sacas?

Pregunto...

1 respuesta
n3krO

#134 Tengo un Q9550 con clock de fabrica (2,83 Ghz) que es casi lo minimo y tengo el juego en medio (sombras en alto).

1 respuesta
OverRated

#128 la ignorancia de la gente echando basura del juego diciendo que va a 30fps pero con la vsync activada, y si la vsync de este juego cuando bajas de 60fps el juego se capea atuomaticamente a 30 por la cara.
por cierto ami con un 3570k a 4,5 y una 7950@ 1150/1500 con todo en ultra y SMAA la grafica esta entre 80-90% depende de la zona, y la CPU entre 60-70% todo lo contrario que el AC3 que te ponia la cpu a 99% y la grafica echandose la siesta, porque usais FXAA? os gusta ver el juego borroso?

1 respuesta
B

por cierto, mi eterna duda en los assassins:

¿cuchillas o espadas?

1 respuesta
n3krO

#137 El FXAA se ve borroso en imagenes estaticas, en imagenes en movimiento apenas se nota la diferencia entre FXAA y MSAA 4x y rinde lo mismo que MSAA 2x.

Cuantos fps sacas con SMMA? (y que resolucion de pantalla llevas?)

1 respuesta
M

#138 a mi me gusta empalar con las espadas.

dantee

#135 Al menos en AC3 era así (hay bastantes vídeos e imágenes que lo demostraban) y si no recuerdo mal es el mismo motor

#136 Tengo tu mismo procesador OC a 3,4ghz y si subo las sombras noto que va peor,la calidad de escenario también la tienes en medio? Tengo una gtx560ti así que no entiendo la diferencia entre tu y yo xD podría ser por la RAM? tengo 4gb DDR2 XD

OverRated

#139 en la mayoria de juegos el FXAA emborrona mucho la pantalla, no lo he probado en AC4 pero siempre que tengo oportunidad de poner SMAA en un juego lo hago, es similar al FXAA sin el emborronado y consume un poquito mas, el MSAA ni me atrevo a probarlo si la grafica la tengo al 90% con SMAA... xD

Repito los que tengais 30fps con un PC decente mirad que no tengais la sincronizacion vertical activada que en este juego apesta bastante, en cuanto bajas de 60fps el juego te capea los fps a 30, es una basura gordisima, si sufris de tearing forzar vsync con d3dOverrider y a tirar.

1 respuesta
n3krO

#142 Hombre, termino de poner SMAA y novea si cambia la cosa. Diria hasta que rinde mejor que FXAA ademas de verse mejor.

PD: Los servidores de ubisoft no me van hoy :(

1 respuesta
OverRated

#143 SMAA>FXAA ALWAYS!!!!!

1 respuesta
n3krO

#144 Tienes el juego comprado? Te van los servers? Me esta matando esto de los servers -.-'

en el iphone me va la companion app y puedo ir a la flota pero en el PC no me conecta a los servers y el juego se qeda pillado si intento ir a la flota -.-'

1 respuesta
dantee

#145 n3kro me puedes hacer un favor? :D puedes hacerme una screen de como llevas las opciones gráficas actualmente? y de paso decirme que cuanta RAM llevas porque tienes bastantes más fps que yo y a lo mejor me toca cambiarla xD

1 respuesta
Saorin

Estoy jugando y se me renicia el pc solo, lo enciendo, me meto y veo partida dañada, muuuuuuuy bien.

hay alguna manera de solucionarlo? o se pueden descargar los savedata? iba adelante de comprar lo de bucear y buscar tesoros debajo del agua -.-

1 respuesta
n3krO

#146 http://i.imgur.com/fdLI3kg.jpg

4Gb de RAM DDR2 a 800mhz.

Suelo jugar solo con steam + ac4 abierto (cuando tengo el chrome abierto tengo 10 fps menos :P).

Tambien tengo que decir que la semana pasada limpie el polvo a mi ordenador y hace 1 mes lo formatee asi que esta +/- como nuevo :P

En el panel de nvidia tengo la optimizacion trilineal de texturas actiavada y el triple buffering desactivado (solo es util con vsync).

#147 Eso no es culpa de ubisoft, cuando el juego esta guardando partida y el ordenador se apaga es lo que pasa, por eso en las consolas siempre te ponen el mismo aviso inutil de no apague la consola cuando sale este icono.

Si tienes los datos de nube activados prueba con borrar el savegame a ver si se te baja de uplay.

A ti se te conecta el juego a los servidores de ubisoft?

1 respuesta
dantee

#148 Tienes exactamente el mismo pc que yo y no entiendo porque tu tienes 35 fps con el procesador de fábrica y yo con OC a 3,4 tengo menos :qq:

Hace 1 semana que le cambie la pasta térmica al procesador y la gráfica tiene menos de 1 año xD /nosense

Suelo dejar la gráfica en "dejar decidir a la aplicación" notaste diferencia con la optimización trilineal?

1 respuesta
n3krO

#149 La optimizacion trilineal siempre la tengo activada. Lo que hace es que lo que esta lejos lo pone con filtro bilineal y cuando estas de cerda con filtro trilineal. Total, a lo lejor no vas a notar la diferencia entre bi y trilineal.

A ver, tengo 34 fps en combates donde los barcos estan ardiendo, 46 normalmente y 60 en escenas con pocas cosas (en combate suelo poner la camara haciendo 45º con el suelo y con 68 soldados en pantalla 60 fps sin problemas.

Cuando hay explosiones cerca mia (cuando exploto barriles por ejemplo) me baja a 26 fps :P

PD: hablo de media de fps quitando cuando hablo de 60 que es contasnte.

PD2: Yo no suelo tener la camara en posicion horizontal en ningum momento, la suelo llevar con un angulo de 30º, quizas por eso saco mas fps.

Usuarios habituales