Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Fr0z33n

Que no me la quito de la cabeza, coño.

5 1 respuesta
Fresiloler

pff 1h y 30 de juego y me esta encantado, genial por fin un personaje carismático no como Connor, el juego visualmente es una puta delicia lo estoy jugando todo a tope y me paro cada 2 x 3 a mirar los paisajes y los combates son muy fluidos.

1 respuesta
Legionait

habeis leido el archivo al hackear el pc del boss?? es enorme, pero dan pistas sobre los proximos emplazamientos del AC

1 respuesta
n3krO

#153 Eso lo que quieren que pienses para luego sacar un juego que no tiene nada que ver con esa lissta xDDD

#152 Sera el niñato de ezio en ac2 mas carismatico que connor xDDDDD

1 respuesta
Legionait

#154 no me jodas, que yo quiero uno en egipto, japon o la rev francesa

1 respuesta
Er_XaVo

Llevo nosecuantas horas al AC4 y no puedo dejar de jugarlo, tiene tanto contenido que no te aburres nunca. MC increíblemente bueno, paisajes, ambientación y todo lo que te rodea es sublime.
Me ha gustado como han enfocado este AC desde el principio,

spoiler

, ha sido todo un acierto meter el gameplay de barcos como complemento, me puedo tirar horas dando vueltas en el, explorando zonas nuevas, cazando con arpon, metiendome en berenjenales contras 2-3 barcos, conquistando fortalezas, robando almacenes, etc, etc

Tomando este juego como base Ubi podría tomar el rumbo hacia una saga de piratas, o al menos un juego sobre esto. La base ya la tiene con este juego, ya seria añadir contenido y una buena historia.

Despues de la cagada del 3, no tenia muchas esperanzas en el juego, pero me esta encantando.

2
Petterrr

#151

Es cojonuda pero me quedo con la version del Dishonored

2
dantee

Para mi este AC es el mejor de toda la saga,con el 3 tenía un hype tremendo y al final fue muy...meh y con este no tenía esperanza alguna y Ubi me ha dado un zas en toda la boca xD

Edward Kenway>Ezio>Altair>Connor

He dicho

Por mí que sigan con este personaje como hicieron con Ezio,lo vale y mucho

#159 Era algo más que obvio y que no hacía falta ni calcular pero no está demás saberlo "oficialmente xD

wowokira

Una curiosidad

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/realidad-vs-ficcion-saltos-fe-assassins-creed-59868

1 respuesta
shisko90

el ultimo ac que me pase fue el 2, los demas incluido el 3 q lo jugue unas horas y lo deje no me los llegue a pasar de aburrimiento

el 4 es el que mas me esta gustando de toda la saga, eso si para mi es un juego de piratas no de asesinos, pero es que como juego es una pasada, me a sorprendido muchisimo lo bien que han metido el tema barcos y pirateo, me parece que es el acierto que hace que este juego sea algo diferente a los anteriores

desde que me puse a batallear en mar abierto un par de veces con temas como esos de fondo ya me dejo contento el juego xD

F

Pues yo echo en falta el sistema de combate del AC3, este no me gusta tanto.

1 respuesta
n3krO

#161 Hombre, lo que pierde este juego en combate comparado con el 3, lo gana en sigilo (aunque a veces es mas falso!)

1 1 respuesta
Draviant

#162 "Oh que hermoso dia patrullando...¿Eh? ¿Que hace ese encapuchado? ¡Es una zona prohibida no debe estar aqui! Oh..nada...se ha metido en un montón de arbustos muy cerca de mi...seguro que no hará nada malo ahí metido"

Seh...es jodidamente surrealista a veces....aunque debo admitir que el que añadan cosas de sigilo y se incentiven el llevarlas a cabo (los bonus de algunos de los asesinatos) se agradece

Yo acabo de abordar mi primer barco...buf que gustazo. Era un bergatín miserable, pero me encantó y está muy bien llevado a cabo: sin cinemáticas, ni animaciones ortopédicas ni npcs haciendo el gilipollas mientras intentas abordarles (me encanta meterles headshots a los que intentan cortar las cuerdas)...todo fluido, acorde con la situación y épico ademas de caótico en algunos momentos. Perfectamente recreado

Todo el mal sabor de boca que me dejó el AC3 me lo está compensando con creces

1 respuesta
n3krO

#163 En Ac3 tenian telepatia. Me acuerdo de una vez que me meti en un monton de paja y al instante todos los guardias que venian en mi direcion empezaron a ir en direcion contraria, decido salir para seguir la mision y justo cuando salgo empiezan todos a correr en mi direcion por la puta cara (lo veia por los triangulos en sus cabezas). xDDD

Prefiero como lo llevan en Ac4, al menos se puede ser sigiloso, sobretodo con el añadido de las campanas.

1 1 respuesta
Fresiloler

#164 la verdad que en este assasins el sigilo es meh te ven te metes al seto y au... lo que tendrían que hacer ubisoft con el sistema de combate es copiar a los batmans y poner modos de dificultad

1 respuesta
Batur

Joder, tenia el dinero guardado para Super Mario 3D World que sale el viernes, pero con vuestros comentarios me estais haciendo dudar...
¿Que tal va de duracion el juego?

1 respuesta
ghost_kaos

LLevare unas 24-26 horas y 48% xD eso si ya vera scomo te pierdes como todos atacando y saqueando barcos :D

1 respuesta
Batur

#167 Jajajaja, creeme que ya he hecho algo parecido con Zelda Wind Waker, hasta que no me he recorrido todas las islas con el barco y he descubierto todos los secretos de las islas no he acabado la historia principal. La verdad que no me esperaba ni mucho menos esa duracion.
Me habeis hypeado cabroneees :D

n3krO

#165 No te olvides que el combate tiene que quedar realista. En los batman peleas con las manos, aqui peleas con espadas.....

Lo que deberian de hacer es dejar de poner guardias que siempre los matas del mismo modo. Sino que tengan probabilidad de hacer cada cosa.

Por ejemplo:

Guardia Normal:
Agresividad: 2 (maximo 3)
Ataque Fuerte: 0% probabilidad
Bloquear ataque: 10% probabilidad
Especial: nada

Brutos:
Agresividad: 2
Ataque Fuerte: 80% probabilidad
Bloquear ataque: 60% probabilidad
Especial: Bombas: 1 cada 2030 segundos.

Ya cansa que siempre q venga un bruto tengas que penetrar defensa y luego atacar.

#166 Mirando la companion APP:

25 Horas y 15 Minutos
Secuencias Principales: 42%
Misiones Secundarias: 100%
Colecionables: 90%
Actividades Secundarias: 84%
Jackdaw: 87% Armas y Armadura. 94% Almacen. 100% Arpon.
Edward: 19/23 Mejoras.

Sincronizacion Total: 67%

PD: Uso el viaje rapido siempre que puedo XD

1 respuesta
B

el viaje rápido es de grumetes :clint:

Draviant

#169 Yo creo que deberían hacer un sistema de combate un poco más táctico y hacer los contras más precisos (si atacas demasiado te hacen contras a tí, cualquiera puede bloquearte un contra si tu lo haces a varios soldados en un combate, que intenten distraerte con un soldado para atacarte con otro...)

Como bien han dicho antes, con los Batman en modo difícil debes tener mucho cuidado a la hora de hacer determinados contras. Independientemente de que Edward use espadas, yo creo que ese sistema le vendría perfecto a AC porque no sería todo el rato "contra, contra, contra, anular defensa - rematar, contra, contra, contra"

1 respuesta
n3krO

#171 Yo ataco mientras no me atacan y cuando me atacan hago contra o esquivo y cuando tengo un bruto le doy 1 disparo y luego ataco.

#155 Yo estaba bromeando, pero el año pasado hubo un leak de screenshots un juego de ubisoft (Osiris) en la que una de ellas sale en el correo eso.

Aun asi, en su momento ubisoft dijo que ese proyecto habia sido cancelado, aunque podria ser para distraernos.

1 respuesta
Draviant

#172 Pues no tienes que hacer eso. Yo me limito a esperar a que me ataquen, hago contra y festival de instakills hasta que fallo, me dan o intento darle a un gordo (o me los cargo a todos claro). Entonces vuelvo a esperar y otra vez el show

Obviamente a los gordos les anulo la defensa y les remato, pero vamos....que han cambiado poco del sistema de combate: sigue siendo un festival de instakills

2 respuestas
B

#173 +1, hago lo mismo y a menos que tengas un error o no te des cuenta de que te están apuntando, ya pueden venir 200 tíos que eres intocable. Podrían haberlo hecho algo más exigente, la verdad.

n3krO

#173 Porque no tengo que hacer eso? Es mas rapido hacer 3 ataques para entrar en el festival de instakills que esperar a que te ataquen....

Desde el Ac1 que la gente va al contra ataque caundo siempre ha sido mas rapido atacar y si alguien te ataca ya haces contra ataque....

1 respuesta
Draviant

#175 Pero si nada mas verte ya van a darte. No tengo que esperar, ya vienen ellos xD

Salvo si llevan armas de fuego. Pero para eso tengo pistolas

2 respuestas
ramaGZ

#176 Escudo humano OP.

n3krO

#176 Ya tengo las pistolas de oro, que op esta matar brutos y capitanes de 1 disparo xDDD

T

Hay alguna forma de quitar ese relieve blanco de tus enemigos?

Joder es que lo dan todo mascado ya

Alien_crrpt

¿ Que hace este hilo aqui ? No estaba en comunidad ? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales