Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Perestroika

#180 Hemos cambiado eso, ahora solo los mandamos allí cuando pasa un tiempo tras su lanzamiento.

1 respuesta
Alien_crrpt

#181 Mejor , que por lo menos le de tiempo a la gente ha ponerlo en favoritos antes de que lo movais.

ArThoiD

A mi lo que no me gusta es que puedas pillar las mejores espadas en la primera ciudad... o prácticamente las mejores vaya, igual que las pistolas.

Tendría que haber más, aunque supongo que habrá algunas secretas escondidas por ahí.... si no, menudo fail.

1 respuesta
D

Me va gustando mas que el 3, mucho mas. Y no se si a ustedes, pero me parece tambien que esta mucho mas optimizado.

Lo unico es que a veces en los videos, veo los ojos de los tipos como rojos o azules. A alguien mas le pasa?

#185 Lo has puesto con todas esas mierdas que Nvidia dice que son muy molonas? Con que grafica lo juegas?

2 respuestas
Fresiloler

#184 a mi me pasa en la versión de pc wtffff son rojo brillantes, morados,azules van variando de vez en cuando la mayoría del tiempo son normales pero cuando pasa flipas

1 respuesta
RaYsEr

Si todo muy bonito al principio te parece un mundo enorme en el que navegar y luego todo se reduce a lo de siempre, atalayas, atalayas en el mapa (fortalezas), coleccionar cosas absurdas, misiones de seguimiento (demasiadas).

Lo mejor todo lo relacionado con el barco y el capitán esta chapoteando.

La historia me parece un pufo al igual que lo de abstergo, el final sin comentarios.

AC2 sigue siendo el mejor assassins para mi.

1 2 respuestas
M

#186 Pues a mi lo de las fortalezas no me parece mal , horas que me e tirado con el barquito dando por culo , lo de las misiones de seguimiento , me parece bien , no las veo mal.

PD:Me quedan las ultimas misiones (creo) y el maldito ''impoluto'' que solo le hice un try.
Algun consejo? normalmente les busco la espalda y los inflo , pero este es mas rapido y cuando embiste es imposible pararlo.

1 respuesta
n3krO

#183 Las espadas, son igual de buenas que las que te dan al terminar los contratos de asesinato, aunque las q te compras son mas rapidas porque las otras a veces tardan mas tiempo en matar porque edward decide disparar -.-'

Las pistolas, las que te dan al hacer todas las misiones navales son las mejores de todas, matan a cualquier enemigo (menos tiburon) de 1 disparo.

n3krO

#187 Pon barriles al alrededor tuya y inflalo a morteros :D

#186 Hablas como si Ac2 no cometiera los mismos fallos, y peor aun, las plumas te las tenias que buscar tu por lo que mas coñazo aun. O las misiones.... investigar nuestro enemigos? NAAH, vamos a poner un monton de personajes que poca relacion parecen tener con los asesinos que te lo dan todo mascado, y luego resulta que son todos asesinos! La Volpe, el lider de los ladrones? ASESINO. Bartolomeo, el lider de los mercenarios? ASESINO. O mejor hablamos de Ezio que lo unico que buscaba era venganza (y luego por colmo decide NO matar el lider templario!)

1 respuesta
Fr0z33n

#189 Si quieres hablar de Ezio, hablamos. El personaje que engrandeció la marca al que sólo tú te empeñas en ensombrecer. Al que vimos en su transición de joven en busca de venganza a sabio maestro y mentor, reconocido por todos, llegando al final de su vida habiendo completado su búsqueda.

Hay que entender AC II como parte de la trilogía, y, en AC II Ezio es un joven que busca su camino. (Aún así, ya crece hacia el final del juego, no tienes más que ver el discurso tras deshacerse de Savonarola)

Al margen de esto, me está gustando Edward, grata sorpresa. Y la campaña principal me la esperaba peor, con la de pufos que le han caído... No está mal, la verdad.

F

Estoy entre los 60 mejores piratas regionales según Uplay.

1 respuesta
n3krO

#191 Soy º4 mejor asesino, 5º pirata con mas oro y 9º pirata que mas barcos destruyo :P

1 respuesta
M

#192 Yo si que soy un pirata de verdad.

6 1 respuesta
Kb
spoiler
1 comentario moderado
T

#195

Yo no se para que te marcas un tochaco tan currado para que al final la cagues y te lo oculten

En resumen:

menos mal que me lo bajé y con el dinero que vale lo empleé en comprarme el zelda de 3DS y Dr pepper, eso sí que es calidad y no esta mierda inmunda. Yo si que soy un pirata, no como esta gente.

#yomerebelo

Piratería prohibida

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

Los que tengan el juego comprado, me pueden confirmar que no esta capado a 62FPS con el Vsync 0¿

Me urge esta duda!

1 comentario moderado
Juasquemelol

#193 Si bebes Ron , sí xD

B

Para quienes estén disfrutando del juego y quieran un añadido, por lo menos es gratis, la app para tablets con el mapa en tiempo real, los mapas del tesoro que tengas, etc...

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/assassins-creed-iv-companion-app-para-acivbf-497030

Scerin

Jugado y al menos el principio no es tan coñazo como el 3, en general ha estado bien el juego. Las islas son bastante molonas pero hay demasiado terreno desaprovechado, despues, de lo bucear con la campana, pffff al menos en PC el control es HORRIBLE, una vez lo hice y porque es obligatorio y en cuanto a la historia.

spoiler
1
Legionait

tengo un problema con un cofre del tesoro, y es que me pone de coordenadas 992.422, voy al sitio ese pero solo hay mar, y es en el borde del mapa. no hay nada

alguien sabe donde esta el tesoro?

1 respuesta
n3krO

#203 Sigue la trama principal hasta que se desbloque esa zona.

B

acabo de terminarlo

spoiler
Fresiloler

#184 si con todas las mierdasy con la 670 GTX

2 respuestas
D

#206 Hoy me han vuelto a salir los ojos chungos. 680MX GTX por aqui.

1 respuesta
n3krO

#207 #206 puede que sea un problema con las GTX 600?

Podeis probar con quitar el TXAA?

2 respuestas
F

#208 ¿Que diferencia hay entre TXAA y FXAA para tarjetas Nvidia?

¿Cual es mejor?

Gracias.

1 respuesta
n3krO

#209 El TXAA es EXCLUSIVO de GTX600 mientras que FXAA esta disponible apartir de los GT8000 asi que se supone que el TXAA es mejor.

Segun nvidia FXAA da calidad MSAAx4 y rendimiendo MSAAx2 mientras que TXAA da calidad MSAAx8 con el mismo rendimiento (MSAAx2).

Aun asi, FXAA se ve borroso y nunca he probado TXAA asi que no puedo comentarlo.

Usuarios habituales