Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Cosamala

Acabo de pillarlo y me he mirado un par de paginas y nadie a comentado nada.

Tengo mando de ps2 con adaptador y no me deja asignar las teclas dentro del juego pero si me lo reconoce como si fuera el de xbox solo que los controles cambiados X en triangulo, circulo en cuadrado...

Sabéis si han sacado algún update o algo, paso de usar xpadder...

gracias

1 respuesta
n3krO

#211 En Ac3 tampoco me dejaba cambiar los controles. Supongo que en Ac4 tampoco lo parchearan.

Una pena, porque los controles originales no me gustan.

D

#208 Sigue igual con el TXAA que sin el, ademas se ve mucho peor. Creo que intentare ignorarlo xDD

1 respuesta
bammargera

Este bug va a pasar a la puta historia de los videojuegos dios jajajajja

10 2 respuestas
n3krO

#213 Actualiza los drivers de nvidia?

1 respuesta
Kb

#214 lo tuve

ghost_kaos

Si pues a mi se me ha quedado una mison de asesinato secundaria desde la secuencia 2 y alli me sale todo el rato en pantalla. ¿ALguiens abe como quitarlo?

Scerin

#214 lo tuve pero no tan pronunciado, viaje rapido, salgo en el agua y automaticamente emerge de mis pies el jackdaw a lo "barco de davy jones" de piratas del caribe, to wapele quedo xdd

M

A mi nunca me a pasado lo del video , pero si que se me quedo inclinado y me tire 10 min para llegar al timon asta que me canse y cargue partida.

D

#215 Estan en la ultima version, supongo que sera cosa del juego. No creo que influya nada de nada que me pasa por jugar en un Mac con windows no?

Btw, a mi me paso lo del video, estuve un rato partiendome la caja xDDD

B

Nadie comenta nada del multi? Alguien para probar eso de la manada de lobos? Nunca juge a ningun multi de los AsCreed y me esta gustando vastante, nose vosotros que opinais?

Opinion Final:

spoiler
1 respuesta
n3krO

#221 Pffff. Y ahora no tienes ganas de mas Ac porque la historia en el presente sigue igual que antes -.-'

2
Legionait

otro problema con una fortaleza en serranilla (dificil) me pone que hay un contrato naval, voy y no hay nadie que me haga el contrato...

1 respuesta
n3krO

#223 Ese es el Contrato Final, tienes que hacer los contratos de todas las demas fortalezas antes de que puedas hacer ese. Cuando haces ese te dan las pistolas doradas que matan cualquier enemigo (menos tiburon) de 1 disparo.

Ch4iNeR

Podeis reservar en Xtralife merchadising del juego:

http://www.xtralife.es/buscar/acivmerchandising?utm_source=news&utm_medium=news&utm_campaign=25112013

En especial estas dos sudadera a mi me parece muy guapas:

1 1 respuesta
Fresiloler

#225 normalmente no me suele gustar este tipo de merchandise pero la 1 sudadera pff va a caer

1 respuesta
n3krO

#226 Yo la iba a pillar pero luego he visto que en las mangas trae un dibujito muy cutre de 2 hojas ocultas que me dio asco xD

1 respuesta
AimZ

#227 mae mia.... sin las hojas estaba muy bruta

1
Ilore

A mi me encantaría pillarme esta:

aunque la gente iría mirandome por la calle jaja

#231 La versión autentica no lo se, pero la versión "chinorris" está en ebay y con tres colores distintos a escoger: http://www.ebay.es/itm/For-Assassins-Creed-III-Conner-Kenway-Coat-Jacket-Hoodie-Cosplay-Costume-New-Q-/200988302227?pt=US_CSA_MC_Outerwear&var=&hash=item2ecbd61b93

1 2 respuestas
Squall19

#229 :O normal...

B

#229 cuanto vale eso? para carnavales lo partiría

1 respuesta
B

No me quito esto de la cabeza

Todas las salomas

2
I

Alguien sabe como ponerlo en modo ventana ?

#234 si se puede otra cosa es que tu no sepas por que no haya una simple opción ingame negado.

2 respuestas
n3krO

#233 No se puede poner en modo ventana.

1 respuesta
n3krO

#233 Que no hay, con el 3 paso lo mismo y nadie nunca consiguio ponerlo.

Si no me crees envia un ticket de soporte o vete al foro de ubisoft y pergunta..... Perguntas una cosa y te lo contesto y me dices q estoy eqivocado pues nada.

MaDLinK

PS3- alguien mas le pasa, que al unirse al modo online no hay cojones de encontrar una partida a la primera?

Siempre dice desconectado del host, y me tiro como 30 minutos que va conectando y desconectando hasta que pilla alguna sesión....

Probé de pasar de nat moderado a nat libre, pero con el mierda de router xavi de telefónica es imposible o no se hacerlo....

1 respuesta
n3krO

#236 Pasate a Ono.

Timofonica es un timo!

Legionait

acabo de pasarmelo y...

spoiler
1 respuesta
n3krO

#238

spoiler
1 respuesta
Legionait

#239

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales