Assetto Corsa #HO

MadizaN

#840 La proteccion la han puesto basicamente porque es asi en la vida real!

haschatan

#840 Si ya, y poco a poco me voy a costumbrando y tal, pero si que es cierto que soy un poco borderline con los cambios y me gusta mucho sacarles las tripas jajajaja, esta "to pagao" ...

Q

Hola buenas a todos, soy nuevo y todavía no he dado con el sitio para presentarme, en cuanto de con el me presentare, de todas formas a provecho en esta consulta para presentarme.
Me llamo elias soy de Madrid y juego a varios simuladores de conducción, eurotruck simulator 2, Dirt Rally etc etc, ademas del assetto corsa y mi pregunta va sobre assetto corsa, desde que actualizaron a la versión 1.3.1, 1.3.2, 1.3.3, 1.3.4 - mi volante un G27, desde dichas actualizaciones tengo problemas al reducir con las levas, vamos que reduce cuando quiere, conduzco semiautomático, tengo un amigo con un DFGT y también le sucede lo mismo algunas veces, cuando tengo que reducir por ejemplo a 2º pues nada de na, no reduce, quisiera saber si hay algún compañero que le este sucediendo lo mismo o si alguien sabe la causa.
Yo pienso que es problema de las actualizaciones y estoy a expensas de ver si con algunas se solucione, descarto fallo de mi volante ya que es nuevo, tiene menos de dos meses, y mi equipo es potente 8 núcleos a 4000 grafica 4g a 256bit, 16 gb de ram, sigo probando a ver si doy con alguna solución o algún compañero que le haya pasado lo mismo me indique como lo a solucionado.
Saludos.

CaLaTa

¬¬

Es el juego, han puesto un seguro para evitar reventar el motor al bajar de marchas a cholón.

Hay que leerse los changelog ...

1
Q

al parecer lo que me pasa es que me des configura los botones del volante y tengo que volver a configurar,no se si sera por lo seguro que dice , gracias por tu respuesta . mirare los changelog

Q

me des configura los botones,tengo . que volver a configurar el programa de logitech , del volante G27 ,ya no se si es el juego tal vez se que lo tenga que reconocer con windows 8 el programa de logitech

CaLaTa

Esta noche "empezamos" el nuevo campeonato intercomunidades MV & N3D.

Es un test previo al campeonato pero queremos tomarnoslo con seriedad.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/campeonato-intercomunidades-assetto-corsa-n3d-mv-530538/23#676

Ferrari 458 Italia S3 en Nurburgring. Si alguien se anima, por favor, que sea con algo de experiencia en el combo circuito/coche.
Ante todo nos tomamos este campeonato con visos de que no haya accidentes.

1 respuesta
neo-ns

NeV3rKilL

#847 Poned el minorating a A-B y solucionado. Debería ser un must en los torneos serios.

1 respuesta
CaLaTa

#849 De momento aceptamos ABCN (creo).

La idea, que es para lo que se creó el MR, es que solo se acepte AB.

4 meses después
Nikoss

Por si alguien aún no se ha enterado :)

[+info]

Nikoss

Anuncio que por primera vez nuestro campeonato, entre la comunidad Mediavida y Noticias3D, contará con premios :)

1
7 días después
MadizaN
10 días después
Treky

Buenas soy Treky. Soy nuevo en esto del mundo de la conducción. Tenía cuenta en MV hace tiempo pero parece ser que por inactividad me la borraron.

Me pillé esta semana un volante y estoy practicando Gt3 poco a poco.

Nikoss

Chicos los devs de Assetto han sacado una encuesta en su foro sobre que es lo que la gente quiere con más ganas para la próxima versión,

si no os importa os pido que votéis por "VR-Support" ya va ganando pero cuantos más seamos mejor.

Encuesta

Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#855 Vez que Nikos copia y pega el link con los puntos suspensivos número 1731.

1 respuesta
Nikoss

#856 :_| se me olvida siempre al pasar de n3d a mv xD

1
MadizaN

Estoy yo loco o Assetto ya tenia VR suport? Si no estoy equivocado tienes modo singel screen, triple-screen y oculus rift

2 respuestas
nerkaid

#858 A medias, tiene soporte para Assetto, es decir, funciona arranca y demás, pero por ejemplo, los menús aun no funcionan.

Esto quiere decir, que puedes jugar a Assetto y todo va a funcionar, pero por ejemplo los menús para cambiar el SETUP no los va a ver. Eso es lo que tienen que rematar para que el juego esté 100% VR ready.

PD: El otro día lo probé con las Oculus de Nikosss y que cosa tan jodidamente awesome!

1 respuesta
Nikoss

#858 Tiene soporte hasta el SDK 0.6.0.1 que es el último SDK que permite poner las Oculus en modo monitor extendido. A partir de ese momento solo funciona en modo directo. Y para ello el juego debe de estar adaptado a ese SDK.
Las Rift CV 1 solo funcionan con el SDK 1.3 en adelante, por lo que por mucho que las DK2 puedas hacerlas funcionar con el juego, la versión final no. Y esto es algo increíblemente gracioso.

Puedo jugar a más juegos con las DK2 que con las CV1 (suponiendo que me hubiesen llegado xD).

Ya ha comentado que hasta verano no habrá como pronto soporte para las CV 1. :_|
Por eso la votación es importante :P

1 respuesta
MadizaN

#859 #860 Yo, personalmente encuentro que es una putada que se haya votado esa tonteria que van a disfrutar 4 gatos y no herramientas de simulacion, que es lo que le falta realmente, y viendo el camino que esta cojiendo assetto ahora me desilusiona un poco...

2 respuestas
Nikoss

#861 el camino? que camino si no te importa explicar un poco más tu punto de vista.
Para mi esta claro la RV es la forma más inmersiva en la que disfrutar de un simulador, y AC es un simulador por lo que ese aspecto es igual de importante que otros.
Es un boom y para ellos representarán ventas seguramente. El parche que han sacado esta semana pasada es una puta maravilla. Si siguen así yo no tengo ninguna queja.
No me importa que saquen DLC's con más coches circuitos cada x tiempo, me parece normal y yo lo voy a disfrutar, creo que llevo más de 500 horas jugadas, eso si, todas (menos 10-20 horas xD) con las DK2.

1 respuesta
nerkaid

#861 Si lo fueran a disfrutar 4 gatos no sería la más votada... Al final la encuesta es libre, todo el mundo puede decir qué prefiere que se incluya y por ahora ha salido el VR.

Demoucrasí

1 respuesta
esvarianzza

Que pongan ya los pit stops por dios :_

1 respuesta
SevenOfThem

#864 Bueno por lo menos ya los han puesto en el singleplayer en la 1.5 xd

MadizaN

#862 Te explico, claro que si, desde que se anuncio el porte a consolas assetto corsa esta destindando (o eso es lo que me hacen ver a mi) mas recursos en hacerlo bonito mas que efectivo, con eso qiero decir que aun seguimos con el mismo sistema de salida, no hay carreras por tiempo, no hay cambio de piloto, no hay cambios en el tiempo atmosferico (no digo que llueva sino temperatura viento etc...), no hay temperatueras ni de motor ni de frenos, el pitstop si no fuera por apps como el pitconfig a mi ver es una basura (lo de marcar con el raton y colocar los litros a ojo) y puedo segir.... por eso digo, que me jode ver que ganan las VR antes que cualquier mejora de simulación, y te lo digo desde mi humilde experiencia en Assetto Corsa, montando campeonatos para la comunidad y participando en ellos y con mas de 1000h de juego, todo sea sicho :wink:

#863 Y ahora tu, creo que es la mas votada porque las VR es la MODA de ahora, no porque sea realmente la mas usada, ya que desde mi comunidad(que somos unos pocos) solo se de uno que tenga VR y para carreras no las usa, ya que dice que con eso puesto 1h 30m le da un patatus... yo no las he probado, pero como cualquier tecnologia al principio tiene muchos fallos.

1 1 respuesta
nerkaid

#866 Será la más votada por moda, por que sea la característica menos pulida del juego, o por lo que sea, el caso es que es la más votada en una encuesta en la que cualquiera puede votar, por lo que entre la gente que ha querido dar su opinión, es la característica más demandada.

Si por ejemplo, en tu comunidad sois tantos y solo uno tiene VR, pues votad todos lo que no la tenéis la opción que queráis, y si sois más que la gente que ha votado VR, se pondrán con eso.

En cualquier caso, te aseguro que el día que lo pruebes verás que esto no va a ser una moda.

1 respuesta
MadizaN

#867 Si si, democracia, en la que tiene la misma razon un piloto "invecil" (de los que en la primera curva no frena) que tu, que saves las normas de pista y juegas con fair play...

Pero es igual, porque si te miras la encuesta, debajo kunos dice que se reserva el derecho ha hacer caso o no a lo que salga en la encuesta.

1 respuesta
nerkaid

#868 Sí, estamos de acuerdo, no me tienes que explicar los problemas de la democracia en un país donde el partido político que más votos obtiene es el PP jeje, pero al final entre todas las formas de hacer las cosas, es el método más justo.

1
1 mes después
Nikoss

Soporte para Oculus funcionando :)

Usuarios habituales

Tags